miércoles, 4 de junio de 2014

"THE ROVER" EN FILMINK MAGAZINE!!






Junto con las leyendas locales como David Field, Gillian Jones y Anthony Hayes ( " David Michôd ama buenos actores", dice McGregor , "y tres de los mejores del país ") , McGregor y Michôd también trajeron muy impresionante de importación estadounidense, Scoot McNairy ( Killing Them soflty , Argo, 12 años de un esclavo, de Marvel All Hail The King ), y el arma grande internacional , Robert Pattinson, el ídolo adolescente que consiguió temperaturas adolescentes que chisporrotean en The Twilight Saga. Aunque la elección de fundición inusual , Pattinson realmente desaparece en el papel de la dulce y triste , Rey dolorosamente no- consciente de sí mismo , y graba un retrato convincente de un hombre joven inherentemente decente en forma sobre su cabeza . " Muy temprano en el proceso , me llamó a su agente para preguntarle si consideraría la lectura para el papel", explica Kirsty McGregor.
" Tenga en cuenta, que no éramos una película de estudio , y David sólo había hecho una característica que me honeslty espera que la respuesta sea no - . ! No pensé que iba a leer por cualquier cosa , pero estábamos en una posición excelente de no necesidad de emitir en favor de las finanzas, y ser capaz de lanzar de forma creativa - . pudiéramos obtener la mejor persona para el papel muchos actores de alto perfil lo quería, y audición , y había también muchos actores menos conocidos que hicieron audiciones buenísimo nosotros . no había visto nada de Rob que estaba en territorio vagamente similar a lo que nosotros le pediremos que hacer, así que no iba a ser ofrecido el papel sin leerlo . es un gran crédito a él que él estaba buscando una papel , que estaba fuera de su zona de confort, y luchó muy duro para ello él es tan fantástico en esta película le muestra una vulnerabilidad que yo no creo que nadie ha visto, . . . rompe mi corazón soy un casting muy orgulloso director en eso. Mi padre decía que el orgullo es un pecado, pero no me importa !

Michôd estaba igualmente entusiasmado con la participación de Pattinson . "Cuando usted está poniendo una película juntos , nunca se es consciente del hecho de que existen beneficios en la fundición de actores comercialmente significativas , " el director dice sin dudarlo. "Yo sólo me encontré en la hermosa situación , afortunado donde el comercialmente significativa de todos los actores más era en realidad el que lo hizo mi prueba favorita. Había tenido una reunión con él , tal vez un año antes, antes de que yo sabía que El Rover fue la película que iba a tratar de hacer . yo no sabía nada de él, y él no era lo que yo estaba expecing . era desgarbado y torpe y desordenado e inteligente . Así que cuando llegó el momento de invertir en la película , supe que quería llevarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario