lunes, 16 de noviembre de 2015

COMENZAR OTRA VEZ... ???

Hola chicas!!

Estamos comenzando una nueva semana. La verdad en forma muy extraña. Los sucesos acaecidos la semana pasada, muy lamentables de por sí. Nos hacen pensar y darnos cuenta que la vida en la realidad es muy cruel.

En lo personal siento mucho lo que pasó en París... pero también pienso, en las muchas víctimas que hay a diario en Medio Oriente, sobre todo niños inocentes... 

Por muy delicados que sean los acontecimientos que están pasando en diferentes lugares del mundo... la vida debe seguir...

... Y para eso está Rob y este espacio...

La profesión de Rob, consiste en entretenernos. Así que acá les dejo un vídeo, que repasa toda su vida profesional. 

Que lo disfruten chicas!!





Fuente: Kneel, Open,...


*Ojalá muchas aprendan que sí  hay,  problemas demasiado reales. Y no se ahoguen en un vaso de agua, defendiendo a una persona que ni siquiera conocen con sus comentarios odiosos. 

 Ya tenemos bastante violencia y odio, con los problemas, que hoy son portada en los noticieros del mundo...

 Nosotras en la práctica, nos reímos de la frivolidad y la vanidad.  ¿Y saben porque al final se  llega a lo que hoy está pasando en el planeta?... Por la intolerancia del ser humano. Porque muchos no respetan la forma de pensar de otros...*

8 comentarios:

  1. Muy bien dicho Mix, yo sé que las cosas no están para reír, pero he pasado un mementico, por aquí, para distraerme un poco. La situasión está muy densa allá fuera, y ver la televisión, me da mucha más rabia y pena aún..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno reflexionemos pues y que cada quien asuma la parte de culpa que tiene, es cierto convertimos un divertimento en un campo de
    batalla, por unas personas que no forman ni formarán jamás parte de nuestra vida, pero te recuerdo mix que tu has puesto y dejado por escrito Fka es mi enemiga, tal vez la primera en dar ejemplo de tolerancia tendrías que ser tú, dejar de sembrar malos sentimientos. Lo digo sin acritud. Yo también. haré. mi examen de conciencia. ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye anon, me puedes decir en que parte dije eso, lo hice en alguna entrevista???, porque la verdad, verdad, verdadera no me acuerdo. Fka me da lo mismo.

      Pero te voy a contar un secreto: ´´HACE MUCHO TIEMPO, EN UNA LEJANA GALAXIA...

      Una ROBSTEN (de hueso colorado), como la llamó una EX amiga, me hizo algo muy feo. Yo solo dije lo que veía en KS, y también dije que Rob se había prestado para el robsten porque le convenía, y que en mi forma de pensar el no era ningún santo.

      La robsten hizo un plan, en donde me corrieron con fuegos artificiales, bombos, platillos y cuanta para fernalia, se les antojo...

      ... Peeeero resulta, que el tiempo, que todo pone en su lugar. Hizo que la ramita se atravesara en la vida de Rob. La ROBSTEN, casi se volvió loca, y me contó un ´´grillito´´, que esta mujer lloró ´´lágrimas de sangre´´, por le rumbo que había tomado la vida de Rob...

      Entonces como yo soy de esa personas que siempre dicen al final... COF!, COF!... ´´te lo dije´´. Fui y le di el tiro de gracia... ¡PUM!, en un comentario que le hice. Cual perro con parvo virus, se fue de ese blog, con la cola entre las piernas.

      Por lo que me han contado, la chiquilla esta, se ha convertido en uno de los demonios de sótano, que Mr. Pattinson tanto odia. Porque ella si que le da duro. Nosotras en comparación a ella lo tratamos con mano de monja.

      Nunca le he dicho a nadie ODIEMOS A ROB... fka me da igual. Si la nombramos muy seguido, la estamos ayudando a promocionarse gratis. Estudié publicidad, y se como se gestan las campañas, la propaganda y la demagogia.

      algunas veces ´´ EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO... PUEDE SER MI AMIGO´´´, solo hay que saber cuando y como mover las piezas como en el ajedrez... je je je.

      PD: Ahora que me acuerdo, ¿Cuándo fue la última vez, que perdí un partido en el tablero, blanco y negro?

      ;))))))))))))))))))))))))))))))))

      Eliminar
    2. ... Y lo que no me gusta de ella, es la forma como ha promocionado su carrera.. eso es todo... Lo demás al final da lo mismo.

      Eliminar
    3. ¡Feliz semana, niñas!
      Mix, paz a las personas de buena voluntad.Eso implica que tengan cabida ahí todas las razas, religiones, ideologías y opciones personales.
      El resto de la gente, la verdad, me la trae al pairo...como por ejemplo esa chusmita ex-amiga que comentas.
      Con respecto a la gente pública -de buena voluntad o no- nosotros somos quienes les pagamos y/o promocionamos la carrera o pseudo-carrera que quieren tener. Así que opinar, lo que se dice OPINAR, podemos hacerlo como mejor nos plazca. En caso de que no les guste el juego siempre pueden dedicarse a vender zapatos, verduras, pescado y demás..con el debido respeto, eso sí, hacia las profesiones mencionadas.
      Un abrazo mis brujas.
      Raquel

      Eliminar
    4. OOOOLLLLLEEEÉ!!

      Raquelita, lo has dicho muy bien. Cuando de repente me acuerdo de la ex-amigui, es para apretarme la guatita de la risa... jijijijiji.

      Un abrazo bien apretado para ti también!!

      Eliminar
  3. Buena reflexión Mix, la intolerancia es, sin duda, uno de los peores males de los seres humanos. A nuestra pequeña escala sólo hay que darse una vuelta por los distintos blogs y redes sociales........robstens, nonstens, krisbians, etc, etc. ............impresiona.
    El dia que aprendamos, todos, a respetarnos nos irá mucho mejor y el mundo será más agradable. Mientras tanto, lo mejor es alejar y no tener tratos con las intolerantes.......pasar de ellas/os que eso les jode, y nosotras a pasar un buen ratito con gente que, aunque no conocemos personalmente, si merece la pena.
    Que paseis todas una feliz semana.
    Besos. M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida EME.

      Yo creo que en nuestra pequeña escala,somos unos de los más claros ejemplos. A mi me impresiona todo esto. Pero como dices, también hay gente que si vale la pena, y tú eres un ejemplo muy bonito.

      Feliz semana para ti!!

      Eliminar