miércoles, 4 de junio de 2014

ENTREVISTA DE ROB CON "DIRECT MATIN"!!

Icono adolescente a principios de su carrera, Robert Pattinson se instaló definitivamente en el panorama de Hollywood. En ' The Rover "por David Michiôd , que interpreta a un hombre de mente sencilla obligado a trabajar con su enemigo para encontrar a su hermano en el desierto australiano . Es un cambio controlado el actor británico admite que ha sido posible gracias a su encuentro con David Cronenberg .

¿Era el mundo de ' The Rover "o su carácter que despertó su interés por primera vez en el proyecto?

Me pareció que el guión realmente interesante, pero yo tenía una conexión muy fuerte con mi primer personaje , sobre todo su forma de expresarse. Yo nunca había visto a un personaje como este antes.

¿Fue difícil interpretar a alguien que es de mente simple?

No, en absoluto , que llegó de forma natural ( se ríe ) . Me acerqué a él como un perro apaleado calle que seguir adelante de nuevo a su maestro por un poco de afecto.

La película imagina un mundo arruinado por la locura de los hombres . ¿Crees que esto es hacia donde nos dirigimos con nuestra sociedad?

Esto podría ocurrir , pero estoy más optimista que eso. Tengo más fe en la humanidad . En ' The Rover ' , los hombres no se pierden por completo , todos ellos no se volvieron locos. Algunos todavía tienen esperanza y tratar de revivir la Tierra. Pero este colapso económico es totalmente concebible.

Usted juega , uno tras otro , en dos películas de ' contra el sistema ' : ' Mapas a las Estrellas "y" The Rover " , estás involucrado en política ?

Estoy más o menos liberal.It ' s difícil de ser actor y no ser liberal por cierto. Tal vez deberíamos estar más preocupados por los océanos , pero no me lo tomo muy en serio la política . Cuando vea que la mayoría de los países occidentales están bajo el liderazgo de un puñado de empresas multinacionales , parece que el voto es una especie de broma .

Desde símbolo sexual de los adolescentes a un actor seeked por los mayores directores , ¿cuál fue el secreto de su cambio de carrera ?

Tomó un poco de tiempo. Hace 4-5 años que yo he tratado de crear relaciones privilegiadas con los directores cuyo trabajo he admirado y que parecía que las cosas se asentaron al mismo tiempo. ' Cosmopolis ' lo cambió todo. Desde que mi reunión con David Cronenberg , mi carrera tomó un nuevo giro .

Usted estuvo en Cannes con dos películas: ' El Rover "y" Mapas a las Estrellas "por David Cronenberg .

Es uno de los lugares más emocionantes para que programen una película. Hay una energía increíble que domina allí. Me gusta hacer de prensa en Cannes. Los periodistas están realmente interesados ​​en el cine y no le piden que preguntas como " ¿Cuál es tu comida favorita ? En Francia , los periodistas les encanta el cine.

Usted acaba de terminar el rodaje de la película de Werner Herzog ' reina del desierto ' sobre el espía , Gertrude Bell. ¿Quién juega en ella?

Toco el joven Lawrence de Arabia. Él era un amigo cercano de Gertrude Bell durante la Primera Guerra Mundial.

También juega el fotógrafo, Dennis Stock en ' Life' de Anton Corbijn .

Nos acaban de hacer la toma. Vi el trailer el otro día. Puedo jugar a este tipo que fotografió James Dean justo antes de que se hiciera famoso . James era desconocido en ese momento.

¿Qué más tienes planeado?

En noviembre , estoy trabajando con Olivier Assayas en una película llamada ' Ojo de Idol . Es una película de gángsters en la historia real de un grupo de ladrones que robaron la tienda de un prestamista que pertenecía a la mafia. Se lleva a cabo en la década de 1970 . Conocí a Olivier Assayas hace dos años y medio , pero el proyecto sólo llegó a ser hace unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario