jueves, 15 de mayo de 2014

Fic ´´EL FIN DEL MUNDO´´, Capítulo N°47. Relato Romántico Basado en la Persona de Robert Pattinson.

Escritora y Guionista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: MIX de STOCK.

Capítulo relatado por ´´ELLA´´

... Abro en silencio la puerta de mi habitación y entro, Rob atrás de mi...siento el calor de su mirada clavada en mi espalda.  Cuando cierro la puerta, él me abraza con delicadeza por detrás. Entonces inhala fuerte, con su nariz apegada a mi cabello. De pronto en forma brusca me vuelve hacia él y sus labios se apoderan de los míos con desesperación,  como locos...  sin parar.

 El abrazo de Rob ahora es fuerte, posesivo.  Quito su chaqueta y la tiro al suelo.  Sin perder tiempo tiro su camisa por encima de sus hombros, siento que no hay tiempo para desabotonar nada... la imagen que ven mis ojos es extraordinaria.  Mirar a Rob semi desnudo, es impresionante. Beso con pasión la piel de su torso y el  vello suave de su pecho... Rob me ha sacado la blusa, ahora desliza sus manos hasta llegar a mi sujetador, lo desabrocha con destreza... Entonces  mis pechos erectos quedan a merced de su deseo. Él los mira detenidamente  y se muerde la boca, se apodera de ellos y los acaricia con ambas manos, mientras yo paso la punta de mi lengua por sus labios...

- ´´ROB, ME ESTOY QUEMANDO... ´´. - Gime la voz dentro de mi cabeza. Yo también  siento que me estoy incinerando... Con una mano acaricia uno de mis pechos, con la otra baja  suavemente  por mi vientre y se detiene en el cierre de mi pantalón. Baja la cremallera muy lento...  y me provoca oleadas de un deseo infinito. Mientras hace esto, muerde y lame cada uno de mis senos. De pronto  Rob se ha vuelto tan intenso...  Ya no aguanto mas...  las sensaciones que él provoca en mi cuerpo, van mas allá del cielo. Gimo de gusto, mientras el muerde y saborea mis pechos.
 Cuando Rob pasa su lengua caliente por mis pezones erectos, siento como mil latigazos de placer infinito que me fustigan el cuerpo.  Ahora baja y besa mi vientre, juguetea con mi ombligo. Está  tirando de mis pantalones, que caen lentamente. Entonces levanta su cabeza y me mira, con esos ojos de acero gris fundido, y se muerde nuevamente los labios.  Su boca candente, se apega nuevamente a mi vientre... y empieza a bajar...

- Sigue... Rob... por favor... sigue - Ya no es la voz interna  que grita desesperada. Soy yo, que al contacto con el cuerpo de Rob, y sus caricias...  me he descontrolado. Una vez más me mira y sonríe satisfecho. Después vuelve a sacar su  lengua y acaricia sus labios con ella. Es tan deliciósamente sexy que se me corta la respiración.

Se levanta muy rápido y me alza en sus brazos. Me continúa besando, con mis piernas lo envuelvo por la cintura.  Mis senos están tan apegados a su pecho, que al sentir el contacto con su delicioso y suave bello, se endurecen aún mas. Rob me muerde los labios, el cuello, los hombros y nuevamente esa obsesión por mis pechos. Acá se detiene y nuevamente comienza a lamer, a morder , juguetea con la punta de su lengua sobre mis delicados pezones...

Yo,  gimo...gimo, una y otra vez de placer en su oído, ahora bajo y recorro con mi lengua esa mandíbula deliciosa, perfecta que lo hace tan irresistible. Pero esta noche todo ROB me pertenece. Entonces en un acto posesivo lo muerdo... que placer siento Dios mío.

Rob me deposita con suavidad sobre la cama, el mismo se deshace de sus pantalones  y su ropa interior, mientras me mira con esos ojos entrecerrados llenos de deseo, está desnudo frente a mi, es como un ser irreal, lo mas hermoso y perfecto que he visto, nuevamente insisto, esta noche, todo ese pedazo de hombre será mío. Cuando deposita su cuerpo sobre el mío, sube su mano, acariciando una de mis piernas, mientras hace esto, deposita sus exquisitos labios en mi ansiosa boca. Me besa lento...  suave.  Pero yo no quiero eso... Necesito algo mas intenso y me apego a su boca e introduzco mi lengua dentro de ella con desesperación...  Mientras acaricio su pelo.

- Tranquila Amor - me dice, en mi oído, cuando se aparta de mi y le doy un pequeño respiro.

- Tenemos mucho tiempo - Vuelve a susurrar con esa voz suya, tan sensual y masculina. Yo solo asiento con la cabeza... realmente...  no puedo hablar. Una de sus grandes manos está entretenida, recorriendo la parte baja de mi cuerpo. Ahora la desliza entre el encaje de mis bragas húmedas y mi sexo.  Siento sus largos dedos que exploran con ansias mi carne y  con posesividad encuentra el lugar mas profundo de mi propio deseo...

Cuando Rob frota con las yemas de sus dedos, esta parte de mi cuerpo...  Cierro los ojos...  muerdo mis labios y me retuerzo sobre la cama.  Lasciva y desesperada de excitación. Ahora estoy completamente desnuda. Rob se levanta y desde su altura me mira satisfecho.  Se posa sobre mi  una vez mas...  Siguiendo con su ardiente tortura sobre mi descontrolado cuerpo.  Me besa, me muerde, mientras  se acomoda despacio entre mis piernas, otra vez frota mi sexo.  Pero ahora no es con sus dedos expertos...  es con su propio miembro erecto, caliente, viril...

*¡DIOS... YA NO AGUANTO MÁS...ME ESTOY MURIENDO...! *

... Ahora...  en estos momentos...  Rob está entrando en mi cuerpo... despacio...lento... Pero de pronto se detiene... me mira a los ojos con una chispa de malicia dentro de ellos...y me embiste violento. Me penetra con fuerza, con pasión, con lujuria...

...  Rob es ahora incontrolable, victima de sus propios instintos. Me vuelve a besar, introduce su lengua dentro de  mi boca.  Yo levanto mis caderas, quiero sentirlo mas adentro todavía. Entonces me muevo acompasada a sus intensas estocadas. Rob gime junto conmigo... mientras se mueve...  se mueve, una y otra vez adentro de mi cuerpo...

...  Estoy descontrolada.  Ya no gimo, grito...

- ¡TE AMO!...  ¡TE AMO!  -  Le digo , mientras este me hace llegar y tocar el cielo. Siento que Rob gime, gruñe, con cada uno de nuestros movimientos.  Sus embestidas son ahora mas fuertes e intensas.  Su lengua experta se  apodera  de mi boca y sus manos vuelan acariciando cada centímetro de mi acalorado cuerpo, que se entrega a su dueño por completo, totalmente resignado y sumiso.  En estos momentos estoy divisando el cielo... gimo y agito mis caderas mas rápido, quiero darle a Rob todo el placer que se merece...

... Siento que Rob es como el fuego.  Yo soy un manojo de pasto seco.  Nuestra pasión es como el viento que corre fuerte. Entonces nuestro amor sopla, y me enciendo , quemándome y convirtiéndome en infinitos millones de cenizas que caen al suelo, después de haber probado el éxtasis de la maravillosa combustión que he sentido con él, dentro de mi cuerpo.

Muerdo salvaje los labios de Rob, este sigue penetrándome cada vez mas descontrolado, me mira...tiene los ojos entrecerrados y su boca abierta, sus labios están húmedos de tanto que lo he besado. Ahora gime, y se mueve cada vez más, mas rápido... De pronto, un gemido intenso sale del fondo de su garganta, y siento como palpita y se derrama, con lujuria dentro de mi... cae sobre mi cuerpo... y tiembla entre mis brazos.

Luego de un momento, lo siento mas calmado. Se acomoda suavemente a mi lado, mientras me abraza, yo lo beso y acaricio su cara.

- Te amo - le digo despacio.

- Yo te amo mas - me responde con una sonrisa. Su respiración se ha calmado, peros sus ojos siguen siendo los mismos, están llenos de pasión y sentimientos.  Me abraza mas fuerte contra su pecho y nos dormimos en silencio.

... Está  amaneciendo, aun sigo prisionera de su cuerpo, no quiero moverme para que el no despierte, siento su suave respiración en mi cuello. Lo que pasó esta noche fue demasiado hermoso, lo mas hermoso e intenso que me ha sucedido en la vida.  Nuestros cuerpos están adosados y amoldados a la perfección, es como si yo estuviese hecha a la medida para el cuerpo de Rob y sonrío ante tal afirmación. De pronto siento sus labios de fuego que mordisquean de a poco mi cuello, mis hombros...  me voltea, y lo miro directo a su cara.

- ´´ROB,  ERES TAN HERMOSO CUANDO DESPIERTAS´´ -   susurra la voz dentro de mi cabeza, en tono suave y enamorado. Le sonrío...  El me mira y retira con su mano mi cabello,  que cae entre los dos y dificulta nuestras miradas.

- TE AMO, TE AMO - me dice, mientras deposita pequeños besos sobre mi cara.

- Yo te amo... MAS que ha nada... Bueno aunque igual tienes un pequeño rival.... - le respondo sonriendo. Él levanta las cejas y agranda los ojos sorprendido.

- ¿Un pequeño rival?- pregunta divertido- ... Ese es mi hijo...  y al igual que yo, somos tus dueños.  Tom es la única persona con la que te puedo compartir...  Así que Tomás no es rival para mi - Me habla tan feliz, mientras acaricia mi nariz con su largo dedo indice, y dice todo esto muy cerca de mi boca. Yo lo miro embelesada. De pronto Rob arruga su frente y pone cara de enojado, con sus manos aparta mi cabeza de su rostro , ahora me mira a la distancia, molesto.

- Hablando de rivales...  ¡Ahora te voy a castigar! - Y me mira directo a los ojos muy cerio. Creo que está haciendo gala de su buen humor y su capacidad actoral.

- ¿Castigarme... Señor Pattinson? - le pregunto sorprendida, mientras me apoyo en su pecho y juego con su delicioso vello con la yemas de mis dedos.  Me río porque pienso que es una broma.  Pero Rob se ve demasiado serio.

- SI.. castigarte. Así que debes prepararte -  Dice, mientras afirma una vez más con su cabeza.

- ¿Porqué?...  sino he hecho nada.  No te entiendo - Le digo y me encojo de hombros.

- ¿QUEEEÉ?... ¿NO HAS HECHO NADA? - pregunta con voz fuerte y sonríe, mostrando sus hermosos dientes.

- La verdad...  no se de que está hablando...  Señor Pattinson... - Le respondo en tono sensual, mientras  muerdo despacio su cuello.

- ... Te voy a castigar, por ese amiguito tuyo... el tal Miguel Alfonso ... por John que está embelesado contigo y le confesó a su padre que no podía dormir pensando en ti.  Por el italiano, Domenico, que cada vez que te ve, grita ¡Bella, Bellisima!!, y te abraza como un pulpo descontrolado. Por todas esas razones te voy a castigar - Dice divertido, haciendo un sin fin de morisquetas con su hermoso, que hacen que me ría a carcajadas. Pero sigo sin entender porque al mismo tiempo habla de castigo. Rob algunas veces tiene un humor bien particular... pienso.

- Pero creo que tengo el derecho a la defensa...  Señor Pattinson-  Le digo coqueta en tono de broma, siguiendo su juego.

- ... La escucho...  Señora hermosa...  Si los argumentos de su defensa, son demasiado buenos...  Desistiré de mi castigo...  Pero le repito, deben ser...  demasiado buenos - Me contesta levando sus cejas y con esa sonrisa hermosa y burlona en sus labios, que me vuelve loca.

- Miguel Alfonso es mi mejor amigo... solo eso... - le contesto.

- Pero te besó. Un amigo no hace eso... argumento objetado - habla rápido.

- John...  es menor que yo.  No me podría fijar en él, jamás - Hablo nuevamente.

- Yo también soy un poco menor que tú... Así que este argumento tampoco es válido - dice testarudo y en tono enojado.

- Domenico es un anciano.  Demasiado cariñoso, además siempre está acompañado de su esposa...  no seas tan dramático.  No veo nada de malo en su trato.

-... Bueno, la verdad.  Aquí no hay nada que objetar, al contrario, estoy de acuerdo con él...  con lo de ¡Bella, Bellisima!...  y todas esas cosas lindas  que siempre te dice.  Además desde que te conocí, yo también sentí esas ganas locas de abrazarte y besarte...

- ¡¡GGGGRRRRRR!!... - Rob gruñe - Esto significa que el ´´abuelito´´... también se muere de ganas por besarte... Así que...  mi amor...  lo siento.  Este argumento también está  objetado. Entonces me voltea sobre la cama,  quedando encima de mi.

-  Así que te voy a castigar... prepárate... - Dice con voz seria y ronca.

- Protesto... Señor Pa... - Es lo único que alcanzo a decir.  Por que  Rob se ha apoderado completamente de mis labios. Nuevamente estoy aquí, prisionera en la cárcel de su piel... siento que él hace lo que quiere conmigo.

- ¿Preparada para el castigo? - pregunta.  Los ojos se le han oscurecido de deseo. Se da vueltas y queda tumbado de espaldas en la cama, yo quedo sobre su pecho.   Me acomodo buscando su delicioso miembro...  pero Rob no me penetra, solo acaricia con desenfreno mis pechos. Siento sus dedos expertos que juegan con la punta de mis pezones hinchados y erectos. Él me excita demasiado, sabe a la perfección donde está la clave para encender todo mi cuerpo.

... Este deseo incontrolable hace que mueva mis caderas encima de él.  Solo quiero sentirlo una vez mas dentro de mi, pero él no hace lo que yo quiero. Entonces suavemente me atrae cerca de su pecho, para quedar encima de su boca...

- ¡ROB... MI AMOR... ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO? - Pregunta la voz en mi interior que grita como una loca, de deseo... me mira a los ojos y abre despacio la boca. De pronto introduce su lengua de fuego en mi entre-pierna, y la agita en forma voraz...¡DIOS!...  tengo ganas de gritar.  Siento que no puedo respirar.  Si Rob sigue haciendo esto, me va a matar... las sensaciones que siento, son indescriptibles.  Solo lo puedo comparar a un gran torbellino, que va creciendo... y creciendo.  Aumentando su volumen y arrastrando todo a su paso, incontrolable y  salvaje. Gimo de placer una vez más.

 Rob sigue con su boca, torturando con pasión, además de mi cuerpo, todos mis sentidos. Siento que me podría morir en estos momentos. Realmente Rob tiene razón, lo que está haciendo conmigo es un castigo. Un castigo de placer infinito. Siento fuego dentro de  mi cuerpo que  esta temblando sobre su boca de amor y deseo...  Estoy a punto de estallar...  Creo que con mis manos puedo tocar el cielo. 

- ROB...ROB...ROB... ¡TE AMO! -  Le repito una y otra vez... Mientras  exploto de placer... Solo con su boca  dentro de mi cuerpo. La liberación de todos mis sentidos y sentimientos ha sido magistral... entonces lloro... pero de felicidad.

... Rob me aparta rápido de su labios. Con sus brazos me acomoda encima de su sexo.  Otra vez está dentro de mi cuerpo...  Ahora se mueve frenético, mientras me besa con locura y acaricia mis senos. Rob gruñe, mientras me abraza con demasiada fuerza a su cuerpo... Entonces siento cuando al fin  se derrama por completo dentro de mi... Rob es tan intenso...  Tan pasional...  Tan hombre. Cuando estoy entre sus brazos y me hace el amor...  Me siento dueña del universo... 

C O N T I N U A R Á... 

Capítulo Anterior, AQUÍ.

20 comentarios:

  1. UUUUMMMM... Ximena, ¿Es así como a usted le gustaría tener a Rob?.

    Espero una respuesta sincera... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pura verdad MIX... no sé. Escribo solo por lo que veo y pienso que Rob debe ser así un hombre muy pasional y demasiado sexual, así que yo solo escribo...

      Sabes que más Mix... me está creciendo la nariz...

      Ximena Morales.

      Eliminar
  2. Hermoso esto es lo que hacía falta, que ganas siento de tener a Rob así wow suertuda lumbrera...
    Felicitaciones Xime ha sido fantástico!!!

