viernes, 12 de octubre de 2018

¡El trailer oficial de High Life está AQUÍ!




Desde que dejamos el sistema solar.
esta en silencio la radio.
Aguanto.
Aún así, casi todos vivos.
Éramos la escoria.
Los desechos.
Las heces de la sociedad.
Alguien tuvo la idea de reciclarnos.
Para servir a la ciencia.
¿Por qué te molestas en tomar su semen?
Nunca tendré hijos.
Un día.
Sé que parezco una bruja.
Es tu nueva religión.
Jodo tu misión bebé.
Comenzamos la maniobra de desaceleración para abordar el agujero negro.
Era el objetivo de la misión.
Intentar extraer la energía rotacional del agujero negro.
¿Estás enferma?
¿Me parezco a mi madre?
Tu eres especial.
             

             

            

            




Vía: @PurelyPattinson

19 comentarios:

  1. Que inquietante! Alguien puede traducir las líneas, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Deseaba entender la última linea entre padre e hija. En verdad la película promete. Solo Rob hace que salga del cine convencional y me sienta tan intrigada por una trama tan densa.

    ResponderEliminar
  3. Bueno mi pregunta es para Isabel...
    Es buena, mala, aburrida se entiende lo que quieren transmitir?
    Tu ya la viste y nos puedes dar una opinión más que nos aclaré la duda al mes la mía y después de leer tanto comentario negativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dije, a mi me gustó y no todo lo que ha hecho Rob me ha gustado. Os la recomiendo 100%. Pero si luego no os gusta, lo siento, soy muy rara para el cine.

      Eliminar
    2. Si Isabel pero esperaba una opinión más completa como bien dices te puede gustar a ti y quizás a mi no.
      Como fan de Rob siempre recomendaremos todos sus trabajos al 100% y es entendíble queremos que le vaya bien en su carrera y que sus películas peguen.
      Ya veremos que tal es la película ojalá tenga la oportunidad de verla aquí en mi país este tipo de películas llegan a festivales.

      Eliminar
    3. Si te fías de todo lo que se ha dicho, es como todo en la vida, a unos les ha gustado y a otros no, eso solo lo puede saber uno cuando lo ve. Como te he dicho no todo lo que ha hecho Rob me ha gustado y ha habido películas que no las he recomendado, aunque si he podido las he visto, y a quien me ha preguntado les he dado mi opinión. PERO LO DICHO ES MI OPINIÓN.
      The Rover no me gustó y siempre lo he dicho, pero si me preguntaras te diría si puedes la ves y ya me dirás que te ha parecido a ti. Pero visto el fracaso que resultó en taquilla no fui la única a quien no les gustó. Michôd venía de una película que ganó Sundance Animal Kingdom y contrató a un actor con un famdom enorme, pero no resultó.

      Eliminar
    4. The Rover es mala no hay que engañarse y Rob esta bien dentro del pobre guion .
      Ahora yo creo que el anónimo quiere preguntar es si la película es o no lo que se dice y no me refiero a la crítica , hablo de la audiencia esa que tanto en Toronto , San Sebastián y Nueva York ha abandonado la sala, tú Isabel eres nuestra referencia y ojos presenciales.

      Eliminar
    5. Ya lo dije, en mi sala y no estaban los protagonistas se aplaudió algo (creo que muchos estaban intentando formar una opinión sobre los que habían visto, a mi me costó mas de media película hacerlo y eso que sabía a lo que iba perfectamente) y solo dos personas abandonaron, no se que pasaría en las otras dos salas, con las personas que estaban sentadas junto a mi, que ni siquiera sabía que el protagonista era el vampiro brillante, les gustó, incluso a su madre cercana a los 90 años.
      Pero también se de gente que no les gustó nada.
      Hablé con niñas que de Edward Cullen no habían salido y ni siquiera sabían que nombre tenía Robert en la película y mucho menos de que iba.
      La audiencia como tu dices, acudió en masa, en el cine donde yo la vi había 3 salas pasándola y te puedo asegurar que se llenaron, dos horas después había otro pase en otros cines y seguro que había también cola para verla.
      Y te aseguro que de otras películas presentadas se hablaba en las calles peor que de High Life, por ejemplo la de Chalamet.

      Eliminar
    6. Una película es como todo en la vida a unos les gusta y a otros no. A mi High Life me gustó, pero he oído comentarios muy malos sobre ella en la gente de a pie, que al fin es la que cuenta a la hora de llenar los cines, si es que llega a las salas, en Francia se estrena el 7 de noviembre, esperaremos a ver los galos lo que piensan.
      Pero me da que Robert estará en los Cèsar el año que viene.

      Eliminar
    7. Pues no es ánimo de buscar polémica pero yo no apostaría por algo como los César y sin ofender a Claire Denis y su trabajo pero creo High Life la tiene muy difícil y no lo digo por ser mala fan o no creer en el trabajo de Rob y todo el cast pero si pasaron de ella este año con un sol interior donde solo nominaron a Juliette Binoche en actriz que nos hace pensar que lo harán por está pelicula ?
      No te voy a discutir tu experiencia con el pase de HL Isabel pero puedo dudar si muchos comentarios negativos fueron de asistentes con credenciales que despues hacian sus reseñas.
      Por último espero este año no busquen culpables si los Cesar's pasan de Rob y Claire Denis y lo digo a conciencia porque no olvidemos GT y tampoco que cierta comarca del fandom vecino es miembro de la academia de cine francesa .

      Eliminar
    8. K no es miembro de la academia de cine francesa, solamente ganó el Cèsar a mejor actriz secundaria por Valentine ( COSM de Assayas ) y si tuvo tanta repercusión fue porque fue la primera actriz estadounidense en hacerlo. K fue nombrada miembro de la Academia de los Oscars que es muy distinto. Al igual que este año han invitado a unirse a 900 nuevos miembros de todo el mundo.
      El que Claire no sea nominada no interfiere en que los actores de sus películas lo hagan como bien dices Juliette lo fue por una película suya.
      Y sobre GT como todas las películas a unos les puede gustar mucho y a otros no, soy de las personas que no les gustó y desde el momento en que vi el trailer supe que que no la iban a tener en cuenta en los grandes premios, en los Spirit Awards porque ahí solo se nominan las películas indies hechas con producción totalmente de USA que son muchas menos.

      Eliminar
    9. Siento decirte que te equivocas Isabel pero Kristen Stewart si es miembro de la academia francesa por el simple hecho de haber sido nominada y por ganarlo y con toda la repercusion que genero el ganarlo. ..si quieres lo buscas para salir de tu error. Es un poco diferente al proceso que hacen en USA aparte de invitarlos formalmente ellos no son miembros automaticos por el hecho de ganar nominación .
      Juliette Binoche lleva 9 nominaciones y es una de las actrices con mayor numero de ellas aunque no tantas como Isabelle Huppert .
      Pero en definitiva Kristen pertenece a la academia americana y la francesa.
      Cada año se invita a mas miembros para tratar de equiparar la balanza , quizas a Rob lo invitan el proximo año aunque soy sincera si digo que todavia no esta en el radar de la academia.
      Me parece curioso que no te ilusionaras con GT, cualquier fan de Rob lo hizo .

      Eliminar
    10. Anon 0:07 del 18 de octubre, cuando tenga confirmación de la Academia de cine francés sabré cierto si lo que dices es así, hasta de ahora no he encontrado nada al respecto con respecto a miembros extranjeros, pero me he puesto en contacto con ellos preguntando exclusivamente por ella, solo espero que me respondan.
      Y con relación a GT porque cualquier fan se ilusionaran yo no tengo porque hacerlo si la película no me gustó y no me considero menos fan que ellas, la vi muy vulgar, tal vez era eso lo que buscaran, pero es lo que sirvió para los que no nos gustó apoyarnos, y hay a muchos que no les gustó, tantos como a los que si, solo tienes que ver el poco caso que se le hizo en los GG y los Oscars.

      Eliminar
    11. Supongo que la primera parte de tu respuesta es sarcasmo .
      Muy bien si quieres creer o no si Stewart pertenece o no a la academia de cine francesa es tu problema ; pero eso si me causa gracia que esperes que te lo digan porque preguntaste , eres miembro de las las 12 ramas que son calificados los miembros? O eres de los asociados que pagan una su membresía? Me imaginó tienes logros dentro del cine francés como para esperar que te respondan .
      Edgar Ramírez ganador al Cesar a actor revelación del año 2010/2011 tambien es miembro,que curiosamente lo gano por pelicula de Oliver Assayas ya te lo fije quedan excluidos los nominados y ganadores de las anteriores premiaciones y para el que quiera ser miembro tiene que probar con su carrera filmografica que es apto para entrar. . por lo demas yo soy antigua dentro del fandom y recuerdo cuando la Stewart ganó su premio se comento en Twitter que ahora pertenecía a dichos miembros .No insistiré más creo que es evidente que es un tema que todavia molesta y saca a muchas de sus madrigueras( sin ofender a nadie)
      Ahora sobre GT pues yo la veía ganadora en Cannes y en otras premiaciones... Pero cuando la vi no vi lo que muchos decían.

      Eliminar
    12. No es sarcasmo, de verdad he mandado un mail a la academia, que me conteste ya es otra cosa. Pero con educación y gracias se pueden conseguir muchas cosas.
      Con la organización de Festivales como Cannes y Donosti o he hecho y me han contestado.
      Pero siendo miembro, no creo que su voto sirva para que Robert no pueda ser tenido en cuenta para los premios de dicha Academia, como hubo muchas que ya pronosticaron de no estaría en los Oscars este año por estar Kristen de miembro que tenía voto. ¡Joder que solo es un voto, y no se llevan tan mal como la gente quiere creer!.
      Y si recibo contestación, pues suelen tardar en contestar, serás la primera en saberlo, y si no, seguiré teniendo una pequeña duda pero nunca diré que mientes por que la verdad es una cosa que no sabía por eso intento enterarme.
      Y como tu dices aquí se queda la cosa, gracias por la información, creo que en el papel donde me encuentro mi obligación es enterarme del máximo de cosas posibles para informar lo mas rigurosa que pueda.
      Gracias anon.

      Eliminar
    13. Gracias Isabel, por ser tan rigurosa y responsable a la hora de entregar información.

      Besos!

      Eliminar
  4. Os puedo decir, que la película comienza con Monte y Willow solos en la nave, después hay un flashback con todo lo que ocurre hasta quedarse solos, y cuando vuelven al presente Willow ya es mayor y abandonan la nave para dirigirse hacia el agujero negro.

    ResponderEliminar
  5. Me siento en sequía!🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄

    ResponderEliminar