lunes, 2 de junio de 2014

INTERNACIONAL BUSINESS TIME: Actor Daniel Radcliffe de Harry Potter como Villano de Bond frente a Robert Pattinson como nuevo 007??... ¡¡QUE OPINAN DE ESTA NOTICIA CHICAS!!



La franquicia de la película de James Bond parece estar atrayendo a los jóvenes actores. El año pasado, hubo rumores que sugieren que la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson podría asumir el papel de 007 después de Daniel Craig.
Aunque Craig ha firmado por dos películas más en la serie, no puede ser erróneo asumir que el estudio está buscando el vínculo siguiente.
Tal vez no sería una mala idea volver a inventar la franquicia con un elenco joven.


Fuente: In the foosteps of Robert Pattinson.

2 comentarios:

  1. Pienso que esta noticia es solo un ´´volador de luces´´ pero me pareció interesante. La verdad me gustaría ver a Rob de James Bond. Además que por tradición, creo que el papel le pertenece...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantaría ver a los dos trabajando juntos porq me encantan xd

    ResponderEliminar