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Dany, este capítulo es para ti... y para todas... jajajajaja

      ... OH... que ganas... que ganas...

      Besitos!!

      Eliminar
  3. Y por lo visto ya Tom tendra un hermanito(à) ehe jeje.... FEliz jueves chicas.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, brujaaaaaaaaaa!!!!

      ... No sigas adelantando la historia... jajajajaj

      ¡FELIZ JUEVES!

      Besitos!!

      Eliminar
  4. Ximena te pido que me mandes el cap 5 se me perdio......y de paso, como sa es no estara por nos dias ,,,,,,me guardas o e lo landas por correo los capitulos que publiques de tro de mi ausencia.....Gracias..Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Danice, yo te los hago llegar. Y que tu viaje este genial. En una de esas te topas con Rob en Europa... jejeje

      Besitos!!

      Eliminar
    2. Pásalo genial Danice!! Disfrura mucho!! Nos cuentas a ala vuelta!! besos!! :)

      Eliminar
  5. Cada vez quedo mas estaciada y enganchada en tan hermosa historia de amor lamento decirlo pero llegue a un extasis total eso solo se puede sentir cuando se ama incondicionalmente increible mix. Besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Que extraña es la vida María llegar a amar a alguien que sabemos nunca podremos tener físicamente. Amarlo a la distancia... esto ya no raya en lo simplemente platónico... creo que esto es algo más... ¿tú me entiendes?

      Eliminar
  6. Sabes que ni adorada mix las esperanzas es lo ultimo que se pierde mientras aya vida y salud. Te quiero. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Aquí me tienes suspirando frente al computador mirando sus fotos.. bueno mientras haya vida y salud todo está bien...

      Eliminar
  7. ... Ojo chicas nos está molestando una desiquilibrada, acabo de borrar su comentario... nos está avisando que estaremos muy tristes porque vuelve Robsten...

    Por mi que vuelva mi tía Clota, con el tío Ruperto... yo igual voy a estar feliz. Me importa un soberano bledo, las fantasías subnormales del mundirijillo intergalactico, de la galaxia de SKUACER, al lado del cinturón de asteroídes que chocan con la vía Lactea...

    Quiero que cuando esa ´´persona´´ entre a molestar, lea este comentario y entienda de que estoy hablando...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hay mix solo quisiera que esto no traiga malas concecuencias en cannes estoy un poco preocupada vamos a ver que pasa la presencia de ella no me gusta me trae malas vibras espero equivocarme. Besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida María lamentablemente este personaje se ha convertido en una fabrica de malas vibras... pero nosotras debemos concentrarnos, y hacer un ´´KAME KAME JA...´´ como GOKÚ... y mandar toda nuestra buena energía a Cannes.

      Esperemos que todo salga bien...

      Eliminar
  9. Mix esto me dejo locaaaaa jejejeeje me imagine en cada uno de esos movimientos, besos, caricias aaaaaaaaaaa madre mia, hoy seguro que sueño con esto ainnnnssss..... Maravilloso Mix, sexo/amor lo mejorrrrr que hay jejejeje. Por ciero, de las locas ni caso!! No se que pasará en Cannes, pero de momento debemos estar tranquilas y disfrutar!! Que no nos estropeen este momento, como si no existieran!! Besitos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Todo esto es producto de los sueños Ele... jajajaja. Justo lo que habíamos conversado esta mañana...

      Es cierto el amor/sexo son lo mejorrrrrr!!!

      Alas loquitas mejor no ´´pescarlas´´... Lo que es nosotras solo debemos disfrutar esta!

      Eliminar
  10. Ahora no he comentado... no he tenido nada de tiempo, apenas lo termine de leer, esta hermoso ;) muajaja toda una reconciliación, creo que todas nos hemos imaginado a Rob así, él tiene la culpa por ser tan sexy jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michelle no sabes lo que extraño tus comentarios...

      Tienes toda la razón todas hemos soñado el tener a Rob así... y él es el culpable de todo... porque ser tan sexy... que una se imagina... AYYY!! se imagina tantas cosas con él...

      Besitos!!

      Eliminar