jueves, 4 de octubre de 2018

La experiencia de mi pase por un Festival de cine VI

Por Isabel Soria


Viernes 28, me levanté un poco tarde y lo primero que pensé es que era muy posible que Robert ya se hubiera largado, por lo que vi ganas de estar en San Sebastián y en ese festival las justas. De todas formas me fui directa al hotel, allí si había gente podría informarme de si los actores de High Life habían abandonado el hotel.
No había mucha gente esperando, hasta la tarde no se esperaba la llegada de Bradley Cooper, ya se sabía que la Gaga no venía, él venía acompañado de su pareja de ese momento Irina Shayk. Movimientos de salidas hasta ese momento no había habido, entonces decidí esperar al fin hasta las 8:30 pm no comenzaba la película de Robert con llegar a las 5 para sacar mi entrada era suficiente.
Al poco de estar esperando se ve salir a Victoria, Richard y Clare Pattinson, hubo revuelo pensando que abandonaban el hotel y España, y que Robert saldría en el último momento para subir corriendo al coche tal como hizo al llegar, pero solo Victoria se subió al coche oficial que ni siquiera entró se quedo fuera en la calle, Richard y Clare volvieron al hotel, ahí si me di cuenta de que la movilidad de Richard va decayendo,
el lugar se quedo sin movimiento.
Sobre la 1:00 pm, salieron Richard y Clare, al no salir Robert, decidí seguirlos ya que era hora de la comida, y si los padres salían era posible que él lo hiciera por otra puerta, la trasera también estaba cubierta, pero se sabía que hubo famosos que los sacaron directamente por la puerta de lavandería para que nadie pudiera hacerse con ellos. No se tuve la corazonada que podrían haber quedado con Sam y la familia que estaba en el otro hotel y comer todos juntos, pero en el boulevard se me perdieron, al ir andando y dado el estado de Richard estuve mirando todos los establecimientos cercanos para ver si habían entrado allí. No los vi por ningún lado, entonces opte por ir a comer tranquilamente, y con tranquilidad marchar hasta el cine donde pasaban antes la película ese día que era el mas alejado a la zona donde se encontraba todo lo relacionado con las estrellas.
Al parecer Robert salió del hotel rumbo al aeropuerto mientras yo veía la película.

                          

                                   

                                   

                                   

                                   


Para mí este es el momento donde Robert abandona el hotel rumbo al aeropuerto para regresar a LA.
Sobre la película, solo hay un momento algo fuerte, en mi sala solo dos personas la abandonaron, había 3 salas pasando la película y dos horas mas tarde había otro pase en otro cine para el público ademas de los dos que se hicieron el día anterior uno a las 9 de la mañana junto a la prensa, y el de las 10 de la noche junto a los protagonistas.
Película altamente recomendable, y soy de las que pocas películas de Robert tras Twilight que le han gustado, ojo que no digo que las películas y las actuaciones sean malas, solo digo que a mi personalmente los guiones le han parecido muy pobres, y los actores se limitan a interpretar los guiones escritos. Mi película favorita de Rob antes que esta Water for Elefant.
¿Volvería a un Festival de cine por ver a Robert?, probablemente no, ¿películas? tal vez. Es muy cansado esperar la llegada de las estrellas, sobre todo para que les venga justo levantar la mano, creo que los fans se merecen algo mas, al fin son los que les han puesto donde están. ¿Que llegan cansados de un viaje tan largo?, Si, pero si no están trabajando en ese momento bien pueden hacer que el viaje sea mucho mas corto, saliendo antes, si en vez de venir directamente desde LA; en un vuelo con dos escalas, hubiera estado en Londres unos días, en 4 horas hubiera estado en San Sebastián y descansado para atender a las fans. ¿Que estaba enfermo?, no lo creo, si uno está enfermo se para un momento se disculpa diciendo no me encuentro bien y se mete al hotel, no lo tienen que frenar para que levante la mano. Su intención al llegar era no atender a la gente que esperaba, y al otro día porque al bajar del photocall le dijeron párate, y atiende. Estas fotos "fans" con la camisa azul,

              

       

son todas dentro del hotel, donde la gente que no está hospedada en él no tiene acceso, tu puedes pedir permiso para entrar a tomarte algo al bar, pero en ningún momento puedes acceder al lugar donde se encuentran los clientes del hotel y las estrellas.

Fin.

10 comentarios:

  1. Sabes la dirección de la casa que tiene Rob en L.A.? sabes, se me ocurrio una cosa, yo tengo una prima que vive en Los Angeles, y me dan ganas de ir a pasar unas vacaciones alla con ella, y aprovechar para dar algunos rondines por donde tiene el su casa a ver si tuviera suerte de toparlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se la dirección de Robert en LA, y si yo la se, los papz. también y nunca hay nadie en la puerta esperando, no es una urbanización cerrada es una casa en las montañas. Y si decides a ir, primero infórmate bien de si está en LA, tiene 2 películas por filmar fuera de allí, y en las fiestas navideñas siempre está en Londres.

      Eliminar
    2. Si quieres la dirección a de ser por privado, no la voy a subir al blog, pones donde quieres que te la mande, y ojala tengas mas suerte que yo.

      Eliminar
  2. Madre mia como está en esas fotos bajando las escaleras, me ha dado un infarto. Está para comerlo despacio, despacio, y despues volverlo a comer de nuevo, ainsss

    ResponderEliminar
  3. Isabel, cuantos años les calculas a los papas de Rob? ya que los viste en persona y algo cerca, y sabes Rob cada dia se me hace mas parecido a su papa, conforme se hace mas grande le noto mas el parecido con su padre.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por contarnos tu experiencia Isabel, es un poco como haber estado ¡mil gracias. A mi también me llamó la atención lo de que el padre de Robert tenga dificultad para caminar y también me pregunto cuántos años tiene? Lo sabes y el problema no podría ser que se está recuperando de una intervención (cadera-rodilla), o de un accidente? No puede ser tan mayor para caminar tan mal¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Richard tenía 40 años cuando nacio Rob, así que tiene 72

      Eliminar
  5. Robert siempre ha dicho que su papá es mucho mayor que su mamá, él es el pequeño de los 3 con 32 años cumplidos. También dijo muchas veces que quería tener hijos pronto para poder jugar con ellos mientras fuera joven ya que su papá no lo hizo mucho con él, y que sepamos eso no lo ha cumplido. No se exactamente la edad que pueda tener, pero a mi me pareció cercano a los 80, claro que puede engañar mucho la cara de las personas. Solo se que él no subió al photocall, se quedo abajo apoyado en la pared, los demás subieron todos. Su mamá puede estar sobre 60 y algo, pero ya te digo según cálculos que yo he hecho al verlos en carne y hueso, puedo estar muy equivocada.

    ResponderEliminar
  6. Isabel no harás comentarios mas detallados de la película??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en cuanto saquen el trailer, se dice que sale está semana.

      Eliminar