sábado, 4 de abril de 2015

... Y LLEGÓ ABRIL!!

Hola a todas:

Vengo solo por un rato a actualizar el blog. Ele se encuentra de vacaciones, y yo estoy abocada a ayudar a las victimas de los aluviones en el norte de Chile. Quizá muchas de ustedes han visto esta tragedia en televisión.  Se necesita mucha ayuda... y yo estoy aportando junto a mi familia con un pequeño granito de arena... :)

Bueno... después de contarles el porqué el blog no se ha actualizado en estos días. Paso a a comentarles la famosa noticia que circuló el 1 de Abril, y que hizo arder la web ese día...

La verdad... verdad... tengo que ver a Rob de frac en el altar a punto de casarse (independiente de quien sea la novia), para creer que es verdad. 

*VER PARA CREER* (dijo Santo Tomás)

Se  me hace muuuuuuy raro que se eche a correr esta noticia justo ahora que ´´cierto personaje´´ está a punto de hacer su arribo a Los Ángeles, cuidad en donde tiene agéndados varios conciertos, y según dicen las malas lenguas, le está yendo como el orto con la venta de entradas.

Se me hace muuuuuy raro que un amigo de puuuuuura casualidad se le ´´caiga el casette´´, y diga que ´´su amigui´´ esta *comprometida*... palabra que dio mucho que hablar... Ahora yo me pregunto.

¿Comprometida con Robert Pattinson?

¿Comprometida en un nuevo album?

¿Comprometida para dirigir un nuevo vídeo?

... Pueden ser tantos y diferentes compromisos...

Pero el compromiso que le da más que hablar es el primero... porque la vida y el negocio sin Rob no funciona, eso está más que claro desde el primer día que comenzó este noviazgo tan particular... 

Mención aparte la fecha en que esparcen la noticia. Justo el *Día de los Inocentes*... que conveniente... ¿No creen?... ;)

No se me hace nada raro que un par de sitios basura se hayan hecho cargo de esta noticia. Creo que la persona que echo a correr el rumor es lo que quería... y lo que le convenía... y para ponerle ´´más pimienta´´ al asunto vuelven a meter el nombre de Kristen en medio... esto me hace pensar que la noticia es más basura todavía. Ya que son los mismos medios, que casaron a Rob con su compañera de Crepúsculo tantas veces... y también fueron incontables las veces en que estos mismos medios publicaron que la chica estaba esperando un hijo... al parecer este tipo de  noticias siempre funciona, cuando se trata de publicidad... ;)

Tampoco se me hace raro, que la diva  NO llegue a Los Ángeles calladita. Sabemos que le gusta la luz de las cámaras, más que a una polilla la luz de la ampolleta,  y esta ´´noticia´´ hará que un enjambre de paparazzis la espere en LAX, donde ella se hará la interesante y la digna... JA!

... Tampoco se me hace raro... que esta noticia la echen a correr en el mes de ABRIL... se nos viene el Coachella... y varias cosas más... Creo que este mes será ´´CALDO DE CULTIVO´´, para la prensa. ;)

Entonces a seguir comprando palomitas de maíz, pero ahora tienen que ser muchas... porque el mes será muy laaaargo... jajaja.

Besos chicas, sigan disfrutando de estos días de recogimiento y reflexión!!

31 comentarios:

  1. BLACK MAMBA!!!

    ... ¿Y?... LLEGÓ ABRIL!!!...

    YA LO EMPEZAMOS ´´MOVIDITO´´... JAJAJAJAJJAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Movidito????????Se puede poner peor.........recuerdas Abril y Mayo importamtes???Lo que no dijo fue si para bien o para peor.........Sin palabras Coco Hueco pensalo muuuuyyyyyyy bien........
      PD:Mañana postier...pero con Pandora ya nada funciona creemelo.....

      Toda la fuerza y estan en mis mantras diarios todos las personas que han sufrido los embates de la naturaleza en el norte de Chile............Bettina.

      Eliminar
    2. UUUUUFFFF, estaba pensando en ti... y CHAAAA, CHAAANNN!!, JUSTO APARECISTE!!

      Espero con ansias postier, me como las uñas solo de pensar en que estamos en las fechas peak... pero recuerda que también se habló de Agosto... y el ´´engaño´´... me sobo las manos... jajajajaajajaj

      Eliminar
    3. Antes que nada todo mi cariño a Chile.
      Y ahora entramos en materia: No sabia yo que por estar "prometida" no puedes hacer tu trabajo, esas grandes giras y conciertos que la diva hace (sarcasmo total)
      Y si era secreto, ¿como lo sabe este rapero? Lo lógico seria que lo supiera solo su circulo intimo pero claro,lanzan la bomba y mientras si, mientras no, la diva tiene Coachella que ya veremos como estará de paparazzi para averiguar y para ver a Rob, porque imagino que esta sequía es para preparar Coachella.
      Ojala estos días en LA le haya hecho recapacitar y ver que con la diva va cada día a peor; estamos en la cuenta atras, y la mejor forma que tendría Rob de desmentir seria no verse en Coachella.
      Podríais, por favor, Black Mamba y Mix explicar lo de "Abril y Mayo importante" y lo de " Agosto y el engaño"?

      Eliminar
  2. Que oportuna declaración y que bien cubierta de parte del entorno de la Varanus. El día que se pueden decir los mayores disparates, y luego sin rasgarse las vestiduras, tranquilamente decir, pero no sabíais que día era? Inocentes. Pero la piedra ya esta lanzada a rodar. Y como saben que del otro entorno, siempre darán la callada por respuesta, ellos se aprovechan, y eso que ellos también habrán leído los rumores de que todo entre esta extraña pareja ha terminado. Cosa que tanto si es verdad como mentira no les conviene en absoluto. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo desconfiada que esta declaración fue un AS, como diríamos en jerga tenística. Total después se desmiente el rumor y no pasa nada... pero a esas alturas la piedra que se lanzó, está dando vueltas como loca al rededor del planeta... un verdadero AS... ;))))

      Eliminar
    2. Donde están los rumores de que ellos terminaron. lo que me molesta de eso es que hablan pero no ponen los links de donde sacan la información.
      Es por eso que no me fió de ninguna hablan y hablan pero no traen pruebas, solo dejan la mierda y luego se van.
      Desconfiada soy yo y volveré cuando salgan fotos de ellos juntos mas unidos que nunca.
      Me vale un huevo quien sea la pareja de Rob mientras no sea Kristen, la que dejo a Rob como cornudo.

      Yo desconfió de todas las que opinan aquí sin respaldo.

      Eliminar
    3. Anonimo 1:50, yo solo te digo que cada que se le ve a Rob con esa mujer, trae una cara de fastidio, aburrimiento, adisgusto, etc, y cuando anda solo y lejos de ella, vuelve a ser el de antes, hasta la expresión en la cara le cambia para bien.

      Eliminar
    4. Anon, 1:50 esos rumores salen en las mismas publicaciones donde salen que son novios, prensa basura, que no se molestan en constatar ninguna noticia de las que publican, Y los links te los buscas tu, yo no tengo porque hacerlo y menos para una persona como tu, estamos en un blog de Rob, y esas fuentes tan fiables también rumorean que a Rob le siguen poniendo los cuernos y con varias personas. Desconfiada

      Eliminar
    5. Che YO SOY YO 1:50 porque no te vas al carajo a molestar a otro lado!!! AHHHHHHHHHH CLARO PORQUE EN ESOS LADOS NO PUBLICAN TUS COMENTARIOS NOOOOOOOO???????

      Eliminar
  3. Hola brujis, antes lo importante, lamento muchísimo lo sucedido en Chile, Dios quiera que la ayuda y los recursos sean oprtunos, si hay algo en lo q se pueda apoyar, con gusto!!! Dime rana y yo salto....respecto a lo menos importante, la diva. Es increíble q ésta tipa y sus chalanes, piensen o crean, q sus estrategias se vean espontáneas o naturales, ella ha logrado crear una maquinaria de marketing alrededor de Rob, q solo a ella le beneficia. Pero lo más extraño es, q manifestandose en diversos medios, serios o no, q la naturaleza de la diva es la de una persona oportunista, aprovechada, artistilla de tantos, exista la posibilidad enorme de q vuelva a montar circo en cuanto llegue a LA y todo porq Rob lo permite. No me cabe duda de q si es tan buena creando noticias para su llegada, esto es porque cualquier cosa q dependa de su "talento" y "personalidad" no le ha funcionado pues carece de ello. No dejo de tener esperanza de q el círculo de equipo y familia en torno a Rob, se ha interpuesto entre ellos y después de las noticias q muchas de ustedes han expuesto, hasta he llegado a pensar q el mismo Rob ya lo está aceptando..... Mis oraciones para Chile, rogando por las personas afectadas, un abrazo bien grande......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mitchell por tus saludos.

      SEGUIR ORANDO... ESA ES LA MEJOR AYUDA QUE LE PUEDES ENVIAR A MIS COMPATRIOTAS QUE TANTO SUFREN EN EL NORTE DE MI PAÍS.

      BESITOS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

      Eliminar
    2. Hola chicas, espero que estén pasando estos días con sus seres queridos...y si no es así, al menos, con gente que no les caiga mal, oiga!
      Todas mis oraciones para la gente que sufre, cualquiera que sea su raza, religión o nacionalidad.
      En cuanto a Coquito...Ay Coquito Loco, como dice Bettina, veremos en qué queda todo esto..
      Se las quiere mucho.
      Raquel

      Eliminar
    3. Nosotras también te queremos Raquel!!

      Eliminar
    4. Anon 1:33, Gracias chula por tenerme tan presente,aquí también he manifestado mi preferencia por Kristen y si no hablo de ella aquí es porque este es un blog de Rob, por si no lo notas, de ROB, no de la tipa ni de kristen y ya q te gusta la investigación, sería mucho pedirte q comprendieras q mi opinión de Rob siempre ha sido la de q recupere su personalidad como actor, sin importar quién le caliente la cama. Es obvio q para ti, como a otras MANATARAS , club del q seguro eres miembro honoraria, les importa más disculpar el mal momento de su actor preferido, en aras del amor. Por fortuna para mi,existen este tipo de espacios donde se permiten opiniones diversas en admiración y crítica a un actor, q aunque no es mi preferido le tengo cariño y le deseo lo mejor. Y me refiero a lo mejor, no a la chupasangre q trae encima, y ya q te gusta mandar mensajitos de la prensa basura, porq no comentas todas las opiniones q existen en esos portales de la diva, dichos por personas como tu y como yo. Que van a seguir juntos, tal vez, q terminará pronto la relación tal vez..... pero es un hecho que Rob ha ido a menos desde q está con la tipa y Dios nos libre que regrese con Kristen, ella ya está a otro nivel, nena. Mientras la tipa prepara el circo para asegurar su futuro "talentoso", Kristen trabaja para ganar más premios y reconocimientos por si misma....... Perdón a la brujis, Mix, Elle, se q es un día de reflexión, pero esta fanática mencionó a la tipa y me encabrité, sorry

      Eliminar
    5. Mix o Ele un 3312 codigo de desinfección de manataras para anón 1:33 gracias!!!!!!!!

      Eliminar
    6. Anon 1: 33 por lo visto has encontrado los links que te interesan en la prensa basura, ahora solo tienes que buscar los otros..Y que conste ya que tu lo has nombrado que Rob también estuvo en el circo Robsten y según fuentes de estas publicaciones tan fiables con las que todos nos manejamos es el que mas cobro en ese circo. el aprendizaje fue bueno. Y a FKA ya que es tan buena te la comes con patatas, o con lechuga para que te pase mejor y luego un poco de piña para una buena digestión y huelas como ella. Desconfiada
      PD: y por lo menos nosotras nos identificamos, aplícate el cuento.

      Eliminar
    7. Compararla las dos relaciones no llegan a nada, es lógico que fue momentos distintos además de el nivel de fama que tenían ellos al que tiene ahora con esta tipa pero la pregunta es cuando han negado algo sobre robert sus representes nunca nunca ni siquiera lo de dylan o otras mas
      People y Gossip cop dejaron de ser confiables para mi por eso, es muy raro que precisó el tipo el cual ella le dice tío en una entrevista lo diga y aq hora ya digan que es verdad, los medios saben cómo manejar a las audiencias y esto lógico iba a causar más revuelo ya que lo de los anillos de promesa fue solo risa
      Que si trae publicidad ? Obvio si y para los dos ahora la expectativa por verlos esta al mil, es decir afuera de sus conciertos habrá pazz y en coachela estarán buscnsdolos para ver el anillo en su dedo
      Aquí ningina sabe que tipo de relación tienen solo es ver como juegan sus cartas para mirar como caen las cosas
      Si claro muy protector si fuese cuando salió lo del rociamos se fuese referido, no lo pongamos en un pedestal, además cuando ella este en los Ángeles vamos tener fotos, así que como dije antes agarrar las palomitas

      Solo no crean que fue un descuido, Jaja o acaso creen que antes de subirla no hablaron con el y con ella Jaka uncle t pain tampoco es idiota

      Eliminar
    8. Estoy totalmente de acuerdo con anon 1:33 la opinión de Mitchell es la clásica de una fan de Kristen que antes le gustaba Rob solo por ser novio de " " ... ahora no pierde ocasión para menospreciarle, lo del cariño no cuela, siempre le consideraron un accesorio.
      Preparemos palomitas y buen vino aunque no creo que lleguen al nivel de espectáculo del 2013 con la troupe de K corriendo detrás de Rob para no perderse las fotos y ese CJ con pistolita de agua disparando a los paparazzis, va a ser difícil superar aquello.

      Eliminar
    9. Jajajaja, ya salieron las monofans, creo q son a otras a las q les gustaría que regresaran...... no niñas, se equivocan, Rob se merece algo mejor q la changa y séquito q está cargando, si tal vez la tipa fuera menos........ o tal vez más.......
      Por otra parte, anónimas cobardes, soy más fan de Rob q ustedes, yo deseo q esté bien y trabajando, no deseo verlo como ustedes bien dicen, accesorio usado y próximamente tirado. Jajajajaja por lo menos Kristen no le quitaba su dinero,,,, ahí se las dejo, ojalá lo puedan asimilar chulas.......

      Eliminar
    10. Si ser monofan significa ser fan de una sola persona pues si, lo soy, de Rob desde 2008, nunca he sido fan de ninguna de sus novias, ni de ésta ni de la anterior, por lo tanto no tengo la visión tan subjetiva y parcial de quien es super fan de alguna de sus novias.

      Eliminar
    11. No se nota ni tantito.......

      Eliminar
    12. YO CREO 1:33, TE APUESTO QUE EN TÚ FUERO INTERNO, TE MUERES PORQUE ROB Y LA FEKA SE CASEN Y TENGAN MUCHOS HIJOS, SE NOTA EN LA FORMA EN QUE LA DEFIENDES, ASÍ QUE NO ME VENGAS CON DISCURSOS BARATOS.

      AL FINAL ERES COMO LA PRESIDENTA DE MI PAÍS... PURA DEMAGOGIA.

      Eliminar
  4. Hola queridas Brujis-vibs!!
    Muy acertada tu publicación mi querida Mix, la diva no desaprovechara la oportunidad de seguir haciendo de las suyas, como bien dices llego ABRIL, y con muchos acontecimientos que a ella seguro le incomodaran, lo digo por su marcada obsesión, entonces creo que si estará con la espada desenvainada como dicen por acá.
    Ella es una persona que quiere estar iluminada, desafortunadamente para ella solo con luz artificial lo puede lograr, creo que todas sabemos muy bien esto, por eso el colgarse de alguien que si tiene luz propia, no se pero me recuerda a la madrastra de Blanca Nieves, jajajaja,
    Respecto a la noticia, pues muy cómodo que a un AMIGO DE LA NOVIA se le escapa la información, y después el apenado dice que era por el día de los inocentes, jajaja solo el lo cree, ademas no es ese el cantante con el cual Robert tuvo una participación según algunas notas?? seguro también el esta siendo beneficiado con la "luz" de Robert, y pues ahora tuvo que pagar el FAVOR, esa mujer no da paso sin huarache…
    Yo sigo esperando en VIP que tal van los CONCIERTOS, que es una palabra demasiado grande para esas presentaciones y veremos como va en Coachella, solo espero que no cometa el mismo error que en la entrega de premios en Londres, pues ahora si seria grave para ella, aunque pensándolo bien… adivinen mi pensamiento!!!
    Desconfiada que eso que leíste sea profecía!!!

    Y ahora para todas las chicas chilenas, nuestro corazón y oración permanente con ustedes y por todas esas personas que tanto lo necesitan, confió que la Providencia de Dios se hace presente en estos difíciles momentos, un abrazo a todas!!!


    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CHICAS POR SUS ORACIONES, MANTRAS Y TODAS LOS BUENOS DESEOS PARA LA GENTE QUE SUFRE EN MI PAÍS.

    UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODAS USTEDES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si recen para que renuncie la vieja de mierda que tenemos como presidenta, lo peor que le pudo pasar a Chile es que esta palo blanco tenga el poder y no haga nada. FUERA BACHELET

      Eliminar
    2. YES!!!, YES!!, YEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!

      POR SUERTE YO NO VOTÉ POR ESTA SEÑORA... SABÍA LO QUE SE VENÍA... ;)))))

      Eliminar
  6. A ver chiquita “estulta” (Anon 1:33) sos la mamá, hermana, novia, amante, la mánager o qué de la "AMORFA"?????, porque de la forma en que la defendes, parece que fuera tu pariente o que sacas algún rédito económico de ella, caso contrario NO SE ENTIENDE tu soy-una-chupa-ovario-de-la-espantapájaros...
    La verdad me hiciste enojar y cuando lo hago mi lengua bípeda se agita de tal manera...
    La “HÍBRIDO” a la que adoras es un ZÁNGANO (por lo macho, vaga y vividora), CERO talento (si no fuera por Rob NO EXISTE (hace años que viene intentando en la música y NADA, es una más del montón “MEDIOCRE POR DONDE SE LA MIRE”), una muerta de hambre, un bicho FEO es igual a GOLLUM del Señor de los anillos (y más “fiera” todavía), TREPADORA y millones de etc. etc. etc.
    Por tanto, NO VENGAS A QUERER decirme que es una buena persona, porque esa “COSA” tiene EL ALMA MÁS NEGRA que la oscuridad que hay en tus ojos, que no quieren ver lo que la “sirvienta” es…. TE QUEDOOOOOO!!!! o necesitas folletito explicativo????
    Perdón Mix y Elena, pero no es justo que todo el tiempo tengamos que aguantar a estás “turras” que vienen a basurear…. que antes de hablar se vayan a “lavar la boca-cola”.
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA ANNA, ESTAS SON ´´TONTAS DE CAPIROTE´´ Y AUNQUE SE LOS EXPLIQUES CON MANZANAS NO ENTIENDEN...

      YO CREO QUE ELLAS PIENSAN QUE SERÁN INVITADAS A LA BODA... JA!!... YO SÉ QUE TÚ ME ENTIENDES... PORQUE ELLAS NOOOOOOOOOO... JAJAJAJJAJA.

      Eliminar
    2. Claro Mix, me parece que estás "defensoras de lo indefendible" son duritas de entendimiento... Pero bueeeeee LO QUE NATURA NO DA SALAMANCA NO PRESTA :)
      Besos.
      Anna

      Eliminar
    3. jajajjajajajajjajajjajjajajaajjajaajjajajjajjaajjajajj!!!

      Eliminar