lunes, 23 de diciembre de 2013

Fic ´´El fin del Mundo´´, Capítulo N°6, Relato Romántico basado en la persona de Robert Pattinson.

Autor y Guionista Ximena Morales.

Director de Fotografía: MIX.



*Capítulo relatado por Rob*

... Mientras nos dirigimos por las calles de Viña del Mar hasta el Teatro Municipal, miro por la ventana con vidrios oscuros del vehículo que nos lleva hasta el lugar donde será la entrega de premios del Festival de Cine... Nick me explica el teatro es  un edificio construido a comienzos del siglo pasado por los fundadores de la ciudad.


- Te cuento esto Rob en caso de que aparezca una nueva LUMBRERA, y te pregunte si sabes algo del palacio...- me dice Nick riendo. No se porque extraña razón, solo sonrío... a mi mente vuelve la imagen de la hermosa periodista que me gustó tanto esta mañana... No he podido hablar con Dean, pero estoy intrigado, me gustaría saber si ya averiguo algo acerca de mi ´´maravillosa lumbrera´´... mientras sigo evocando su recuerdo... y muerdo con mi boca sus labios... Para poder distraerme y sacar de mi cabeza estos intensos pensamientos que me hace sentir esta mujer, miro por la ventanilla del vehículo. A esta hora, un Sol intenso brilla en el cielo, haciendo ver con gran claridad el azul profundo del mar. Viña del Mar es una mezcla de diferentes estilos arquitectónicos, edificios muy modernos se mezclan con grandes casas señoriales de clara influencia europea...
vuelvo a sonreír cuando recuerdo la cara de ´´ella´´ ante la respuesta que le he dado esta mañana - ´´Quizá alguno de mis antepasados ingleses haya dejado algún recuerdo por acá´´- ¿Qué habrá pensado ella, ante semejante estupidez?... me pregunto en silencio. Mejor sigo mirando por la ventana, a ver si por un rato dejo de pensar en esta mujer que me tiene tan intrigado... y algo más... por una fracción de segundos cierro los ojos y me acomodo en el asiento... no puedo negar en toda la satisfacción que sentí en mi cuarto... pensando en ´´ella´´...

... Quedo impresionado cuando pasamos en frente de un reloj hecho completamente de flores, lo encuentro hermoso y muy original. Además me sorprende ver a las personas pasear en unos elegantes carruajes tirados por  caballos, que se mezclan con los modernos automóviles que recorren las calles de la costera ciudad.


- ¿Donde vivirá... ella? - me pregunto, mientras el vehículo pasa por el lado de un grupo de blancos edificios, con grandes jardines, que dan justo a una gran avenida principal en frente del mar.


Ensimismado en mis pensamientos, evocando a esta mujer de pelo salvaje y labios gruesos dentro de mi cabeza, no me doy cuenta cuando llegamos hasta el famoso Teatro Municipal, lugara en donde se llevará a cabo la entrega de premios.

...Todo el mundo me aplaude, me felicita y me adula, dicen que soy un gran actor y que me espera un brillante futuro. También me agradecen por darme el tiempo de estar acá y apoyar a un Festival de cine latino y pequeño, me dicen que quizás no me encuentro a gusto, ya que estoy acostumbrado a las luces y el glamour de Cannes.
Yo les contesto que para mi es importante todo lo que esté relacionado con el cine, sobre todo con el independiente, que son las de este tipo, las películas que mas disfruto, porque se lo que cuestan... quizá con el tiempo también me decida a dirigir mi propia película, les cuento que el genero de películas de autor es uno de mis favoritos... Y con respecto a Cannes, pienso que esta Viña del Mar es muy hermosa y no tiene nada que envidiar a la turística ciudad ubicada en la Riviera Francesa...


Además esta ciudad es mas interesante... porque por sus calles llenas de flores, camina ´´ella´´... mi ´´hermosa lumbrera´´... pienso, esbozando una gran sonrisa...

... Miro a los asistentes, tratando de encontrar la misma chispa roja brillante de unos cabellos ondulados, entre la concurrencia... Hasta que la encuentro... pero me desilusiono al momento. De pronto logro distinguir al hombre que no despegaba los ojos de las hermosas piernas de mi lumbrera... No se porque extraña razón, su actitud me causa cierta molestia, le doy una iracunda mirada... Es entonces cuando reparo en la niña que lo acompaña, una jovencita de nariz respingada y una hermosa cabellera llena de rizos rojos. Por un momento me quedo impresionado con la boca abierta. Es como si la mujer que conocí esta mañana hubiera vuelto a la infancia... ¿Quién es esta pequeña preciosa tan parecida a mi lumbrera?...
¿Será que ella es una mujer casada y su marido es este ´´plomo´´ ?.. si es así, pienso que este hombre tiene demasiada suerte, ya que puede darse el gusto de tener a esa belleza de mujer latina en su cama... a la hora que quiera... ´´Como me gustaría sentirla en la mía´´... pienso, mientras me muerdo los labios... y sigo con la mirada al hombre que se deshace en atenciones para con la niña.

La entrega de premios y el almuerzo se llevaron a cabo dentro de un clima agradable, me sentí muy a gusto con todos las personas que asistieron a la ceremonia. También con mucho cariño me entregaron un hermoso recuerdo en agradecimiento por asistir de invitado a este festival.
A la hora de la despedida me ovacionaron con un fuerte aplauso, yo les agradecí su invitación y les dije que me gustaría volver, pero no de invitado especial. Sino que me gustaría competir con algún film creado y dirigido por mi, ya que me encanta escribir guiones, que en estos momentos se encuentran arrumbados dentro de un cajón en el escritorio de mi oficina el la productora que poseo en Los Ángeles. Los organizadores me dijeron que me esperarían encantados y se sentirían muy orgullosos si algún día a futuro, yo decidiera competir en el festival, me dijeron que me esperarán el tiempo que sea necesario.

 Al final las fotos para el recuerdo, fue entonces cuando el ´´MIRÓN´´ y la hermosa niña se acercaron para sacarse una foto junto a mi, acepté gustoso... pero solo por la pequeña... y el gran parecido que tiene con ´´ELLA´´. Fue entonces cuando el hombre me dice que el trabaja para una prestigiosa revista y que le gustaría concertar un a entrevista exclusiva conmigo. Yo le contesto escueto que debe hablar con mi agente. Entonces me despido en forma educada del ´´mirón afortunado´´.

... Por fin en el hotel se me presentó la oportunidad de hablar con Dean a solas. 

- ¿Averiguaste algo de lo que te encomendé ?- le pregunto a Dean en forma rápida, mientras me quito la chaqueta y me siento en un cómodo sofá, mientras destapo una cerveza.


- En eso estuve. Esta mañana cuando te preparabas  para asistir a la entrega de premio. Pedí revisar la lista de periodistas que estuvieron hoy en la conferencia para ver como se llaman y en donde trabajan. Como soy el encargado de tu seguridad, tengo acceso libre a este tipo de datos. Así que pude averiguar todo lo referente a la periodista  - me dice Dean muy serio, que es muy eficiente en todo lo relacionado a su trabajo. Es por este motivo que le pedí a él que averiguara todo sobre ´´ella´´´... También pude haberle pedido a Nick que hiciera averiguaciones... pero mi agente quizás se hubiera negado, avocando a que tengo que pensar en mi carrera y que no es bueno que piense en mujeres, ya que estas siempre provocan algún tipo de reacción negativa en una parte de mis fans.
Hay un grupo que aún no se resigna a que yo pueda tener una pareja de verdad, y me siguen vinculando en forma enfermiza a la persona con la que trabajé hace un par de años atrás. Por mi parte siempre he pensado que cuando aparezca esa persona indicada para mi, la voy a proteger con mi vida... pero tampoco la voy a esconder... pienso mientras escucho atentamente a Dean.

- Ella es periodista, trabaja para una revista muy conocida en este país y en América Latina. Sus artículos tienen bastante éxito...- me cuenta Dean. 


- ¿Pero pudiste averiguar algo más... es soltera, está casada, que mas sabes Dean, por favor? - le pregunto inquieto y muy rápido a mi guardaespaldas. Tengo la imperiosa necesidad de que me cuente todo sobre ella, no se porque... pero de repente me ha bajado la curiosidad por saber cual es la relación que ella tiene con el mirón.

- Tiene una hija y está divorciada desde hace algún tiempo. En estos momentos no sale con nadie. Pero su jefe, el hombre que no dejaba de mirarle las piernas, es el dueño de la editorial en donde  trabaja. Dicen que  está perdidamente enamorado de ella.

Según me contaron, todos piensan que al final él logrará conquistarla... es toda la información que pude obtener Rob... AAAHHH!!, una cosa mas, ella y su jefe aparecen en la lista de invitados para la fiesta de esta noche... ¿Estás satisfecho?... - me pregunta Dean,  con una sonrisa extraña en la cara.

- Gracias amigo... es todo lo que quería saber - le contesto, con algo de tristeza en la voz. Nuevamente una punzada extraña me atraviesa el pecho. Me acabo de enterar que el plomazo no es su marido... pero para allá va. Empuño mi mano y golpeo el respaldo del sofá, mientras me dirijo inquieto hasta la ventana para observar el mar.. en unas horas mas me marcho... y quizás nunca mas pueda volver a verla.
Me siento extraño. Desde hace mucho tiempo, no me sentía así... tan entusiasmado por alguna mujer. He conocido a varias, pero ellas han pasado por mi vida, sin dejar ninguna huella... en cambio ella... ¿Cómo es posible?... no puedo dejar de pensar en ´´ELLA´´... pienso mientras enciendo un cigarrillo... Lo único que me importa en estos momentos es que en unas horas mas... volveré a verla... y para eso me tengo que preparar. Después de todo, soy el hombre mas sexy del mundo... ´´de algo te servirá Robert Pattinson´´... me hablo a mi mismo, mientras bebo un gran sorbo de cerveza.

... ¡Un muñeco... pareces un verdadero muñeco!, estás increíblemente elegante Rob - habla entusiasmado Nick, mirando mi bien cuidado look.- Creo que fui muy afortunado ese día en que acepté ser tu agente, he tenido grandes satisfacciones contigo Rob, y te doy las gracias por eso. Además de ser un verdadero adonis, también eres muy responsable y trabajador, esa es la base de tu éxito - me dice Nick, en tono afectuoso.

-  Eres tu quien ha tomado excelentes decisiones, también has tenido buen ojo al elegir los nuevos proyectos, creo que no sería nada sin ti Nick - le contesto.

Recuerda que somos un gran equipo Rob, todos los días trabajamos para que sigas adelante con tu carrera, y sigas cosechando éxitos. Pero la estrella eres tú. Si no fuera por tu personalidad y tu gran atractivo, todo esto no sería posible... - sigue hablando muy entusiasmado mi agente.

- No me sigas adulando Nick... mira que me creo todo lo que dices - le contesto riendo.

- Eso es lo que mas me gusta de ti, Rob, tu humildad. A pesar de ser la gran estrella del momento. Sigues siendo el mismo chico simple y simpático de siempre... ¿tan perfumado que vas Rob?, me da la impresión que vaciaste sobre ti , un frasco entero de Dior Homme -  me dice Nick, camino al vehículo que nos llevará hasta la fiesta. 


- ¿Crees que he exagerado con el perfume? - le pregunto a mi agente un poco inseguro.

- ... No es para tanto, creo que está bien. El problema es que con esa estampa que tienes mas el perfume, las mujeres que estén en la fiesta van a caer rendidas como moscas a tus pies - me contesta Nick entre risas.Yo pongo los ojos en blanco... en mi fuero interno, solo me gustaría que cayera en mis brazos solo una...

... Entre broma y broma, no me doy cuenta cuando ya estamos frente al Palacio Vergara, lugar en donde se está llevando a cabo la fiesta. Al bajar del vehículo, siento un griterío ensordecedor, mientras las luces de los flash, me dan directo a la cara.
Sonrío y saludo a todo el mundo, también firmo algunos autógrafos, me gusta agradecer a mis fans, es la forma en que tengo de devolver el gran cariño que ellas me demuestran.

La fiesta está muy entretenida, además la comida es deliciosa, ni hablar del vino. Me comentan que todo lo que hay es producto nacional, los escucho en forma atenta. Mientras hago un barrido visual por el gran salón... De pronto en una esquina se encuentra ´´Ella´´... mas hermosa y deseable que esta mañana. El vestido negro ajustado y brillante, exalta aún mas las curvas naturales de su cuerpo.
... Cambiaría su peinado, con mis propias manos desarmaría ese moño alto, para enredar en mis dedos cada uno de sus rizos. Entre que la miro a ´´ella´´ y me pierdo en sus labios, casi pierdo el hilo de la conversación de uno de los invitados a la fiesta... Pero disimuladamente la sigo mirando, mientras converso con cada uno de los invitados... Me estoy poniendo ansioso, entre tanta gente que quiere estar conmigo, no puedo moverme como yo quisiera... Lo único que quiero en estos momentos es poder estar al lado de esta mujer que cada vez me tiene mas obsesionado...

Sigo ocupado con el resto de los invitados, algunos directores me consultan si yo estaría dispuesto a trabajar con ellos. A todos les respondo que si, que lo haría encantado. Pero deben contactarse con Nick, que el es quién maneja mi agenda. De a poco me voy acercando a su lado. Ahora ella se encuentra sola en aquel rincón, no puedo dejar de contemplarla, cuando mi mirada ardiente se encuentra con la de ella... me da vuelta la cara...
El mirón vuelve a su lado con un par de copas de vino entre las manos... Mi lumbrera vuelve a sonreír y se le ilumina todo ese hermoso rostro que posee. Parece que su jefe sabe a la perfección, como entretenerla y mimarla... Ya no aguanto más... entonces con educación me despido de las personas con las que estoy conversando. Me abalanzo sobre estos dos, que me miran asombrados... Ya en frente de ella, me quedo como un tonto parado sin poder articular palabra, entonces para disimular mis nervios, paso una y otra vez la mano sobre mi cabello, mientras sonrío.

