viernes, 13 de junio de 2014

ENTREVISTA DE ROB PARA LA MTV!!





Olvídate del vampiro de antaño. Para su siguiente acto, Robert Pattinson interpreta a una totalmente nueva clase de animal.
Pattinson es uno de los dos protagonistas de "The Rover", el thriller del director David Michôd que tiene lugar en un futuro no muy lejano, diez años después de un colapso económico global. Situado en el interior de Australia, Guy Pearce interpreta a Eric, un vagabundo violenta que se preocupa sólo una cosa en este mundo desolado: su coche. Cuando su coche es secuestrado por un grupo de delincuentes, Eric sigue la pista de uno de los de pocas luces hermano los matones ', Rey (Pattinson), y lo arrastra en una búsqueda para recuperar su posesión y conseguir un poco de venganza en el proceso.
Es un giro muy diferente para Pattinson, quien, hasta hace poco, era mejor conocido por su papel de galán como Edward Cullen en la saga "Crepúsculo". Pattinson ha hecho un esfuerzo activo para asumir radicalmente nuevas funciones, lo que con supremamente surrealista de David Cronenberg "Cosmopolis", y ahora "The Rover". Aquí, Pattinson se presenta sin su firma cerraduras, optando en su lugar por un corte de pelo de cerca cortado al rape. Su sonrisa marca no es una cosa de la belleza aquí, gracias a una gruesa capa de suciedad y la suciedad en sus dientes. Como Rey, Pattinson presenta un personaje que no es la bombilla más brillante del montón - pero podría ser uno de los más vulnerables.
"Él es como Bambi," Pattinson dijo a MTV News. "Ha sido muy, gravemente intimidado y le dijeron que hay algo mal con él durante tanto tiempo. Nunca ha sido preguntado por las preguntas ni nada [derecha]. Incluso cuando el personaje de Guy es increíblemente abusivo, es realmente la primera vez que Rey le ha dicho a pensar, y el mecanismo de pensar no está realmente allí. "
"Cuando [Pearce] le pregunta: '¿Es eso algo que usted o algo que usted sabe? Dijo' No puede entender la pregunta básica," continuó, "porque nunca nadie le preguntó eso. Simplemente darle una bofetada en la cabeza todo el tiempo. Su relación es un poco de un renacimiento ".
Mientras que el personaje de Pattinson es víctima de toda la vida de la intimidación, el propio Pattinson experimentó una infancia bastante sereno - a excepción de la hora de que alguien le robó los cordones de los zapatos, cuando tenía doce años de edad. ¿Cómo trató Pattinson con la adversidad?
"Yo lo maté", bromeó, antes de añadir con una sonrisa: "Yo en realidad lo había golpeado, y que el sólo tenía ocho años. Usted tiene que escoger sus batallas! "
"The Rover" está abierto en versión limitada ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario