miércoles, 18 de noviembre de 2015

ACTOR BRITÁNICO DE LOS ´´JUEGOS DEL HAMBRE´´, SAM CLAFLIN, NOMBRA A ROB EN UNA ENTREVISTA.


*Todavía tengo un largo camino por recorrer antes de que yo sea completamente feliz. Puedo mirar a alguien como Eddie Redmayne o Robert Pattinson y mucha gente estará de acuerdo conmigo en son mejores actores y se ven mucho mejor. Tengo un largo camino por recorrer antes de entrar a las habitaciones en que se encuentran, pero me encantan los retos.


http://www.straitstimes.com/lifestyle/entertainment/the-other-hunger-games-hunk-wants-to-catch-up-with-eddie-redmayne



2 comentarios:

  1. Espero que sólo esté hablando en el plano profesional, porque como sea tambien en lo personal le recomendaría que ni se le ocurra entrar en esa habitación, a saber de lo que estará llena..........me lo puedo imaginar
    Besos. M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOOOOW,a mi me encantaría entrar a alguna habitación con Rob... quien sabe que le haría... je je je...

      PD: Como dicen ´´por ahí´´ que me ´´pajeo´´ (perdón por la expresión,pero es textual), con él.... de ahora en adelante, les voy a dar motivos para que hablen.

      ;)))))))))))))))))))))

      Eliminar