jueves, 12 de noviembre de 2015

EN DÓNDE TERMINA LA IDIOTEZ... Y COMIENZA LA CORDURA???.

Hola chicas:

Hoy les vengo a contar algo que me ha pasado el día Lunes.


... Bueno retrocedamos un poco más de un año. Cuando aparecieron las primeras fotos de Rob con su novia, yo me alegré. Muchas saben que nosotras somos Nonsten, y este giro en la vida del señor Pattinson daba un vuelco total a toda la locura que fue el Robsten.


Peeeero!!, ha poco andar, nos dimos cuenta que algo NO andaba bien. Mucha sobre exposición no era buena, menos viniendo de una persona, que siempre dijo odiar a todo todo lo que fuera la intromisión de su vida privada. Y desde entonces, lo que debía ser una relación normal, se vio expuesta en todos los tabloides. De más está recordar la ´´entrepierna con olor a piña´´, y ´´el sexo tantrico´´, asuntos que para muchas, debían quedar encerradas en cuatro paredes, ya que eran cosas intimas de la pareja y  no ser divulgadas en los medios. 


Este blog, expuso sus puntos de vista. Y ser NONSTEN, NO significaba tener que aguantar y decir amén, a la nueva relación que Rob estaba llevando. Ya que siempre hemos expuesto que,  lo que realmente importa es su trabajo.


Además para que nos vamos a mentir. Rob se ha visto bastante desmejorado en lo físico. Solo basta ver las fotos y darse cuenta.


Varias chicas se fueron del blog, porque no estuvieron de acuerdo con nuestra forma de pensar. Y en face nos bloquearon.


Pero nosotras igual seguimos adelante. Así como algunas se fueron, otras hicieron de este lugar, una tribuna para dejar sus opiniones.


Bueno ustedes saben, como nos han atacado. Personalmente he recibido amenazas. Nos han dicho de todo


Ahora les explico el porqué de este post.



El día Lunes yo hice un comentario, sobre los amenazas que hacen algunas personas por internet. Entonces con gran sorpresa para mi, me encontré con este comentario por medio de un chat en face.


Mire Señora , porque usted es muchisimo mayor que yo , no tengo otra cosa que hacer en la vida que meterme en su Famoso blog , ya quisiera usted , pero su blog me produce el mismo asco y verguenza ajena que usted y si piensa poner esto en su pagina amiga , que son tal para cual , ponga todo y ponga tambien que usted tiene orgasmos con Robert SEÑORA MAYOR " y a ver cuando cojones me dejan en paz , porque yo hace tiempo que me olvide de las SERPIENTES VENENOSAS VIPERINAS COMO TODAS USTEDES QUE SE PIENSAN QUE ROB IRA A SUS CASAS PARA VIOLARLAS , que verguenza , quedese tranquila que no suelo acudir a blog basura como el suyo y digale al resto de sus amigas que es una pena que tengan una pagina a costa de la mia , labese la boquita antes de hablar y recuerde que si pone este mensaje a sus amigas pongalo todo oh lo pondre yo , SEÑORA ORGASMOS QUE SE ESCONDE DE SUS MARIDO PARA ESTAR EN FACEBOOK , ..... YO NO TENGO ESE PROBLEMA !!!! SALUDOS Y QUE SIGA TENIENDO ÉXITOS CON SU BLOG , ..... POR FAVOR , YO COMENTADO EN SU BLOG ..... QUE ILUSA ES USTED , NO ME EXTRAÑA QUE TENGA ORGASMOS FICTICIOS CON ROB ...... RECUERDE QUE TODO ESTO LO TENGO COPIADO !!!! Y SALUDE A SU AMIGA YESIKA AMBERT , SALE TAN GUAPA EN LAS FOTOS ......

Resulta que esta señora... aclaro que ella sí es mucho mayor que yo, nos ha culpado a Ele y a mi, de tener una página en face.


Es cierto que participo en dicha página, comentando. Ya que alguno de los temas, concuerdan con nuestra forma de pensar, pero ojo, no todos. Y eso lo hemos conversado con las verdaderas administradoras, pero en forma cordial, nada de ataques sin ssentido, que no llevan a ninguna parte.


Ustedes me conocen y saben que no me iba a quedar callada. Así que me defendí, y le expuse mis puntos de vista a esta persona.


Al rato ella me contesta, y me dice que está muy desconcertada, porque no entiende el comportamiento de Rob, y piensa que esto es un nuevo circo...


Yo me quedé ¡PLOP!, porque esta señora ha defendido la nueva relación de Rob a capa y espada.


Yo le aclaré las cosas, desde mi punto de vista. Le digo que una persona que se fotografía desnuda en una bañera y luego expone esa imagen en las redes sociales, importándole un bledo, lo que opine su famoso novio, que según él odia, todo lo que tenga que ver con internet... es porque está hambrienta de fama...


Les cuento que la señora y yo, al final terminamos conversando en forma cordial. Esto lo valoro bastante.



Lo otro que le aclaré, es que nosotras no estamos en contra de que Rob tenga novia, y que ella sea morena, amarilla o verde como un marciano (así dice la mitología)... Lo importante es que ella sea cariñosa con él y lo haga feliz... Cosa que pasado más de un año, hemos visto bien poco. El vídeo de los MOBO, nos mostró a una persona, preocupada solo de ella... Y las fotos de ahora, ¡PUUUF!!... cada uno por su lado, y Rob acompañado por su gran amiga la cerveza... no hay más que agregar. Quizá para la GO GO, demuestren que están hechos de carne y hueso.



*Me molesta mucho cuando se usa la palabra VIOLACIÓN con tanta liviandad. Ese acto NO es un juego. Es algo MUY serio y MUY grave. Así que más cuidado de la forma en que la usamos... *

Hoy han vuelto a molestar. Me refiero a los comentarios de otra persona. De nuevo aducen a la edad.

Piensan que el ser una mujer mayor, es motivo de vergüenza. Eso si es clasismo. Al parecer sus madres y abuelas, no tienen derecho a pensar ni opinar.

Para mi ser mayor, es sinónimo de sabiduría y experiencia.

Hay algunas que ´´Miran la paja en el ojo ajeno, y no ven la viga que no les cabe en la cara´´.

Dejen de molestar...

Si no nos van a convencer con sus malos argumentos.


... Y por último... ¿Qué tiene de malo tener un orgasmo con Rob?... ja ja ja


;)))))))))))))))))))))

6 comentarios:

  1. Hola creo que lo dejas claro la edad no limita para admirar, seguir o comentar acerca de un actor que su trabajo es venderse al publico con sus actuaciones y porque no decirlo también vende su vida que si bien es privada no lo puede ser del todo porque se dedica al espectáculo y eso es lo que Rob nos ha dado dentro y fuera de las pantallas desde hace poco mas de un año cosa que yo aun no entiendo el porque y me lo seguiré preguntando, si te molestan por la edad que pena porque dice un dicho como te veo me vi y como me ves te veras, adelante y sin mirar atrás saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yo encuentro muy retrógrados los comentarios:

      Siempre dicen: ´´Apuesto que son mujeres mayores amargadas´´.Entonces pienso. Que clase de madres y abuelas tienen estas comentaristas???

      Como dices NO somos ciegas. Y lo que hemos visto NO nos gusta. Es tan terrible eso...???

      Eliminar
  2. EN CUANTO A TU ULTIMO PARRAFO NO LE VEO NADA DE MALO TODOS TENEMOS UNA FANTASIA Y LA NUESTRA ES ROB!
    EN EL MUNDO O EN SU MAYORIA EXISTE Y SE PRACTICA LA LIBERTAD DE EXPRESION TERMINOS QUE TODAVIA ALGUNAS PERSONAS SE NIEGAN A UTILIZAR Y ACEPTAR QUE MUCHAS AQUI SON NONSTEN, ROBSSED, ROBSTEN QUE IMPORTA TODAS XABEMOS EN ESTE BLOG SIEMPRE Y CUANDO REINE EL RESPETO Y TOLERANCIA CON LOS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA A MI EN LO PARTICULAR NO ME MOLESTAN LAS QUE NO SEAN ROBSTEN AUNQUE CON ELLO NO IMPLICA SEA CIEGA ELLOS TERMINARON Y PASARON PAGINA Y SIGUIERON ADELANTE, ROB LO DEMOSTRO AL PRESENTARNOS A LA NUEVA DUEÑA DE SU CORAZON Y VALLA CON LA QUE ESCOGIO DESDE UN PRINCIPIO LA MAYORIA DE NOSOTRAS COMENTAMOS LO OBVIO QUE ELLA NO ERA LO QUE QUERIA APARENTAR Y CON CRECES LO HA SUPERADO QUE ES PURA FAMA LO QUE AMBICIONA Y ROB AL LADO DE ELLA A CAMBIADO Y NO PRECISAMENTE PARA BIEN, ENTRE LO MAS NOTORIO LO DESMEJORADO QUE ESTA Y LOS SITIOS Y AMISTADES QUE AHORA FRECUENTA MUCHO COMENTARIOS DEL USO DE DROGAS NO LE HA HECHO BIEN A SU IMAGEN PUBLICA QUE EL TANTO CUIDABA.
    LA BRUJIS VENEZOLA
    APOYANDO LA LINEA EDITORIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sabes bruji, que nosotras jugamos en equipos distintos. Pero eso no es motivo para ser enemigas. Encuentro una ridiculez pelear por alguien que no nos conoce, y que nunca conoceremos. Su trabajo es entretenernos. Lo malo que esa entretensión, también la ha trasladado a su vida privada, y eso es, lo que no nos gusta.

      Y si nuestra fantasía es Rob, cual es el problema. Si está taaaan buenooo... un poco flacucho, pero ricooo, ricoooo... jajajaja

      Estas me van a matar mal... jajaja

      Gracias por tú apoyo.

      Eliminar
  3. Las opiniones de esa persona son una falta de respeto en toda regla, usar palabras malsonantes y además fuertes demuestra que sus argumentos carecen de validez, lo único que hizo fue escupir veneno en contra de alguien que solo hace uso de su derecho a la libertad de expresión, la edad no tiene nada que ver mientras más años pasan más sabios nos volvemos, sin embargo esta persona va en retroceso y mientra una inmadurez enorme.
    En cuanto a bobert los famosos están expuestos a las criticas positivas y negativas todo el tiempo y la verdad es que el payaso ingles se ha sobre - expuesto tanto que sus actos hablan por si solos, quienes comentamos solo constatamos lo que es conocido por todos menos por esas "ciegas selectivas" que creen somos un rebaño que tiene que pensar igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuu!!, nena. No tengo nada más que comentar. Lo has dicho todo. Un aplauso para ti.

      Eliminar