Por María Alvarez.
Muchas personas en el mundo verán la vida de Robert como algo muy simple pero realmente no lo es, el hecho de ser de una clase privilegiada dentro del mundo del espectáculo y vivir de él, no significa tener más facilidades a nivel personal pero si a nivel monetario, todo lo que deseas puedes obtenerlo, carros, casas, lujos, vicios, etc. Pero será suficiente para llevar una vida normal? El éxito de Robert lo ha llevado a un lugar donde nunca se imaginó estar, al principio tal vez lo vio como algo emocionante pero ahora que parte de su vida le pertenece a personas ajenas a él, lo hace desesperante, sobre todo cuando está en los focos de paparazis y medios amarillistas, Robert al aceptar el reto de una vida mejor y llena de lujos, acepto un costoso contracto y ese era, el de ser personaje público ante cualquier medio de comunicación, lamentablemente su privacidad se vuelve incomodad al no disfrutarla de una manera normal, pero fue la decisión a tomar y el camino a elegir. El sacrificar parte de lo que fuiste para convertirte en icono de lo que te gusta, ese es el precio a pagar, y como tal debes prepararte para lo que venga y visualizar que camino deberás recorrer para conseguirlo de la mejor manera. Muchas veces sufre como todo ser humano, pero debe aceptar que fue lo elegido y aprender a manejarlo de una manera inteligente sin violencia, sin caer en provocaciones y sobretodo con respecto. Es triste pero es la verdad, ser prisionero de tu misma cárcel es limitarte a llevar una vida libre y muchas veces feliz, pero esa felicidad logra equilibrarla tal vez de una manera más íntima, donde los focos no pueden llegar, su familia y sus amigos son su mejor respaldo para conseguir ese bienestar emocional. Su carrera no solo le pertenece a él, sino a millones de personas en el mundo, que a través de sus películas, le proporcionan el crédito que espera, por realizar un buen papel y llevarlo a un éxito inimaginable. Muchas veces los medios son criticados de manera fuerte, pero ellos como actores, dependen de estos muchas veces, para darse a conocer en un medio tan corrompido como lo es Hollywood, así que simplemente Robert debe asimilar que gracias a ellos y a su trabajo como actor, se encuentra en lo más alto de su trayectoria, no todos los medios son corrosivos, debe tomar en cuenta que no todo lo que brilla es oro, y que detrás de esa vida fructuosa existen también debilidades que muchas veces debemos corregir y aceptar lo que no podemos cambiar.
María Alvarez
Creo que la vida de Rob no es fácil, aunque monetariamente lo tenga todo. Pero es la vida que él eligió y Rob a aprendido a jugar este juego.
ResponderEliminarApostaría que cuando no sabemos nada de él, es porque esta muy feliz
compartiendo con su familia y amigos.
Gracias María muy interesante la ROBflexión de esta semana.
Bueno Robert empezó a ser famoso ya mas grande, pero no exento a cometer errores, ya que no nació siendo actor o que su familia sea parte de la actuación, solo su hermana es cantante pero no es famosa. así que de la familia es el único con experiencia de vivir de la fama.Concuerdo con Maria pero creo que lo ha llevado muy bien su fama, independiente que halla firmado un contrato, realmente todos que trabajamos firmamos contratos, no se por que tanto escándalo en eso, que el sea popular , puede ser que cause mas revuelo , pero ya termino la película , trabajo 4 años y punto , no es culpa de el que muchas siguieron soñando en edward y bella hasta ahora transformando en la vida real esos personajes. realmente no se si fueron pareja por un tiempo, me incluyo que vivi por un tiempo la era Robsten , pero me decepciono esa chica y paginas y amigas me abrieron los ojos, y después de lo que saben..para que repetir,..soy nonsten .Pero deseo a Rob que sea feliz, lo veo que tendrá un futuro como actor muy bueno, y como dices, acompañado de su familia y amigos podrá estar bien y podrá encontrar a su chica que lo ame de verdad sin ser interesada en su fama ni su dinero,....sera difícil en ese mundo holliwoodense donde se vive de falsedades e hipocresía....pero no imposible.....
ResponderEliminarBuena reflexión María es un tema que da para mucho, sabemos quién es Rob y por eso lo amamos y sé que las decisiones que tomé en su carrera serán lo mejor para él y por lo menos contará con mi apoyo toda la vida.
ResponderEliminarFelicitaciones María
Dany Starmoon
Pienso resumir mi comentario bajo estos términos:
ResponderEliminarSAGAS JUVENILES+ FANS+PAPPARAZZIS+PUBLICIDAD=FAMA DEL ACTOR
me imagino que se entiende ¿no?
Itzel Perez
Felicidades María!! Perfecta tu robflexión!!! El camino que escogió Rob tiene un precio, pero el lo está haciendo ahora mismo muy bien!!! Promete muchas cosas buenas :). Besitos!!
ResponderEliminar