viernes, 6 de junio de 2014

ROBflexiones... un momento para pensar.

Por María Alvarez.


He tenido la oportunidad de leer varias de las entrevistas que Robert ha ofrecido a distintos medios de comunicación, pero la que más me llamo la atención fue la otorgada a la revista The Hollywood Reporter, realmente me pareció fuera de foco y sin conjeturas y algo egocéntrica, no sé si es un mecanismo de defensa de su parte tratar de dirigir la atención hacia respuestas poco atractivas y algo irrelevantes para muchas, una de sus preguntas hechas por el entrevistador causo tanto revuelo, que la web se saturo de tanta estupidez junta, realmente no sé qué busca con este tipo de respuestas poco acertadas y sumisas, si evadir una verdad o mentira. La única conclusión que puedo sacar de todo esto, es que la sociedad hollywoodense maneja parte de tu preferencia pensativa y te llevan a lo que ellos  desean escuchar, pero me pregunto porque? Decir una mentira a cambio de una verdad o una verdad a cambio de una mentira, tal vez ese sea el juego, pero que tanto hay que pagar por él, hasta el punto de idealizar un cuento de hadas, no me parece correcto, existe o no existe seria lo más sano, pero este mundo es tan pervertido que no encuentras la respuesta acertada de la realidad. Solo espero que con el tiempo Robert se dé cuenta que muchas veces es mejor mantenerse al margen de muchas situaciones e incluso preguntas que podemos disuadirlas de una manera más inteligente, con esto no quiero decir que él no lo sea, pero el caer en el juego de ajedrez muchas veces nos conseguimos con un jaque-mate poco reflexivo y bastante perjudicial, llevándonos a personalidades poco acertadas, sé que cada quien maneja su privacidad como mejor le plazca y es libre de hacer y decir lo que quiera, pero hasta qué punto dentro de la realidad? Sé que me criticaran por esta opinión muy personal, pero solo quiero decir que el hecho de amar con profundidad a Robert, no significa no poder ver parte de sus fallas como humano, lo admiro y respecto a nivel profesional, porque ha nadado en contra de la corriente y se ha hecho fuerte, pero tampoco por eso voy a estar de acuerdo con todo lo que hace y dice, tiene defectos y virtudes, no es un Dios, es un ser vivo y sé que detrás de esa imagen poco ingenua, aún queda ese niño que un día nos cautivó con la Magia de Harry Potter.


María Alvarez





18 comentarios:

  1. María has estado genial, con Ele habíamos tocado este tema, y nos pareció que de ser cierto lo que él declara, nos estamos enfrentando a un cierto grado de ambigüedad de su parte, y creemos que a estas alturas Rob ya no necesita de eso...

    Pero bueno... como también te dije. Rob solo aprendió a jugar el juego de Hollywood...

    Un besito y FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS!!

    ResponderEliminar
  2. a que parte de la entrevista exactamente se refiere? es que yo no vi que se comportara de forma egocéntrica, a menos que no haya visto bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando le preguntan si ha vuelto a ver a Kristen y el dice que sí. Pero no sabemos si esta parte es un invento del periodista.

      Eliminar
    2. No entiendo porque eso seria comportarse de forma egocéntrica, es mas que obvio que no están saliendo y si la sigue viendo no entiendo en que nos puede afectar, por algo no los hemos vuelto a ver juntos ni siquiera como amigos, porque si fueran amigos los hubiéramos visto en Cannes apoyando sus respectivas películas pero no!, Rob sabe algo que nosotras quizá nunca sepamos y por eso una vez terminado el marketing se retiro. Además sabemos que los periodistas (algunos) siempre añaden algo que los entrevistados nunca dijeron...

      Eliminar
  3. totalmente de acuerdo con la reflexión!

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente cuantas veces hemos escuchado a rob decir que haveces manipulan sus respuestas no me creo en absoluto que el dijera eso y pongo en duda que se lo preguntaran porq si fuera verdad porq cuando le hacen una entrevista grabada y le preguntan por ella pone cara de asco y solo dice le deseo suerte en su carrera? Sabemos como son las revistas se inventan situaciones y respuestas todo el tiempo para vender yo personalmente no me lo creo xd

    ResponderEliminar
  5. Coincido con bichichono10, por lo demás hay cosas que si la gente no logra entender es mejor no perder el tiempo en eso. Siempre hemos sabido de la particular, irónica, inteligente y divertida forma de Rob para contestar a las preguntas que le parecen estúpidas o cuando no quiere decir algo de su vida privada, sí hay gente que no alcanza a entender eso y le busca tres pies al gato qué podemos hacer?
    Eso no significa que idealicemos a Rob y no veamos sus defectos sobre todo los que no tiene como egocentrismo, enserio estamos hablando del mismo hombre el más sencillo y humilde del mundo??? Yo al menos lo amo y lo acepto tal cual es y no lo cuestionó ni lo crítico porque cuando amamos de verdad a alguien lo aceptas con todos sus errores y virtudes sino entonces no es amor y simplemente es una entretension más un simple cotilleo por así decirlo.
    No vean la paja en el ojo ajeno vean la viga en sus propios ojos antes de criticar tan a la ligera.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
  6. Pido disculpas pero no fue una critica destrutiva ni tampoco ofensiva, solo considero que debio ser real y dejar a un lado la importancia de lo que opinen los demas sobre lo que el considera verdadero. Maria alvarez

    ResponderEliminar
  7. No tienes que pedir disculpas solo dijistes la verdad hasta cuando tanta mentira y no enfrentar de una vez la realidad si esta soltero como el dice porque tratar de manipular las respuestas para satisfacer solamente a una minoria de personas que solo creen en cuentos de hadas como tu dices eso no se llama criticar solo ver una realidad que solo el se encarga de diafrasarla a su conveniencia que lindos son los billetes verdes

    ResponderEliminar
  8. Es verdad creo que todas lo amamos hasta tal punto de idolatrarlo pero la realidad es otra no sabemos como es realmente solo sabemos lo que el nos enseña. Y es verdad el que ama acepta los defectos y virtudes del ser amado pero cuando se equivoca tambien se lo corregimos eso se llama sinceridad y honestidad comunicacion y equilibrio en una relacion. Patty

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver estamos dando por hecho que el lo dijo y yo os digo ahí algún vídeo donde lo veamos decir eso? No pero si lo hemos escuchado decir muchas veces que manipulan sus entrevistas y ponen cosas q no dice...

    ResponderEliminar
  10. Están dando por hecho que Rob dijo tal cosa y es de tal forma cuando en realidad no sabemos cómo es él ni lo que pasó, pero eso no lo entienden y no se llama idolatrarlo se llama amarlo y defenderlo de gente cómo tú anónimo qué no tiene el valor de poner su nombre y sólo quieren llamar la atención y tener sus 5 minutos de fama, por favor ya maduren. Cuando me digas que tienes grabaciones y pruebas del Rob diciendo las cosas o que tienes pruebas de que es tu íntimo amigo y te cuenta sus cosas entonces hablamos, mientras suponer lo que a ti te da la gana es una pérdida de tiempo.
    Sí no saben lo que significa el amor mejor no hablen o al menos yo no creo que vayan por la vida cuestionando a sus padres y luego digan que los aman.
    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
  11. Realmente concuerdo que inventaron esa respuesta , de que Rob se ve con KS,...Si fuera cierto. que se ven....¡como no hay fotos de ellos ?...ya que los paparazis lo hubieran visto juntos, y ya va un año y nada de fotos, de seguro que fue una pregunta y respuesta sacada de contexto, Si siguieran siendo amigos o saliendo habría quedado Rob apoyándola para su película, pero que hizo?Se fue a Landres terminado sus presentaciones.Yo no soy quien para juzgarlo si se ve con ella,realmente el es dueño de su vida sentimental, siempre desde el 2009 que sigo su trayectoria profesional, mientras el sea feliz, eso me importa.Tambien creo que cuando tu trabajas con alguien por 5 años seguidos, no creo que de la noche a la mañana te olvidas de esa persona, y creo que no hay pecado que sigas siendo tu amigo.

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es Monica, no puedo enviar mi opinión en una sola publicación.

    Antes que todo, debo decir que por más que queramos, nadie de aquí conoce o es íntimo amigo de Rob, o mínimo trabajado a su lado, desgraciadamente nadie de nosotros sabe a ciencia cierta que sucedió o no en su vida sentimental y creo que ha pasado ya tanto tiempo, que eso debería de dejar de tener importancia o siquiera ser mencionado, ya nosotros sabemos que los medios lo desvían a ese tema porque es lo que vendió o vende. Siguen teniendo a Rob en esos momentos de la historia ya que sigue basándose en eso para juzgarlo y pensar que todo lo que Rob hace o dice esta maquiavélicamente planeado para hacer que la población piense lo que él desea que pensemos. Digo, el chico ni siquiera tiene un publicista! Por esto que acabo de mencionar es por lo que me parece extraño que en esta reflexión se haga como si fuera una verdad absoluta, cuando la única manera de medio tratar de conocerlo es a través de sus entrevistas, con su comportamiento, gestos y expresiones en ellas, y con las opiniones que sus compañeros han expresado sobre él, de las cuales destaco las de 2 directores reconocidos y suficientemente inteligentes para formarse una opinión de Rob y darse cuenta de como es, en el tiempo que lo trataron, por ejemplo exactamente hace unas horas, en Sydney, David Michod ha dicho que es un ser humano maravilloso, gentil, humilde, interesante y divertido! Si, ese chico que llegó bronceado a Cannes y uno pensaría que estaba en alguna playa exótica donde concurren ricos y famosos, pero no, el sólo estaba en una piscina en una silla inflable pasando el rato y tomando vino rosado! Donde David Cronenberg dice de él las mejores cosas acerca de su personalidad e inteligencia y su calidad como ser humano, hasta bromeo diciendo que Robert se gasta su dinero comprando ropa *estoy segura que vieron la entrevista y saben que lo dijo de manera sarcástica*

    Quería opinar desde que leí esta reflexión pero quería fijarme de nuevo en la entrevista, así que leí The Hollywood Repórter de nuevo, la leí en inglés y español buscando indicios de la larga lista de defectos que Rob mostró en ella (defectos según la robflexion, no según yo), pero no encontré. Sólo encontré al chico que siempre a demostrado que es, alguien honesto y que siempre suelta las palabras que tiene en mente, sin importar que pensarán de ellas, sin limitarse a hacer una burla o crítica de él mismo ó sin importar que queden expuestos sus defectos, su vulnerabilidad y sus miedos, que por cierto la mayoría de los artistas ocultan. Otra cosa que sabemos de Rob es que es irreverente y hasta juguetón nunca sabes si saldrá con una anécdota o una cara graciosa, si el simplemente quiere hacer la travesura la va a hacer como el dijo un día "me gusta tirar pequeñas frases para hacer una nota".

    cintinua....

    ResponderEliminar
  13. continuación ...

