sábado, 7 de junio de 2014

Rob en la entrevista de ASOS, Australia.


Robert Pattinson habla El Rover y como encontrar el par perfecto de jeans
Su voz suave, impecablemente vestidos de novio imaginario Robert Pattinson ha brillado en la ciudad para el Festival de Cine de Sydney, y adivinen quién se encontró con él?! Recién salido del circuito de prensa de Cannes, el hombre antes conocido como R Patz se sentó con su servidor para hablar de su última película, The Rover. Es un futurista juego occidental Aussie sombrío tras el colapso financiero mundial, en el que el ex soldado Eric (Guy Pearce) forma una amistad con la tenue emocionalmente limitada Rey (Pattinson). No queremos dar demasiado lejos, pero vamos a decir del drama (dirigido por el reino animal de David Michôd, FYI) no podía estar más lejos de romances de vampiros y el equipo de Quidditch de Hufflepuff. Sin más preámbulos ...
Hola Robert! Bienvenido a Sydney. Cuéntanos, ¿qué despertó su interés en la película?
"Pensé que el guión era tan escasa y directa. Incluso se veía diferente en la página, al igual que el formato era diferente. No hubo comas! Pensé que era tan original, y mi agente me dijo que era una oferta, y yo estaba como "¿En serio?Nunca me ofrecí de peluche como este! "Y entonces él estaba como ..." ¡Oh, no, yo te envié el email equivocado, todo el mundo está audicionando para esto. "[Risas]. '
¿Cómo describirías a tu personaje, Rey?
'Él es muy ... depende. Se le ha dicho por todo el mundo a su alrededor que hay algo malo con él, que él es una especie de deficiencia de alguna manera, y en realidad no es establecer si es o no lo es. "
¿Cuáles fueron algunos de los retos para llevar Rey a la vida?
'Principalmente el traje! Suena ridículo, pero que era la parte más importante. Tan pronto como llegué a la par de jeans - fuimos a través, como un millón de pares de jeans! - Y una vez que encontramos los pantalones vaqueros rectos para él avanzando laboriosamente a su alrededor, y las zapatillas que eran un poco demasiado grande, [todo tuvo sentido] '.
Sin duda lo relacionado con ese sentimiento! ¿Qué tan importante es la moda y el vestuario es una película? ¿Es algo que realmente centrado en?
"Es enorme para mí! Es extraño sin embargo; Tenía una mirada tan específico en [The Rover] - a los colores de la camiseta. Hicimos algunas pruebas de pantalla y [cuando se tiene la ropa adecuada] de repente caminar diferente. '
¿Cuál fue la escena más difícil de rodar? Hay tantos momentos que enfrenta gráficas.
"Mi escena más difícil - y esto es probablemente un poco de un regalo - pero tenía que tener un tubo en mi pierna, con tres chicos que controlan mi bomba, y eso fue probablemente mi mayor escena de la película. Yo no sabía lo complicado que sería con la puesta en marcha. "
¿Qué crees que hace que la película australiana única?
'En los últimos años, de repente se convirtió en un género único. No sé lo que es!Hay algo acerca de que sea tan aislado - Creo que se siente muy extraño. Creo que hay una confianza en el cine que no existe en otras partes. En Australia, hay una especie de vitalidad a la misma. Una vitalidad sombrío '.
El Rover se estrenará en el Festival de Cine de Sydney, y el aire en los cines a nivel nacional del 12 de junio .


Vía Spunk Ranson/ Gracias Danice Georgina Dahdal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario