viernes, 13 de noviembre de 2015

CRÓNICA DE UNA ´´DIVA ANUNCIADA´´

Bueno chicas, he vuelto.

Ya no es de madrugada. estamos a mediodía, y para que me vaya bien el Domingo, debo estar mal humorada, la tarde del Viernes (eso es algo que solo yo entiendo).

He vuelto a mirar las fotos de la gala, y he empezado a ver con claridad, las verdades que asoman, y que mis ojos adormecidos no me dejaban ver esta mañana.

Por otro las ´´buenas fans´´ celebran el amor puro y el puro amor que se profesan estos dos... PUAJ!!... yo insisto en que la actuación ha estado digna del mejor guión, paso a paso se fueron cumpliendo los requisitos.

Se dieron cuenta, que al parecer ´´alguien´´ hizo control de daños anticipado. Yo no lo he visto, pero me contaron que Nick, estuvo ahí... Y por otro lado, también deben haber tenido que cumplir los requisitos, que piden los organizadores. Ya que esta gala no es cualquier cosa.

Acá les dejo, unas fotitos, que demuestran la diferencia:



Hace más de una semana:

Diva: ´´He ganado este premio... por ahora no te necesito. Te puedes beber hasta el agua de los floreros, si es que no te alcanza con todo lo que hay en la mesa*


Anoche en la gala GO GO.


Diva: ¿Cómo me veo chiquillos? Hicieron que me vistiera en forma decente, así que no les puedo mostrar el pene por ningún lado. Además solo debemos tomar agua, y comer verduritas. Todo sea por la fama. De seguro esta gala, Rob y mi buena actuación, me abrirán las puertas al mercado américano. Si este año, no me colaron para ningún premio, les prometo que el año que viene, me los gano todos. Eso se los doy firmado... Lo único malo es que tengo que tragarme a Katy, por un rato... pero llegará el día en que seré como ella. Tendré un jet privado, llenaré grandes recintos y  no me irán a ver cuatro pelagatos a mis presentaciones. Porque serán muchos, muchos... pero muchos los admiradores... que agotarán las entradas... Solo hay algo que me tiene confundida.

¿Qué haré con Rob cuando llegue ese momento?

;)))))))))))))))))))))))))



9 comentarios:

  1. Parece toda tímida que no rompe un plato, QUIEN NO LA CONOZCA SE TRAGA EL CUENTO, X DIOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes Mix. La verdad, no la puedo ver más que con asco. Tal vez tanto se ha dicho de esta relación, que no la puedo ver como auténtica, ni aunque me pagaran. Mi único consuelo es q por lo menos ya está trabajando.....me pregunto, que dirán sus padres, pero de verdad que dirán..mm.mmmmm

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy cansada de este jueguito creo que aun va para largo hasta boda y porque no hijos y divorcio sigo preguntando que tanto tiene rob bajo la alfombra que se tiene que tragar a esta que por mas que le invierte no da para gran estrella????

    ResponderEliminar
  4. Tu crees que logre llegar tan alto como Katy? Digo porque si solo en los peoples choice awards no consiguio ser nominada y fue el publico quien eligio, a menos que compre las nominaciones puede que lo logre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Katy jamás, eso es imposible. Katy tiene talento, además ha trabajado.por muchos años. Si no fuera por el novio... a ésta otro gallo le cantaría.

      Eliminar
    2. Si pienso lo mismo....aunque no entiendo porque Rob sigue con ella y ella con el ademas de lo obvio pero ps hasta ahora no ha logrado gran cosa.

      Eliminar
    3. Yo tampoco creo que logre mucho. Si no fuera por el novio, seguiría de bailarina segundona o bailando en el palo encebado, en su cabaret. Ya ha pasado más de un año, y no ha logrado gran mérito que digamos, solo ser la que calienta la cama, de un actor de apellido Pattinson.

      Eliminar
  5. No se quien asesora a la fkmonkey pero cada cosa que usa es más fea que la otra, ya de por si es poco agraciada, ahora podemos agregar bipolar a su lista de "cualidades" quiere ir de decente pero es sabido por todos que es una famewhore que se vende por tres pesos solo para ser noticia, ahora la "parejita candy" se la pasa de photocall en photocall haciendo una actuación deplorable de pareja feliz.
    No entiendo como las "ciegas selectivas" se dejan llevar por un circo lleno de falsedades donde lo que menos hay es amor.

    ResponderEliminar
  6. Creo que esta tipa no va a despegar bien, porque a la gente la engancha el talento mas el carisma, y esta, tiene cero carisma, y ni hablar de talento, si al menos tuviera carisma aunque talento no, quizás la aceptarían, pero es una persona antipatica, es sangre pesada ( cae mal ) y aparte por la forma en que surgio.
    chequen a una nicky minaj, iggi azalea, no tienen mucho de haber surgido, y sin embargo si ven sus conciertos o presentaciones, a reventar, ya jalan a muchísimos fans, pero ellas aparte de haber luchado duro para ser conocidas, y su talento, tienen un enorme carisma, y ni que hablar de las ya consolidadas Katy Perry, Bellonce, Ryana, Taylor Swift, etc, todas ellas SI LUCHARON DURO para despegar en esta carrera.

    ResponderEliminar