jueves, 26 de diciembre de 2013

Fic ´´El Fin del Mundo´´, Capítulo N°7. Relato Romántico Basado en la Persona del actor Robert Pattinson.

Escritora y guionista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: MIX

Capítulo relatado por ´´Ella´´

... Tomo una bocanada de aire antes de subir a mi auto. Aún me tiemblan las piernas. 

- El Señor Pattinson desea terminar la entrevista que comenzó con Ud. esta tarde, en el hotel - me dice el hombre, mientras se sube en el asiento del copiloto de mi vehículo.
Lo miro asombrada, por un momento pienso que se trata de una broma, pero la cara seria del hombre me indica lo contrario... No me puedo negar. Mis mejillas se encienden una vez mas y ese escalofrío extraño, nuevamente me recorre la espalda. Mi corazón late como un loco. En unos minutos voy a estar con el hombre mas sexy del planeta. Por la ventanilla miro la luna llena que ilumina la oscura noche Viña Marina y pienso que soy muy afortunada...

Dean y yo nos dirigimos en silencio hasta el hotel Miramar. Cuando llegamos me dice que nos vayamos directo al estacionamiento subterraneo. Todavía hay fans y medios de prensa apostados en las afueras del hotel. Dentro del subterraneo, me hace entrar a otro estacionamiento mas privado.

Este hotel es el mas seguro y lujoso de esta ciudad, ya que en verano, recibe a famosos artistas que se presentan en el ya conocido Festival de la Canción de Viña del Mar.
Acá no hay peligro de paparazzis, o que alguna persona ajena al hotel se pueda colar dentro de las habitaciones de los famosos. Dean muy educado me hace entrar a un ascensor y nos dirigimos como es de imaginar hasta la suite presidencial. El ascensor se abre y llegamos a una sala de recepción en donde veo sentados a dos hombres que me imagino también deben formar parte del equipo de seguridad... Nadie me mira ni dice nada... a estas alturas el corazón ya no aguanta mas dentro de mi pecho...

Dean golpea en forma suave la puerta, entonces aparece un hombre de tez morena. Lo he visto en algunas fotos junto a Rob y reconozco que se trata de Nick, su agente. Me saluda muy serio y educado, mientras me indica otra habitación... toca la puerta y cuando esta se abre...
aparece un imponente Robert Pattinson que me sonríe divertido, mientras muy educado me hace entrar...

Parada como una estatua, sin saber que hacer, observo toda la habitación, tratando de ordenar mi respiración y tomando una nueva bocanada de aire, antes de que me vaya a desmayar de la emoción... y porque no decirlo, de otra cosa mas...

... Ya mas tranquila, me doy cuenta que la habitación es todo un lujo, nada que envidiar a los lujosos hoteles de Europa o Estados Unidos... Me doy media vuelta y me encuentro con un Rob que me mira fijamente... Es realmente hermoso...

Se ha sacado la elegante chaqueta Gucci negra que llevaba puesta en la fiesta, también su corbata. Se ha desabrochado los primeros botones de su camisa blanca, y puedo ver el vello de su pecho, es demasiado masculino y sexy... pienso.
Contengo la respiración por un momento. Él me mira con una sonrisa y nervioso, pasa sus largos dedos una y otra vez por su sedoso cabello... entonces escucho su voz de terciopelo, mientras me pregunta.

- ¿Esta sorprendida de estar acá? - me dice acariciando con la yema de sus dedos, esos tentadores labios, que de un tiempo a esta parte se han transformado en mi delirio...

- La verdad es que si, no me lo esperaba - le contesto, y le pregunto sin rodeos que es lo que quiere. Ya que hasta donde sé, nosotros no teníamos concertada ninguna entrevista. A no ser que Miguel Alfonso haya gestionado algo con Nick y no alcanzó a informarme... pienso... 

- ¿Qué es lo que quiere Rob? - le pregunto una vez más, directo a su rostro. Entonces me doy cuenta que sus ojos brillan divertidos, pero una extraña chispa dentro de ellos me indica ¿algo más?... Creo que estoy imaginando cosas. Es que es imposible no hacerlo. Su personalidad, su gran atractivo físico...
Todo en él es perfecto... Estando así tan cerca de él, mirando sus ojos y sintiendo el aroma de su piel... es imposible no empezar a tener algún tipo de pensamiento lascivo en torno a él. Pero no me puede estar pasando esto a mi, siempre he sido bastante centrada y profesional... Pero con Rob tan cerca, el pulso se me dispara una y otra vez...

- ¿Lo puedo ayudar en algo Rob? - le digo, mientras trato de concentrarme en algo que no sea su gran atractivo físico. Pero me arrepiento de inmediato. Como puedo pensar eso. Si el es Robert Pattinson que tan solo con el tronar de sus dedos, lo tiene todo en sus manos.

- ¿Le gustaría comer algo? - me pregunta un poco cauteloso, mientras me sigue mirando... algo extraño... Le contesto que sí. Necesito algo urgente para distraerme... y no seguir pensando en lo sensuales que son sus labios, y como se sentirán recorriendo muy despacio cada centímetro de mi acalorada piel... vuelvo a tomar aire nuevamente.

- ¿Que le gustaría comer? - me pregunta una vez.

- ¡¡A tiii!! - grita una voz pervertida dentro de mi cabeza. Entonces muy rápido la acallo con mi propia voz, que le contesta fuerte y segura: ´´Frutillas con salsa de chocolate y arándano´´


- ¿Es verdad que los mariscos chilenos son afrodisiacos ? - me pregunta riendo. Yo también me río ante su pregunta. Entonces me dice que le gustaría probar algunos. Que en la fiesta no los ha podido degustar bien.

- ¿Me puede recomendar algo? - me dice divertido con sus cejas levantadas... yo me sumerjo en el azul cristalino de su mirada.

- ... Le gustaría degustar unos ostiones y calamares rellenos con chupe de jaiva. Para beber le recomiendo un vino blanco y ligero, aunque yo se que usted Rob quizás prefiera una cerveza
- entonces se retira de mi lado riendo, para ordenar todo lo que le recomendé. Va con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón, miro su ancha espalda, también su delicioso cuello, donde asoman sus famosos lunares... que ganas de poder acariciarlos con la yema de mis dedos... Me doy cuenta que la ventana de la habitación se encuentra abierta y salgo a tomar un poco de aire... ya que el estar tan cerca de Rob, hace que me sienta mareada y todo de vueltas a mi alrededor, además siento un calor extraño, que no me deja pensar... y si voy a entrevistarlo, debo estar lúcida y hacerlo bien.

- Una luna llena gigante adorna el cielo y se refleja en el mar. Las olas al romper en la arena se desarman en millones de puntos plateados, dando al paisaje un aspecto mágico.
Desde la ventana de la habitación se puede observar una vista imponente de toda la bahía de Valparaíso. A esta hora de la noche se ven los barcos con sus luces encendidas, y al fondo los cerros de la ciudad. Que de noche al tener sus luces encendidas, pareciera que el cielo tuviera mas estrellas... De pronto Rob en forma suave me llama por mi nombre... yo me estremezco una vez mas...

Al entrar en la habitación, Rob que es todo un caballero, me ofrece un asiento, junto a una hermosa mesa de roble. Todo está servido. Me llama mucho la atención una botella de vino Rosé... que yo recuerde... no he pedido. Pero es el mismo que estuve bebiendo durante la fiesta...

Me pregunta si me sirve una copa. Yo asiento con la cabeza... no puedo hablar en estos momentos. Cuando me entrega la copa de vino, sus dedos suaves rozan los míos...
Otra vez esa corriente eléctrica que me recorre el cuerpo. Prueba un camarón... me dice que está delicioso... da un pequeño sorbo a su copa de vino... yo lo miro hipnotizada en silencio. Hasta con los detalles mas triviales es hermoso y demasiado sexy. Entonces pruebo una frutilla envuelta en chocolate, la muerdo muy lentamente. No quiero que la salsa se escurra por mis labios... ya que al final siempre termino toda embetunada, y no quiero que este sea el caso. También bebo un sorbo de vino... está demasiado refrescante y delicioso. Pienso que todo está perfecto...¿ O quizás se deba a la compañía?... me pregunto en silencio.

Sentados el uno en frente del otro, Rob se cruza de piernas, mientras una vez mas vuelve a pasar sus largos dedos por su cabello. Me tiene idiotizada... Entonces me comenta que se marcha de Chile en unas horas más, alrededor de las cinco de la madrugada. Me dice que le gustaría saber muchas mas cosas sobre Viña del Mar. Que encontró muy hermosa a la ciudad.
Me pide que le hable sobre el original reloj de flores y los carros tirados por caballos que recorren la ciudad. Le comento que se llaman Victoria... Él se ríe, porque se acuerda que ese es el nombre de una famosa reina de Inglaterra... 

Le respondo a todas sus preguntas, que cada vez son más. Me río porque le digo que soy yo la que debería estar haciendo las preguntas. Rob es muy entretenido y un gran conversador, además de culto. Es muy fácil llevar una buena conversación con él. Yo lo miro embelesada. De vez en cuando se me imagina que estoy en frente de un ser irreal.
Pero a la vez me doy cuenta que es tan solo un hombre más... Siento que Rob especial, no lo puedo negar... Me pide que le cuente sobre este país. Es entonces cuando recuerdo una historia que me contaron cuando era niña y resume todo lo que hoy en día es Chile. Me acomodo sobre mi asiento y le pregunto a Rob si me quiere escuchar. El se muerde los labios, mientras se cruza de piernas y con una sonrisa seductora me pide que le cuente mi historia... Entonces perdiéndome en sus ojos, empiezo mi relato...

...´´Cuando Dios terminó de crear este mundo, decidió tomar un descanso. Pero miró a sus pies y se dio cuenta que todas las cosas que había usado para la creación, le había sobrado de todo un poco: Montañas, desierto, nieve, volcanes, agua y valles. Entonces llamó un ángel y le pidió que guardara todos los restos de su creación y los depositara en algún lugar de su nuevo mundo. El ángel con una bolsa entre sus manos, dio varias vueltas sobre la tierra, y se dio cuenta que al final de uno de los continentes no había nada... Entonces desde el cielo fue depositando todos los elementos que Dios había usado para la creación. Uno a uno fueron cayendo las montañas con sus volcanes, el mar, la nieve, el desierto y los valles... Así es como se formo este maravilloso país. Y es por esto que Chile posee de todo...´´ - Termino mi narración con una gran sonrisa en los labios. El aplaude y me dice que es una historia maravillosa.

Lo veo animado y feliz, tengo la sensación que el vino y la comida lo ponen de excelente buen humor. Entonces toma una frutilla y la muerde, pasando muy despacio la lengua por sus labios, para retirar de una forma muy sexy la salsa de chocolate que está manchando su deliciosa boca...
Con esta sola acción de su parte, vuelvo a caer bajo su encanto. Que ganas de lanzarme sobre sus brazos, y ser yo misma la que limpia con mi boca la salsa de chocolate que esta manchando sus exquisitos labios.

... ¡Oh por Dios!... esto no me puede estar pasando... Entonces me levanto lo mas educada que puedo y camino hacia la ventana en busca de aire. Las mejillas me arden. Puedo asegurar que no es el vino, ni el chocolate, ni la tibia noche... es otra cosa. Algo que no había sentido desde hace mucho tiempo. Me apoyo sobre el balcón, para poder tomar una gran bocanada de aire. Viña es la ciudad de las flores, así que el aire está impregnado de su dulce y suave aroma.
En lugar de aplacar mis sensaciones, estas se acrecientan. De pronto atrás de mi siento la presencia de Rob. Un cosquilleo me recorre el cuerpo. Se apoya en la baranda del balcón, pero frente a mi. Me mira directo a la cara, y en sus ojos está ese destello con que me miró esta mañana... Pero ahora es mucho mas intenso... Levanta su mano y con sus dedos recorre muy suave  y lento el contorno de mi cara. Su piel es tan suave... Necesito salir corriendo... pero los pies no me responden. Es como si de pronto hubieran echado raíces en el suelo...

Mientras con una mano me acaricia, con la otra toma la  horquilla de mi pelo, para retirarla.
Mi cabello cae salvaje hasta mis hombros. Con la suave briza, los rizos parece que bailaran sobre mi cabeza, siento mas de alguno sobre mi cara, que Rob retira con suavidad.

- Así está mejor - me dice con voz ronca y apasionada, que solo había escuchado en sus películas.

Ahora siento sus dos manos sobre mis hombros. Me atrae con suavidad, y quedo parada en frente de él. Mis pies siguen como unos estúpidos sin responder. Acerca mi cuerpo al suyo... Al comienzo me besa en suavemente, pasando muy despacio su lengua por encima de mis labios, como pidiendo permiso para entrar... casi desfallezco entre sus brazos.
Lo miro con los ojos muy abiertos, mientras un extraño calor se empieza a apoderar de todo mi desesperado cuerpo... Me aprieta contra su cuerpo y me doy cuenta del tibio bulto que se está formando entre su entre pierna. Es entonces cuando ya no aguanto mas, cierro mis ojos, lo abrazo con desesperación... y respondo a su beso con una pasión arrebatadora. Ya no puedo pensar en nada mas, solo se que estoy en los brazos del hombre mas hermoso y sexy del mundo... Robert Pattinson...


...C O T I N U A R Á...


21 comentarios:

  1. Hay no saben como me gustaría ser esta mujer.... pienso con resignación.

    ResponderEliminar
  2. Adoreeeé tu historia, y también tu página.
    Muy bueno el fic.
    Rosalinda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosalinda, por tus lindas palabras. Besitos para ti.

      Eliminar
  3. :) :) :) :) :) :)= Good!!

    ResponderEliminar
  4. Woww que envidia me da esta mujer jejejejeje. Cómo siempre me ecantaaaaaa Ximena!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da mucha envidia Ele... me gustaría ser ella por unos momentos... jejeje
      Besitos para ti también.

      Eliminar
  5. Muy bueno que dia continúa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Croe que lo voy a publicar los Lunes y Jueves, la verdad me falta tiempo para todo lo que tengo que hacer.
      Gracias Anónimo por preguntar y por leer.

      Eliminar
  6. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amé este cap... son una genia guapa escribiendo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Any querida, por lo que leí al ´´otro lado´´ te mató este fic, si hasta me hiciste un post, con un fragmento del capítulo. Espera que la próxima semana va a estar muy HOT!!

      Eliminar
  7. Espectacular Xim, éste era el capítulo que tanto quería leer, cómo fue que Rob y ella se conocieron, la química, la explosión de emociones, me dejaste con la boca abierta. Describes a Rob en toda su sensualidad, yo leo éstos fics y me enamoro más de él.

    Felicitaciones Xim. Un abrazo!!!

    Leidy D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leidy de mi corazón, no sabes como me gusta leer tus comentarios. Te estaba extrañando que bueno tenerte por estos lados.
      Bueno en este capítulo ellos se están recién conociendo. El es todo lo que vemos un ´´MACHO´´ en todo su esplendor yo creo que cualquiera caería rendida a sus pies... Y bueno... ´´ELLA´´, que somos todas nosotras... CALLÓ... lo que no sabe es que esta noche le cambiará la vida...

      Un beso y un abrazo enorme Laidy. Sabes que te tengo un cariño especial, y te agradezco el seguir a mi lado.

      El lunes tengo este capítulo contado por Rob. Siempre tuve en mi cabeza todo lo que el sintió en esta noche.

      Muchos cariños y amor para ti mi querida Leidy.

      Eliminar
  8. Ahora si he leído la historia completa, bueno al menos hasta este capitulo. Esta interesante y creo que vas bien aunque no tengo mucho con que compararlo porque el único fanfic que he leído de Rob es el de MOTU ya que no me gusta mucho esto pero como te digo este esta interesante; lo que más me ha gustado es lo bonito que describes tu país hasta dan ganas de conocerlo también me gusto la historia de como se creo es muy linda, y bueno claro que todas quisiéramos estar en el lugar de ella y por lo menos hacerle una buena "chaqueta" a Rob o todo lo que él quiera jeje.
    Felicidades por tu relato Ximena.
    DanyStarmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dany, gracias por todo. Te voy a contar un secreto, tu y Gaby Peralta han hecho que vuelva a creer que hay gente linda en ´´México lindo y querido´´, quizás algún día te cuente la historia pero allá, al ´´otro lado´´

      Me encantan tus impresiones, porque así voy viendo que es lo que opinan las chicas que leen y que es lo que les gusta.

      Yo creo que ´´ELLA´´ mas adelante le hará varias ´´chaquetas´´... jajajaja pero eso será mas adelante, Igual seguirán teniendo varios encontrones, pero como te digo... mas adelante.

      Y pienso que todas queremos estar en lugar de ´´ELLA´´. Por eso escribí este fic, porque todas le tenemos ganas a Rob y haríamos lo que nos pidiera... jajajaj

      Gracias por que te gusta la descripción de mi país. El tuyo también es maravilloso.

      ¡¡GRACIAS DANY STARMOON, POR SER MI AMIGA!!

      Eliminar
  9. Al contrario la agradecida soy yo Xime ya que antes de conocerlas a ustedes no tenía con quien compartir mi amor por Rob, con decirte que hasta me enoje con algunas de mis amigas porque él y me decían que ya le bajara de tanto Robert que no era para tanto; y por otro lado las krisbianas y robstens con las que siempre me peleaba en fin que no te culpo por no creer que haya gente buena yo estaba igual no solo con la gente de México sino con el mundo entero (claro a excepción de Rob que es un gran ser humano) hasta que las conocí.
    Me encantaría un día poder conocerte en persona y así platicar mejor de todo.
    Espero con gusto el próximo capitulo y ojala no nos hagas esperar mucho con los encuentros calientes entre "ELLA" y Rob jajajaja
    Sabes tu país me gusta mucho porque aparte de bonito hay varias bandas de rock como La Ley, Lucybell entre muchas otras que me encantan jeje así que espero poder visitarlo un día.
    Gracias a ti por tu amistad y todo el trabajo que haces con tu blog.
    DanyStarmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Dany todo lo que me escribes, estas son las cosas que me dan ganas para seguir adelante con mi blog. Sabes una cosa yo antes opinaba todos los días en un blog en que la administradora era mexicana, yo era muy feliz ahí, tenía varias amigas que yo quería mucho. Pero un día llego la ´´ENVIRIDIA´´ y empezaron mis problemas. Además las administradoras de esa página eran Robsten, Ni te cuento la que se armó. Lo que me da pena es que me echaron de esa página, como quien echa a un perro. Me inventaron unas cosas que no fueron ciertas y ni siquiera me dieron la oportunidad de defenderme. Además atacaron a mi familia que no tenía nada que ver en esto. Me mandaron mails con insultos. Hasta la muerte me desearon Dany. Me trataron de loca porque un día escribí que estaba enamorada de Rob. Pero yo creo que eso es algo normal en todas nosotras. Mi vida personal y real no tiene nada que ver con que yo ame a Rob, como actor y buen ser humano que es, yo se cual es mi realidad. Para mi Rob es mi entretensión la forma que tengo de distraerme después de mis quehaceres de cada día. Así que me hice esta página que llame mi isla en donde solo estabamos Rob y yo, ahora veo que tengo visitas, Me gusta trabajar para mi blog, es muy entretenido. Ademas que puedo enviar buena onda a todos los que me conocen.
      A mi también me gustaría conocerte, gracias por tus lindas palabras, y por poder compartir contigo mi amor por ROBERT PATTINSON.

      Mira ellos van a tener sus cuantos encuentros ´´calientes´´, pero para eso tienes que seguir leyendo el fic... jejeje

      muchos besos y cariños

      Ximena.

      Eliminar
    2. Si algún puedes venir a Chile no dudes en que te recibiremos con los brazos abiertos. Conozco al Beto cuevas de la Ley, te puedo decir que es todo un ´´papazote´´... jejeje.

      Eliminar
  10. Que pena lo que me cuentas Ximena pero te digo la gente mala existe y es de la que abunda, lo que me da gusto es que hayas encontrado un lugarcito para estar con Rob y que ese lugarcito que tu llamas isla lo compartas con nosotras.
    Gracias por todas las cosas lindas que me dices eres un amor de persona.
    Seguiré leyendo tu historia y pues ha sido un placer platicar contigo y agradezco tu confianza para contarme tus cosas.
    Que tengas un lindo día y un muy buen fin de semana.

    Te mando besos y abrazos <3 :*

    DanyStarmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te mando besos y abrazos. Y puedes venir cuando quieras a mi ISLA SOLITARIA Y FELIZ.

      Beso y abrazos para ti también.

      Eliminar