Cuando acaricio mis labios, le pregunto lo primero que se me viene a la cabeza. Mientras le sonrío en forma seductora.

- ¿Le gustó la respuesta que le di esta mañana? - le digo, mirándola fijo a la cara. Entonces ella me responde en perfecto inglés... por mi parte casi desfallezco cuando vuelvo a escuchar su voz aterciopelada.

- La verdad es que me ha sorprendido Señor Pattinson, su respuesta no me la esperaba - me dice con una sonrisa cálida y hermosa, que se hace que mi corazón de un salto inesperado dentro de mi pecho... Solo de escuchar su voz y de mirar su cuerpo, otra cosa también da un salto... pero dentro de mi pantalón... siempre me he preguntado ¿ porqué tengo que ser tan intenso...?

Le digo que me llame solo Rob, y le pregunto muchas cosas a ella y a su amigo (que por momentos siento que estorba). Entonces me recuerdo del gran poeta Pablo Neruda, que es chileno. Le cuento que lo aprendí a conocer hace algunos años cuando filme la película ´´Little Ashes´´´... También le hago preguntas sobre la comida... cualquier cosa, lo que sea le converso...
solo por el placer de sentir cada una de sus respuestas. El mirón se hace el simpático y bromea conmigo. Ahora recuerdo que el quiere que le de una entrevista exclusiva... Esto me está dando una idea. Por suerte alguien solicita su presencia y nos abandona... que suerte la mía... pienso.

Nos quedamos en silencio por un momento. No puedo dejar de mirar su tentadora boca. Veo que ella se sonroja. Entonces me pregunta si estoy cansado y como me siento. Yo le contesto que ya estoy acostumbrado a este ritmo de trabajo. Ella me mira con esos ojos oscuros y profundos que me tienen embrujado... Si supiera que en estos momentos, le estoy quitando la ropa... 

De pronto siento un extraño ruido y todo se mueve a mi alrededor, ella abre muy grande los ojos y me dice que me quede tranquilo. Está temblando, yo no estoy acostumbrado a estos eventos de la naturaleza. Aunque estoy un poco asustado su extrema calma me infunde valor.
Entonces me acerco a su rostro y sobre su oído muy despacio le digo que para mi todo esto es ´´adrenalinico´´... y voy un poco mas allá rosando su suave rostro con mis labios...
El cierre de mi pantalón ya no aguanta mas... me siento un poco avergonzado. Para mi desgracia llega Nick junto a Dean y me dicen que nos retiramos. Solo alcanzo a ver la espalda de la bella mujer que se retira del salón... en estos momentos me siento como un adolescente idiotizado. Entonces le digo a Dean que la localice y le diga que la espero en mi habitación del hotel. Que he decidido concederle una entrevista... es la última oportunidad que tengo, para estar un rato mas... junto a ella...

...C O N T I N U A R Á...

-  















9 comentarios:

  1. Acá tenemos a un Rob cada vez mas obsesionado por esta mujer. MMMM que pasara en esa habitación del hotel???

    ¡¡QUIERO ESTAR AHIIIIIIIIIIIÍ, YO TAMBIÉN!!! JAJAJAJAJA... que divertido es todo esto.

    ResponderEliminar
  2. Genial Ximena!! Se me hace super cortoooo!!! Ya no queda nada para el esperado encuentro!!! Yo también querría estas ahíiii!!! jejejeje. Buen trabajo guapaaa!! Besos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada GUAPETONA!!. No sabes como se me hace ´´agua la boca´´ de pensar en todo lo que podríamos hacer con Rob. Que cada día está mas exquisito.

      ¡¡MIJITOOOOO RICOOOOOO!! lo amo... jajaja

      Eliminar
  3. Muy buen relato me he reído mucho con la forma en que ve Rob toda la situación.

    Felicitaciones Ximena Morales, escribes muy bien.

    MC.

    ResponderEliminar
  4. Leidy si eres tu, Besitos para ti. Ahora estoy posteando.

    ResponderEliminar
  5. Que buen fan fic, me gustó, donde puedo encontrar los fic anteriores, ya que me gustaría seguir la historia.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Los otros fic están en la página. Todavía no se hacer bien los enlaces, pero estoy aprendiendo. Gracias otra vez.

      Eliminar