jueves, 3 de julio de 2014
ENTREVISTA DE ROB CON LA REVISTA COSAS!!
Después de la filmación de un oscuro y apocalíptico como "The Rover" de la película, no va a tener hijos algún día? Tales
Yo creo que la humanidad sigue siendo la misma, generación tras generación. Y todos los que predicen que el mundo se acaba, no han estado en lo cierto. Creo que el hombre es básicamente bueno y que no tendría problemas en tener hijos, pero a lo mejor me voy a contestar mi ignorancia también. Vivo una vida muy simple nadar en mi piscina todo el día (más risas).
¿Está usted realmente no tiene miedo del calentamiento global y sus consecuencias?
Tengo una fe ciega en la humanidad y creo que la gente no va a cambiar. Es muy difícil aceptar que durante mi generación nuestra especie se extinguirá. Yo creo que al final, la mayoría se ve la luz y tener un final feliz. La gente no quiere buenas noticias, malas prefieren que vender más periódicos. Predecir el final no producen resultados; Sin embargo, si la esperanza, tal vez podamos lograr algo.
¿Qué es lo peor que te ha pasado con los paparazzi?
Una vez, fui seguido por cerca de ocho coches durante diez horas, sin saber qué hacer. Querían saber dónde vivía, y me trataron de engañar a ellos.
¿Siempre quisiste actuar?
Yo no era un niño actor o cualquier cosa. No tuve clases de teatro en la escuela. Cuando cumplí los 15 me uní a un club de teatro, a causa de una chica que me gustaba. He trabajado como guionista, nunca tuve intenciones de actuar. Ellos en escena la obra "Guys and Dolls" y luego tuve unas ganas locas de encarnar el personaje de Nathan Detroit, me obsesioné. No conseguí el papel, pero terminé jugando un bailarín cubano. Luego, en la obra "Our Town", de Thorton Wilder, me dieron el papel principal; había un agente en la audiencia que me pidió que me represente. Luego hice "Vanity Fair" con Reese Witherspoon y después de "Harry Potter y el cáliz de fuego" donde jugué Cedric Diggory.
¿Qué tipo de películas te gustan?
He sido un fanático de las películas desde mi adolescencia, e incluso antes. Cuando elijo scripts, no me importa que mi parte es pequeño, como cuando trabajé diez días con Werner Herzog. Pero para distraerme miro todo.
¿Cómo se vislumbra su futuro profesional?
No lo sé. Nunca me guío por lo que el público quiere o lo que dicen los críticos; no se puede complacer a todos. Lo que me hace más feliz es trabajar con personas que tienen una pasión por sus películas como Werner Herzog o David Cronenberg, o Michod. Desde que tenía 16 años he estado queriendo trabajar con Herzog. Quiero seguir haciendo proyectos ambiciosos que me excitan, aunque no sé si el público va a compartir mis intereses. No estoy interesado en ser "una estrella de Hollywood."
¿Qué opinas de David Cronenberg?
Cuando fui en algo "Cosmopolis" cambiado en mi mente y yo sabía que iba a hacer ninguna película con él en el futuro, sin siquiera leer el guión. Me gusta la forma en que se enfrenta a sus películas y la vida, él es una persona muy sabia. Estoy feliz de haber trabajado con David en "Mapas de las estrellas".
MUCHAS GRACIAS DANICE!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
de casualidad lo tradujeron con el traductor google? hay partes que no tienen contexto...
ResponderEliminar