martes, 3 de junio de 2014

"THE ROVER" EN EMPIRE MAGAZINE (AUSTRALIA)!!







Transcripción de la entrevista de Rob:

Rey es ingenuo , casi al punto de la discapacidad. ¿Cómo entraste en su interior ?
" Un amigo mío tiene un hermano que nunca se le permite estar solo . Y siempre me pareció muy interesante que a medida que crece - cómo usted desarrolla cuando la gente te ven como alguien que no puede ser independiente. Yo estaba pensando mucho en eso , y también acerca de las relaciones abusivas . ¿Por qué una mujer se quede con su marido, que la golpea todo el tiempo - ¿cómo se puede interpretar " la atención apasionada ' como el amor. Si usted ha tenido la mierda golpeado fuera de ti toda tu vida por tu padre , entonces cuando algún otro chico viene y comienza a golpear la mierda fuera de usted, usted piensa , ' Oh, wow , eso es ' cos que me quiere , es mi fault ' . Creo que mucho de lo que Reynolds tiene con Eric es que - constantemente tratando de complacer a alguien , cuando Eric se encuentra furioso por Reynolds todo el tiempo por razones totalmente inexplicables . Quiero decir que sólo proyecta en Reynolds todos esos problemas de ira . Pensé que era interesante " .

Usted hizo una prueba para este papel?
" Hice una audición para esto dos veces , que es sólo la segunda desde Crepúsculo . Realmente me ayudó , sólo para tener una base . Getting ' elegido ' por una cosa es grande : 'Cool , así que voy a ir tan lejos como pueda con él ' . Sólo por el hecho de que usted ha conseguido la aprobación para empezar, le da un poco de seguridad. Mientras que la mayoría de las veces, en el primer par de semanas de rodaje, eres como ' Mierda, estoy incluso adecuado para este papel? No tengo ni idea " .

¿Cómo fue trabajar con Guy ?
" Me llevo bien con él muy bien. Al principio, cuando estábamos ensayando , yo estaba como , ' Oh, mierda , vamos a busto up' , porque él va a ser testarudo sobre todo. Pero lo que le importa mucho. De vez en cuando trabaja con la gente que ha estado actuando por como 25 años , pero sigue siendo realmente tratando de encontrar nuestras diferentes cosas que él puede hacer . El tipo es muy raro en esta película - incluso sólo la forma en que se mueve la cabeza , que se parece a un extranjero [risas ~ - tal vez eso es sólo la cara " .

¿Cuál ha sido la parte más difícil ?
" Ah , sólo las moscas! "

Usted tiene las de Inglaterra , ¿no?
"Tú eres atacado por ellos aquí! Tratar de hacer las escenas cuando tienes 50 moscas tratando de quedarse dentro de sus globos oculares ... Creo que añade a la misma después de un tiempo - el calor , y sólo volar , volar , volar ... "

FUENTE: ROBERT PATTINSON LIFE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario