viernes, 6 de junio de 2014

ENTREVISTA DE ROB CON "NEWS AUSTRALIA"!!


"No es realmente acerca de la fisicalidad'', dijo el ex Crepúsculo rompecorazones hoy antes del estreno de alfombra roja de distópico Outback thriller The Rover en el Festival de Cine de Sydney el sábado por la noche.

"Esos papeles principales del individuo son todos personajes muy confiado y yo no confío. Me sentiría raro fingir esa confianza.

"El tipo de acción que hace la pequeña broma al final de matar a alguien? Me gustaría sonar como un psicópata ".

Pattinson dijo que él y su co-estrella Guy Pearce, con cuyo carácter se forma una alianza incómoda en The Rover, había comparado notas.
"No estamos realmente en cuenta en aquellos papeles normales galán - bueno, tal vez yo era un poco de tiempo después de Crepúsculo. Supongo que gravitan hacia nichos de las cosas, sino también esas son las cosas que me ofrecen ".

Pattinson, que pasó un mes en el lugar en el sur de Australia durante el rodaje largamente esperado seguimiento de David Michod a Animal Kingdom, dice el más cercano que él está siempre propensos a llegar a jugar un galán clásico es su papel como TE Lawrence en Queen of the Desert, protagonizada por Nicole Kidman de Werner Herzog.

"Estaba jugando Lawrence de Arabia! Son zapatos grandes que llenar ", dijo.

"Creo que fue mi papel más difícil hasta la fecha. Sin duda, fue el más temible, a pesar de que sólo tenía unas pocas escenas ".

El de 28 años de edad, el actor dijo Kidman era muy diferente a la forma en que esperaba que sería.

"Supongo que tal vez que la vi como bastante intocable. Sólo estuve en Marruecos durante unos 10 días, pero ella es muy divertido y super accesible - simplemente pasando el rato con sus hijos.
"Ella fue muy fácil trabajar con él. Realmente me gustaba ".

Pattinson, que fue fotografiado saliendo de un gimnasio LA inmediatamente antes de abordar el avión con destino a Australia, pone su conversión relativamente reciente a cintas de correr a la edad.

"Cuando se llega a los 20 años de retraso, de empezar a convertirse en grasa. Es una locura. Usted realmente tiene que pensar en lo que come. Es muy molesto ", dijo. "Pensé que iba a pasar un poco más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario