martes, 31 de diciembre de 2013

DESDE ROBERT PATTINSON... MIL VIDAS... 10.000 VISITAS... ¡NO ES MALO¡... ¡¡GRACIAS!!



** Hola chicas, después de haber creado esta página, para entretención mía, hoy cumplo tres meses y 10.000 visitas, quizá para algunas sea poco, pero para mi, significan... ¡¡MUCHO!!**

Gracias Yessika Andber, cuando con tu acento español, me dijiste... ´´¡GUAPA!... Hazte tu propia página´´... No sabes Yessi, lo bien que la he pasado. Aunque al comienzo no sabía nada, ni siquiera como empezar a postear algo de Robert Pattinson... solo tenía las ganas. Hoy estoy feliz, disfruto cada vez que me siento en frente del computador y empiezo a buscar información de Rob. Me emociona cada vez que encuentro una nueva noticia acerca de su magnética persona, me alegro cuando veo que cada cosa que él realiza es positiva. Por estas cosas y muchas mas, voy a seguir disfrutando de mi chico lindo y preferido. Les pido disculpas si a veces los post no son de gran calidad, aún no me manejo bien con el computador... pero las ganas y la buena onda no me falta.

 También espero que las que me visitan, me sigan acompañando. Muchos besos y cariños... MIX...


1 comentario: