martes, 12 de septiembre de 2017

Nueva portada! Robert Pattinson en la portada de la revista GQ Francia!

Actualizado











                      7dhkkn9e o

                     Sppzysdj o


                   

                             Traducción
     

 Entrevista con un ex-vampiro. 
Robert Pattinson como nunca leíste.

A los 31 años, y después de su periodo de éxitos de taquilla. Robert Pattinson se vuelve exclusivamente hacia el cine de autor. Ejemplo con Good Time, película independiente actualmente jugando. Para la ocasión, GQ ha pedido a su amigo, el director Romain Gavras, de entrevistador vía WhatsApp. Reunión de un nuevo equipo.

                  ..................................................................................................................................


Raros son los actores que pelean contra su imagen. Incluso Leonardo DiCaprio no ha ido tan lejos. Primero jugó con su estatus, dejó que el tiempo funcionara y luego cambió el registro cuando no tuvo otra opción. Robert Pattinson, él, pone una energía loca para romper su figura de joven primero apenas formada. Como si, y es indudablemente el caso, liberarse de la atracción supranormal que provoca a los demás constituía una condición inocua para su salud mental. Como si tuviera que alejarse de lo sublime para unirse a la vida. Solamente el actor inglés acumula las desventajas. Una saga para adolescentes un éxito mundial y una extraordinaria belleza física. Si desde 2012 y el final de la saga "Twilight" no ha hecho mas que películas de autor (David Cronenberg, Werner Hergoz, James Gray...), su doble mediática y su personaje del vampiro Edward Cullen continúan provocando fuertes sentimientos entre las jovenes.  Con "Good Time" de Josh y Benny Safdie, se acerca a su objetivo. En su carrera y en su vida en general hay un antes y un después de "Good Time". Tan fascinados por su rostro como Cronenberg antes que ellos, los hermanos Safdie, jovenes directores neoyorquinos autores de esta novela negra y violenta, filmando a Pattison desde el primero hasta el último segundo. Paseando los rasgos ampollados por las calles de Queens, Connie, su personaje, es un anti-héroe realmente antipático al que el actor presta toda su ambivalencia. Ya que Rob es un chico complejo.
Cuando se le ve en París para la sesión fotográfica es muy educado y tímidamente confuso. A intervalos regulares, su mirada se cruza con su imagen en el espejo, las sonrisas puntúan sus frases - que rara vez termina - y el rosa sube rápidamente a sus mejillas. Es famoso, trabaja sin parar y considera que se ha ganado el derecho a callarse. Porque tan alto como es, Pattinson no habla. Después del trauma de Twilight - su vida nómada para huir de las fans y de los fotógrafos, y el acoso a sus seres queridos - el esquiva, filtra y encadena las entrevistas sin darse prisa. Para evitar el obstáculo, le hemos propuesto a su amigo, el director Romain Gavras ( Notre jour viendra, 2010) para reemplazarnos, mas precisamente, para "conversar con Rob". Gavras con el cual ha rodado una campaña publicitaria para Dior en 2013, termina su segundo largometraje. Una comedia con Karin Leklou, Isabelle Adjani, Vicent Cassel y Oulaya Kourtrajmé, Romain Gavras proyecta el ultraviolencia y el nihilismo de la época sin pretensiones. A menudo coquetea con la polémica y no es para disgustar a su amigo Rob. Su reunión debe hacerse en París, o es en Londres? El omnipresente oficial de prensa del actor pierde el hilo, nosotros también. Cuando uno está en Los Ángeles, el otro en Grecia. Cuando uno está disponible, el otro está perdido en la naturaleza. Cógeme si puedes. Se divierten con el sistema aún muy cerrado de la promoción que acompaña al lanzamiento de una película con una mega estrella hollywoodiense. No habrá finalmente entrevista, ni siquiera un golpe de teléfono - en todo caso no oficialmente - pero una conversación WhatsApp sugerida por Romain Gavras, El está entonces en Italia, algunos días antes de comenzar el montaje de su película. Pattinson continúa su gira promocional en NY. Nunca sabremos la fecha exacta en que tuvo lugar la conversación, pero sabemos que comienza precisamente a las 5:49 pm y termina a las 7:07 pm.
Aquí está. En su jugo.

Encuentra la entrevista entre Robert Pattinson y Romain Gavras en GQ  - octubre 2017, en los kioscos.

La revista GQ Francia se lanza generalmente miércoles, por lo que supongo que tendremos que esperar al miércoles 13 para leer la entrevista


Traducido por Isabel Soria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario