lunes, 11 de septiembre de 2017

Entrevista de Robert para Femina Magazine

                                     




ROBERT PATTINSON CON FACILIDAD EN SUS AÑOS TREINTA NOS DICE MÁS SOBRE LO QUE ÉL ASPIRA.


                                                                                     Traducción

Cine: Robert Pattinson, de sex-symbol a drogadicto.




Un actor de culto para los fans de Crepúsculo, Robert Pattinson sueña con una carrera como Jack Nicholson, Él multiplica las películas experimentales y filmará en la próxima opus de Claire Denis, uno de los directores que le inspiró.


Robert Pattinson puede ser llamado el símbolo sexual de toda una generación de adolescentes, y posee un deseo de cine más cercano a David Cronenberg que a Luc Besson. Sin negar su papel en la serie de películas "Crepúsculo", el actor inglés suspira a la idea de comenzar los treinta años: "Hasta ahora, luché para evitar ser visto sólo como el seductor quien interpretó al vampiro en las películas. A los 31, creo que finalmente volteé esa página joven, aunque sé que todavía tengo todo que probar. "

Una humildad sorprendente en un actor que - además de Cronenberg - ya ha filmado con James Gray ( "La Ciudad Perdida de Z") y Werner Herzog ( "Reina del desierto"), que encarna ladrón un poco de glamour en "Good Time" (salida 13 de septiembre de 2017). Pero el gusto por la producción independiente viene de lejos: "Gracias a mis padres, descubrí cuando era adolescente, artistas de todo el mundo. Teníamos una vídeoteca inmensa", confiesa. Así se da cuenta de lo que todavía lo influye. "Estoy fascinado por la directora Claire Denis desde mi juventud. Vi muchas de sus películas en DVD. "White Material", protagonizada por Isabelle Huppert es sin duda su obra maestra, pero también me encanta una de sus primeras producciones, "S'en fout la mort"data de 1990. "Una passion que será la oportunidad de mostrar una de las facetas de su personalidad, perseverancia. "Durante años he estado luchando para trabajar con Claire Denis y finalmente estamos tocando. Hemos estado discutiendo durante tres años "High Life", que es un misterioso y mágico guión; la acción tiene lugar en el espacio, donde un padre y su hija luchan por sobrevivir a un experimento más allá de su alcance."

James, Marlon y Jack


Menos cómodo para responder a la pregunta, Robert Pattinson se pasa la mano por su espesa mata de pelo, sonriendo: "James Dean, Marlon Brando y Jack Nicholson son los tres actores que me hicieron querer aprender sobre cine ... no es muy original, lo sé "se ríe, ahora un poco avergonzado:" Hay tantos chicos que dicen que Brando, Dean y Nicholson como fuente de inspiración me avergüenzo de mí mismo. "sin embargo, él se acercó al famoso James Dean mientras filmaba " Life "en la que interpretó Dennis Stock un fotógrafo que disparó algunas de las fotos se famosas del actor que murió a los 24, en 1955." me habría negado a interpretar a James la pantalla, pero ser su pariente, el confidente que inmortalizó Dean ... eso fue interesante ", dice. "Además, creo que James hizo todo lo posible para parecerse a Marlon Brando que fue un actor mejor que él!" Es que se enciende antes de gritar: "Bueno, al mismo tiempo, todos los jóvenes que quieren tener éxito ante la cámara deben mencionar esos dos nombres ... "

De la comedia al horror

Pero si tuviera que elegir uno, sería Jack Nicholson: "Lo descubrí en "alguien voló sobre el nido del cuco", a los 13 años. Su actuación me sorprendió tanto que comencé a vestirme como él, a tomar sus gestos, sus expresiones. Traté de hablar con el mismo acento que él, pero no tuve mucho éxito ", confiesa riendo. "Me encantaría rodar con él, pero ningún escenario incluye un papel para Jack Nicholson no me ha pasado ... pero no es por falta de hablar de este deseo tan a menudo como sea posible con agentes en Hollywood. Espero que esto suceda un día, pero más que filmar con él, me gustaría seguir sus huellas, tener una carrera atípica, como la suya; pasar de un estilo de cine a otro sin nunca dejarse pegar una etiqueta. Tengo un profundo respeto por personas como él que saben pasar del drama a la comedia, del horror a un papel romántico sin que nadie ponga en duda sus capacidades".



Seguiría las huellas de Jack Nicholson, tendría una carrera atípica, como la suya.



En cuanto a las mujeres de su vida, Robert Pattinson evoca a las que más han contado en su juventud, a su madre y a sus dos hermanas mayores, pero pasa rápido sobre el tema de su amor: "No quiero hablar de mis amigos corazón, jugó mal en el pasado, cuando se terminó la relación ". Una manera tímida de evocar su relación de tres años con la cantante inglesa FKA Twigs, quien recientemente se distanció. "Pero vamos a mantener esto para otra conversación", dijo el actor en una última sonrisa.


Lo que hace La comida chatarra! Soda aligerada, comida rápida ... Sé que mi cuerpo me dirá que se detenga un día, pero me aprovecho de ello por el momento. Su regalo inesperado soy excelente en karaoke! Me dijeron oscuro, cerrado, reservado pero nada mejor que un karaoke entre amigos en una fiesta un poco aguadas.


En su lista de vergüenza Mis hermanas me vistieron como una muchacha y me llamaron Claudia. Le pedí a nuestra madre que destruyera las fotos, pero sospecho que las mantuvo. Su última risa En el rodaje de "Good Time", visité una prisión incógnito pero el primer detenido que me cruzo y me dijo: "¡Hey! Todo el mundo sabe quién eres! "


Su zumbido Robert Pattinson calvo? Decolorado en platino rubio para la película "Good Time", fue suficiente que mencionó la pérdida de una parte de su cabello en la operación para que el zumbido va alrededor de la red. "Todavía tengo bastante pelo ahora", bromea. "Pero es cierto que la experiencia fue desagradable".

                          

Su noticia de mujer "Me gustaría colaborar con Maïwenn. Vi su película, "Mi Rey", en Cannes en 2016 y me enamoré de su directora. Es uno de mis largometrajes favoritos de los últimos doce meses ".

                          


Su noticia En "Good Time", en el cine el 13 de septiembre de 2017, es irreconocible en el papel de un drogadicto que trata de liberar a su hermano después de un robo que salió mal. Notado en Cannes, la película es vista por los críticos estadounidenses como una en la que Robert Pattinson tiene el papel más interesante.


Traducida por Isabel con ayuda de google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario