martes, 10 de noviembre de 2015

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ELE GARCÍA!!




Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Ele García.

Quiero desearte que pases un lindo día junto a todos tus seres queridos. Para eso hoy eres la REINA.

Lo  mejor del mundo para ti, mi amiga linda. 

A  la distancia compartamos este día... Aunque para mi, tú siempre estás ahí, aunque nos separe un gran charco y vivamos en distintos continentes.

Cuando existe amistad de verdad, no importa la distancia ni el tiempo...

En este importante día...

¡¡UN MILLÓN DE INFINITAS VECES FELICIDAD, PARA TI MI QUERIDA AMIGA!!


Ahora compartamos un delicioso pedazo de pastel, ;))))))))))



¡¡TE QUIERO!!







22 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños Ele, espero la hayas pasado increíble junto a tu familia, eres una pieza importante de este aquelarre y aunque no te conozco en persona te considero una de mis amigas a distancia hahaha. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kari!! Yo también te considero mi amiga!! Y una de las mejores!! Muchos besos linda!!

      Eliminar
  2. Feliz cumple ele y muchas bendiciones de todo corazon. Maria alvarez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!! Cómo siempre eres un amor!! Besazosss!!

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaños!!!!!!! Ele que Dios te llene de bendiciones,luz y mucha felicidad un gran abrazo desde mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus deseos Rosy!! Gracias por estar siempre ahí!! Besitos!!

      Eliminar
  4. Me ha emocionado muchoooo tu post Mix!! Mil gracias como siempre por todo!! Por estar a diario cuidándome, queriéndome, protegiéndome y sobre todo apoyándome!! Qué puedo decir que ya no sepas?? La distancia en nuestro caso es una simple anécdota!! Te quiero amiga!! Al final Rob es solo una excusa, hay muchooo más detrás!! Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  5. CHICAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR TODO ESTE TIEMPO CON NOSOTRAS!! LA AMISTAD HA QUEDADO POR ENCIMA DE TODO!! Y AUNQUE EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS NO HE PARTICIPADO EN EL BLOG CÓMO DEBERÍA, POCO A POCO VOY A IR VOLVIENDO!! MUCHOS BESOS AQUELARRE BELLO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es con mucho cariño para ti, Ele. Eres parte de mis grandes amigas que tengo por internet. Siempre fiel, integra y sincera. Por eso te quiero y te tengo mucho respeto.

      ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!

      Eliminar
    2. Igualmente Mix!! Todo mi amor y respeto también para ti!! Besotes!!

      Eliminar
  6. FELICIDADES ELE !!!!!!!!!!!!!
    Te deseo lo mejor, que pases un dia super especial y, como se dice por aqui, que cumplas muchos más, y nosotras lo veamos y podamos compartirlo contigo.
    Un abrazo muy, muy fuerte.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M!! Siii lo más importante es cumplirlos rodeada de chicas tan maravillosas y fieles como vosostras!! Un super abrazo también para ti!!

      Eliminar
  7. Feliz cumple Ele!!! Millones de bendiciones hoy y siempre, que todos tus proyectos se cumplan. Que pases un día maravilloso lleno de amor y muchas sorpresas maravillosas.
    Besitos
    KG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias KG!! Un placer recibir tantos buenos deseos!! Besitos guapaa!!

      Eliminar
  8. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!! QUE TE LA PASES SUPER AL LADO DE TODOS TUS SERES QUERIDOS. BESOS Y ABRAZOS DESDE MÉXICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchasss gracias!! Muchos besos y abrazos también para ti!!

      Eliminar
  9. ¡Uf, que casi no llego!!! Muchísisisimas felicidades, Ele. Mucha luz para tí y para todos los tuyos.
    Te queremos de aquí a la luna y más allá.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Raquel eres un cielo!! Yo también os quiero muchoooooo!!! Besitos!!

      Eliminar
  10. �������������� ESTAS SON.....LAS MAÑANITAS..QUE CANTABA EL REY DAVID, A LAS MUCHACHAS BONITAS, SE LAS CANTAMOS AQUI...����������������
    FELICIDADES ELE!!!!!!!!!! Que todos tus anhelos se te cumplan y muchas bendiciones para ti y tu familia. Saludos desde México. ( tarde pero segura)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy que bellooooooo!!! Muchas gracias por los deseos y por la canción!! Muchos besosss!!

      Eliminar
  11. ¡¡¡Feliz Cumpleaños Ele!!

    Que la dicha y la felicidad te acompañen por siempre junto a tu familia.

    ResponderEliminar