lunes, 2 de noviembre de 2015

MÁS FOTOS DE ROB Y SU REGRESO.













26 comentarios:

  1. Igual que pena la chica ultra feliz de ver a Rob y este sale con la cara larga, pucha mejor se queda en Colombia, ahí está a más feliz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Es que cuando estaba en Colombia me tenía cerca... por eso estaba feliz. Ahora ya está en Londres y sabe que lo nuestro es lejano...

      ... Además yo le advertí... ´´POBRE DE ÉL... QUE TOQUE OTRA MUJER...´´ ;))))))))))))))))))

      Bsitos Frans.

      Eliminar
  2. Señoras y señores, mañana gran acontecimiento, aquí y en todos los blog Pattinson, gran show del circo mas famoso del mundo, no se lo pierdan señores es posible o NO que estemos asistiendo a las últimas representaciones, con el tiempo que llevan representándolo les debe salir fenomenal, si no es así se admiten reclamaciones y que se les devuelva el tiempo y quien haya puesto dinero también.
    No se olviden señoras posiblemente últimas representaciones o NO, en este año. Premios MOBO, gala GO GO, sin moverse de su casa señoras, pasen y vean, a de ser digno de un actor como Robert Pattinson, todo privacidad y buen gusto, sobre todo en lo referente a novias, A Y NO OLVIDEN SUS PALOMITAS, esas las pone usted, no incluidas en el precio.
    Para ti Ximena, disfrútalo no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJA D!!!!

      Se me caen las lágrimas pero de la risa. Que genial tú comentario. Tengo una muy querida amiga que me dijo un día: ´´Acá no hay amor, espera unos meses y la misma prensa que los ha unido, los va a separar... Dirán que no pueden estar juntos debido a sus trabajos... que quizá más adelante y bla, bla, bla...´´

      Dicho y echo, lo de mañana será un trámite más, total ya llevamos un año. AAAHHH!! y mi sabia amiga, también me dijo... ´´EN UN AÑO MÁS, NOS REIREMOS DE TODO ESTO´´

      ... ¡QUÉ SABIA MI AMIGA!... ¿No crees?

      Mira D, yo creo que voy a disfrutar el circo con chocolates, me gustan más y espero que sea uno de los mejores, porque harta platita he invertido en este blog. Así que me gustaría que Mr. Pattinson haga el mejor de sus esfuerzos. Nada de caras largas,como nos tiene acostumbradas cuando se deja ver con su noviecita. Queremos, AMOR, ACCIÓN Y GLAMOUR... ¿A caso será mucho pedir?...

      ... AAAAHHHH... y ojalá que la señorita deje el pene en la casa y no se lo vuelva a colgar en el vestido...

      ¡PORRRRRRRRRRR FAVORRRRRRRRR!

      Eliminar
    2. El del vestido te aseguro que lo deja en casa, de lo demás no te puedo asegurar nada, al pene me refiero.D

      Eliminar
    3. Jajajajajaja...Mix, yo también prefiero los chocolates...aunque las palomitas también me gustan...Mmmm, no se, no se... quizás lo mezcle todo...Ya lo tengo: palomitas con sirope de chocolate!!!!! Yay!!!
      Porque para el circo prepárense chicas, que será de tres pistas y con payasos (varios) incluidos!!
      Se las quiere mucho.
      Raquel.
      P.D. Saben algo de Bettina, niñas?

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

      AAAAYYYYYYY!!!! como me río con ustedes.... ¿Y tú crees que lo deje en la casa... ?, me refiero a la ´´señorita´´... por supuesto...

      Mi querida Raquel, también se te extraña, pero cuando apareces, nos haces muy felices. Para mañana muy preparadas y en primera fila. Y con todo el festín que depara un buen espectáculo.

      De Bettina se que está bien. Desconfiada ha podido contactarse con ella.

      También se te quiere.

      Eliminar
    5. Bettina está bien, el domingo recibí noticias, y hoy le he mandado un recado que tenía para ella. Espero que se anime y nos vuelva a deleitar con sus comentarios. Desconfiada

      Eliminar
    6. Gracias, Des! Yo la echo mucho de menos y seguiré esperándola junto a todas vosotras.
      Des, pronto te mando mail, querida amiga.
      Raquel

      Eliminar
  3. Mix, te ha faltado las comillas en lo de "señorita" lleva pene (en el vestido). Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le puse comillas a la ´´señorita´´ lleva pene (en el vestido)... je je je ;)))))))))))))))))))))

      Eliminar
  4. Pucha que se supone que va a pasar!!
    Estoy con toda la copucha
    Hola Mix Buenos dias/ Buenas tardes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana Frans, hay unos premios en Londres que se llaman MOBO (premios que jamás había escuchado) en donde ´´la señorita lleva pene en el vestido´´, está nominada a un premio.. ;)))))))))

      Se supone que en ese evento ha de aparecer Rob, acompañando a la ´´señorita...´´

      ... Buenos días/Buenas tardes... como en ´´FUERZAS ESPECIALES´´, JA JA JA.

      Eliminar
    2. Me encanta el Buenos dias/Buenas tardes jajajaja
      Ha estado demasiado silencioso hoy con el regreso de Rob a Londres. Algo que a las cuchufletas no les gusta mucho :D
      Yo creo que va Rob al circo, ya ven lo que paso en los MTV, fue sin el y paso sin pena ni gloria por mas vestido de Versace que llevo (que le quedaba bien largo, porque ella es bien chaparra como dicen los mexicanos). De los premios en mi larga vida JAMÁS los habia escuchado, pero como la "señorita" es tan innovadora nadie los conoce.
      Saludos a todas
      Pd: No me gustan las palomitas, prefiero una pizza asi que vere el show- circo con pizza jajajaj

      Eliminar
    3. Buenos días/Buenas tardes Frans.

      Lo necesita, o si no, NO es nadie... esa es la realidad. Así que una buena pizza, con harto queso es una excelente decisión.

      A las cuchufletas les encanta el circo, como la ´´señorita´´ es lo mejor que le ha pasado... ´´según ellas´´... Y ´´las frontalizadas´´, no duermen, se amanecen vigilando el blog, para saber lo que opinamos... eso es lo más ´´frontal´´, que me ha tocado vivir, jajajaj.

      Besitos Frans

      PD: ´´FRONTAL´´ en jerga médica es LOCURA. Esta palabra me la acaba de enseñar mi hija, dice que los pacientes escuchan la palabra ´´FRONTALES´´ (LOCOS) y no saben de que hablan los médicos. Pero está comprobado que la locura se desarrolla en la parte central de la frente.

      Eliminar
    4. A todo esto a que hora empieza el circo? Digo para encargar mi pizza con doble queso de lasaña!!!
      Lei por ahí que las cuchufletas andan diciendo que sino se les ha vistos es que la parejita no se ha despegado del ring de cuatro perillas.... Es lo último de la ordinariez que he leído sobre la ellos, que tendrán una cámara dentro de su dormitorio..... Es lo más frontal, ya no les da para mas en sus cerebros jajajaja

      Eliminar
    5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

      ... Es lo mismo de siempre Frans... la historia se repite otra vez.

      CUCHUFLETAS = CERO ORIGINALIDAD. ESTO ERA MARCA REGISTRADA DEL ANTERIOR.

      ... Yo creo que debe estar por empezar...

      Eliminar
  5. Sabéis chicas, si no fuera por estos momentos, en que nos reímos de todo y de (todos), aquí en este jugar tan pequeño y tranquilo en el que vivo, cuando una fuerza mayor te obliga a permanecer sin salir, sería mortal. Por cierto Mix, le mande un mail a Bettina con tu recado, y que se deje caer algún rato. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Desconfiada, que las cosas que hablamos te hagan reír. Si al final las cosas no son para nada terribles, ni fatales, todo depende con el prisma en que lo mires.

      ;))))))))))))))))))))))))))))))

      Eliminar
    2. AAAAHHHH!! y gracias por lo de Bettina.

      Eliminar
    3. Bien dicho, brujas!!! Si no fuese por esos ratitos...
      Vale, vale, debo confesarlo: yo ESPERO que haya circo. Ya está. Ya lo dije. Quiero ver qué caras pondrán, los trapitos que se vayan a poner, si habrá o no habrá pene "artístico" en el vestido...Y es que, ya que invertimos tiempo y les damos a ganar dineritos, al menos, que nos entretengan.
      Que sí, que sí...que la risa es muy sana...
      Raquel

      Eliminar
    4. JAJAJAJAAJAJA!!
      Lo del ´´artístico´´ estuvo genial Raquel... yo me sobo las manos, espero que lo de mañana sea dignisímo de nosotras. Es lo menos que podrían hacer... total para están, para entretenernos.

      Oye Raquel tengo frío, mañana llueve así que voy a copiar tú idea del sirope de chocolate.

      Ya chiquillas nos juntamos mañana!!!

      Eliminar
  6. Pero que cara de amargado solo por terminar nuestro affaire, el sabia que solo duraría el tiempo que estuviera en Santa Marta, ademas lo nuestro es prohibido porque estoy casada y amo a mi esposo más de lo que me gusta bobert jajajaja ya en serio no lo va a matar ser amable y sonreír al final su éxito se lo debe a sus fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!!!

      ESTUVO COQUETEANDO CONTIGO????... CUANDO A MI ME HA JURADO AMORRRRRRR ETERNO. AHORA ENTIENDO ESA CARA...

      ESO ES PURA CULPA... Y ÉL SABE PORQUE...

      ÉL ESTÁ CONSIENTE DE QUE YA NO LE PERDONO TODO COMO ANTES... JE JE JE

      Ahora en serio, te siento bastante feliz Kari,mmmm, al parecer el matrimonio va ESPECTACULAR!!.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola Nenas, totalmente de acuerdo, este momento está acabando con el entorno un tanto aburrido de Rob. Yo cuento con que la mona participará con la timidez, sencillez y humildad que la caracteriza, jajajajajaajaja, necesito distracción con divertimento un buen rato y si Rob la acompaña, solo espero que se presente decentemente y no vaya a estrenar un corte de pelo tipo hongo o alguna otra ocurrencia influenciada por la mona. El circo aclarará muchos chismes y si siguen en su negocio, deseo de corazón que Rob no se olvide de lo que ya ha rescatado. Por ahora solo falta que retome su atención y agradecimiento a quienes han apoyado su carrera y soportado sus desviaciones, LAS FANS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sea entretenido Mitchel.

      Yo creo que Rob aunque se ponga un costal de papas igual cuela.... ¿Ella?... no sé... jejeje

      Algún día tendremos nuestra recompensa...

      Eliminar