    De esta reflexión lo único en lo que estoy de acuerdo es que Rob es humano, el tiene derecho como todos nosotros a levantarse de mal humor, molesto, tal vez sintiéndose enfermo, deprimido y si desgraciadamente le toca trabajar, es de la manera que seguro el pensará y contestará en ese momento, además de esto, como humano, puede ser olvidadizo, lo digo porque no le avergüenza contestar " lo olvide", tampoco es válido que se fundamenten en el típico "el quiso ser actor y sabía que su vida privada estaría en el foco de atención" porque simplemente es como él dijo en otra de sus entrevistas, que le pueden preguntar pero él no tiene por que contestar, y que el va a hablar de sus películas no de su vida privada porque no es idiota o en resumidas cuentas "no estoy interesado en vender mi vida privada" cuando leo este tipo de opiniones pienso que quieren desesperadamente que él aparezca en una rueda de prensa y diga "No es verdad que estuve con k" ó "Si estuve con ella" ó "Todo fue un contrato" para poder dejar de decir que planea cosas o que evade respuestas o quejándose de que no dice la verdad. El no lo hará. Rob sólo busca ser reconocido como actor por su trabajo y talento y no por su vida privada, que es la que al parecer esta siendo juzgada en esta reflexión por ser llevada de manera poco inteligente (palabras de la reflexión no mías) esta reflexión me indica que necesitan que el aclare cada detalle para poder quitarse las dudas y en lo personal me demuestran que prefieren creer que Rob es ególatra, hipócrita y mentiroso porque es la lista de defectos que se extrae del escrito, en vez de tomar en cuenta la opinión de todos sus allegados y sobre todo de las actitudes de Rob.

    En fin, se me hace pérdida de tiempo que sigas a alguien a quién consideras egocéntrico, maquiavélico, manipulador, falto de inteligencia en su vida personal y profesional, alguien que no sabe formarse una personalidad y hasta acusarlo de llevarla más allá de la realidad.

    Yo amo a Rob, no creo que le importé esto o la manera en que es tan duramente juzgado en esta sección, al menos puedo decir que pasó mi tiempo amando a alguien que demuestra su humanidad y lo acepto como es... Pienso que seguramente tiene sus errores y fallas pero eso precisamente lo hace quién es, ese hermoso ángel que sin saberlo me hace feliz y que con una sonrisa, me alegra el día. Al final de cuentas creo que es verdad eso de que la belleza está, en los ojos del que ve.

    Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónika, me encanta cuando las personas opinan y tu lo has hecho de maravilla, anoche conversábamos con algunas chicas sobre este tema, Cuando yo digo que el aprendió a jugar el juego de Hollywood, es porque siento que de alguna forma Rob creció, y ya no es el niño que conocimos en Harry Potter, Ahora Rob se cuida mucho mas de lo que dice. Pero también hay algo que muchas no se han dado cuenta, y creen que porque Rob dice que sigue viendo a Kristen.. es porque se siguen viendo como muchas quisieran. Rob en si, es juguetón y muchas veces sarcástico... el días antes dio otra entrevista para otro medio, y dijo que había Amanecer 2... y es lógico que vio a Kristen, también debe tener fotos y quizás cuantas cosas de esa época en que hizo la saga. Entonces hay muchas aristas para una sola respuesta. Yo creo que hay que ser mas positivas y querer a Rob así... tal como es.

      Espero Mónica que sigas opinando, me gusta que lo hagan, ya que es imposible que como seres humanos todos pensemos igual. El mundo y nuestra existencia sería muy aburrido si opináramos lo mismo.

      Gracias Mónica.

      Eliminar
    2. Quise decir ´´había visto Amanacer 2´´

      Eliminar
  14. Me alegro que todas hayan opinado sobre la reflexion mi intencion no fue crear molestias sobre los sentimientos verdaderos que cada quien tenga sobre robert ni tampoco juzgarlo como ser humano lo respecto y admiro pero muchas veces mi forma de verlo tal vez sea distinto a como muchas lo ven muchas veces robert tiene cieetos momentos de egocentrismo el cual es normal en el ambiente donde se desarrolla es un defecto que se ve continuamente dentro de hollywood no solo lo obtiene hay muchas eatrellas que lo poseen igual asi que eso no lo hace ser menos humano ni tampoco ser insencible . Besos a todas. Maria alvarez

    ResponderEliminar