miércoles, 22 de abril de 2015

UN SALUDO PARA TODAS!!!

Hola chicas:

Un saludo muy grande para todas, paso a visitarlas y también a contarles, que me me voy a demorar un poco más en volver. La cirugía de la semana pasada fue ambulatoria, porque el doctor decidió hacer la reparación en dos tiempos. Mañana Jueves debo volver a internarme. Serán varias horas en el quirofano, y mi recuperación será un poco lenta... pero tengo fe en mi Allah del cielo... total ya no es la primera vez que paso por esto.

... Bueno y como estamos por estos lados, no quiero dejar de comentar los últimos acontecimientos, que por cierto están de lo más aburridos... jejeje

Se nota que todas esas desagradables fotos de la semana pasada a muchos dejaron con un saborcillo amargo en la boca.

Yo creo que nosotras como somos más aterrizadas, ya sospechábamos como se venía el espectáculo.

Lo que más lamento es que al final de todo, solo es Rob el que sale perdiendo. Los comentarios de la prensa en donde lo ligan con drogas son realmente lamentables. No saben como me gustaría retroceder el tiempo, y que Rob solo fuera famoso por su incipiente carrera que estaba forjando a paso seguro.

Hoy solo vemos al alter ego de lo que fue Robert Pattinson. Nada más que decir...

En fin como dicen las ´´buenas´´ fans, (que estos últimos días se han empeñado en hacer publicaciones en donde ellas confirman lo feliz y el buen estado en  que se encuentra Rob, dando las gracias a ´´Miss Piña Colada´´, por lo *bien* que se ve el chico) ES SU VIDA.

... Pero me da una pena que esa VIDA, vaya cuesta abajo... porque cuando los medios empiezan a adjuntar el nombre de un famoso a la droga, cuando los proyectos ya no salen como antes, cuando la celebridad empieza a aparecer en revistas del corazón y no en algún set filmando una película... es porque las cosas no van bien.

Solo espero que a mi regreso los acontecimientos de alguna manera cambien.

Yo quiero ver al Rob de antes, ese que solo aparecía de vez en cuando en las calles de Los Ángeles, ese que se dejaba ver solo por los paparazzis en el Coachella bebiendo un trago y conversando con amigos, eso que nos hacía emocionar cada vez que aparecía un nuevo proyecto... ese que nos hizo tan feliz...

Esto que veo ahora no me causa gracia, ni alegría... Se que las ´´MONOSAPAS´´ O MANATARAS ENTROMETIDAS,  me acusarán una vez más de mala fan... pero lo siento... es lo que veo...

... Y lo que mis ojos ven no es nada agradable...

Bueno chicas, espero que a mi regreso, la situación sea otra.

Les vuelvo a pedir que no dejen sola a Ele, es increíble, pero a pesar de la distancia, una se siente acompañada con ustedes.

Un abrazo bien apretado para todas, con todo el cariño del mundo.

Ximena (MIX).

PD: Cuando vuelva les tengo preparada una sorpresa... jejeje. Estoy escribiendo un fic... pero de  CIENCIA FICCIÓN... JAJAJAJA... ya saben... como a fin de año se estrena  *STAR WARS*,  el blog no se puede quedar atrás... y ya tengo contratada a la actriz principal... Una chica de campo... poca cosa... que solo quiere ser famosa..

... Y la historia va más o menos así...

                                                HACE POCO TIEMPO... EN UNA LEJANA GALAXIA...


                                                                           EN UN PEQUEÑO Y PRIMATE PLANETA LLAMADO MONOTARÓN XXL...


                      SU   REINA   SE   ENCUENTRA   DESESPERADA   YA   QUE   SU   RAZA   SE   EXTINGUE...


ENCERRADA EN UNA CUEVA DONDE EXISTE EL ORÁCULO DE MONOFANULLO.

ESTE LE ACONSEJA:  QUE DEBE HACER UN VIAJE A TRAVÉS DEL ESPACIO SIDERAL. 

 PARA LLEGAR A UN PLANETA LLAMADO... TIERRA...

Y EN ELLA COPULAR CON UN HUMANO, PARA CREAR UNA NUEVA RAZA DE...  ´´ESTRELLAS´´...

CONTINUARÁ...

Acá les dejo el primer ´´trailer´´





15 comentarios:

  1. Querida amiga vuelvo a repetirte como hago a diario mi mantra Tibetano.
    Tayata

    Om Bekandze Bekandze

    Maha Bekandze

    Radza Samudgate Soha
    Para ti con todo el amor del mundo,se te quiere mucho!!!

    Pasando a Coco Hueco que queres que te diga las cosas no estan nada bien y me temo que se pueden poner peor....pero como es un Hueco y cabeza dura...el que no escucha tendra que sentir nooooo???
    Aca estamos junto Ele, lo que sucede es que Coco Duro esta jugando un juego peligroso cansando a sus fans SALVOS LAS BABAS ROSADAS QUE SON LAS MENOS....hay muchas chicas que estan cansadas de las boluduces que se manda este pibe....Y pobre Ele te la encargo,si este desempleado,no retoma su carrera pronto solo podremos hablar sobre los recuerdos de Robert...pues solo eso quedará...una pena de una carrera prometedora a compra tampones XL el mandadero,maletero y chofer ahhhhhhh si y cuida mascotas....En fin es lo que hay..........
    Un abrazo más que apretado y todo lo mejor para vos y tu familia Besos Bettina!!!!!!

    PD:EL FIC PROMETE ESPERO MÁS Y PRONTO TENER NUEVAMENTE JUNTO A ELE AL MANDO DEL AQUELARRE!!!!!!!!


    ResponderEliminar
  2. Mix tomate todo el tiempo nesesario para tu recuperacion, por el lado de rob todo es aburrido ,la unica forma que sabemos de el es cuando esta al lado de su feaka novia.
    Ese fic que nos tienes preparado estara muy interesante y mas viniendo de tu parte.
    Todad las buenas vibras en tu cirugia.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajsjaja, por la introducción ya imagino de que tu historia, etes genial Mix!!!!! Lo más importante de hoy, es tener la oportunidad de saber de ti y del aquelarre divino, de lo demás, igual que cuandi te despediste la primera vez, Rob haciendo cosas trascendentales como la de cuidar la fauna, ojalá esa si estuviera en peligro de extinción y todo por haber salido de su hábitat natural, ni modo. Habrá q esperar a q toooodo lo q está prometido, se cumpla. Saludos y recibe un fuerte abrazo y q tengas una pronta recuperación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anón de las 20:54, nosotras no solamente saludamos a tu madre sino que le damos nuestro más absoluto apoyo en la desolación que debe sentir por haber traído al mundo algo como tu. Palabra, de ser ella yo me hubiera cortado los ovarios.
      Raquel

      Eliminar
  4. Mix espero que tu mejoría sea pronta y completa, cuídate mucho, le pido a Dios que te proteja y te bendiga siempre.
    Como dicen las chicas de Rob lo mismo de siempre sacando a pasear al macaco, dejándose fotografiar creo q quiere q
    reconozcan q sabe proteger la fauna como dice Mitchell Jajajaja.... Sabes leer sus entrevistas es tan extraño parece que fuera otra persona de la que habla (F Magazine Greece) completamente incongruente con lo que deja ver cuando sale de paseo con el macaco :/
    Cuídate mucho Mix
    KG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De veras te imaginas esas cosas, anón? Mmmmm....creo que pronto vas a volver a estar en esa bonita habitación acolchada del hospital del que te has escapado. Ojo, que los enfermeros van a estar bien enojados contigo y no te van a dar ningún chocolate. Vas a estar ahí una muy buena temporada, chica.
      Raquel

      Eliminar
  5. Mixi, te mejorarás pronto, lo se, lo se, lo se...tu Dios y el mío, que son amigos desde hace mucho, así lo quieren. Te esperamos con ansias...Y esperamos, con más ansias todavía, el primer capítulo del fic. Éxito seguro, vaya!!!!!
    Un abrazo apretado.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas por ti querida, verdad? Se nota que conoces en tus propias carnes de lo que hablas. Ya lo sabes, pues. Tienes que cambiar. Pero no lo hagas aquí, que no nos haces falta. Raquel

      Eliminar
  6. Jaja sos de coña anon y gentuzas pork no os vais por donde habeis venido k vulgares son y van de defensoras del macaco y del personaje boberto jajajajaja os duele ee k se diga las verdades de esos dos sabeis eso se llama tener opinion propia y me imagino k nobsaben k es eso verdad? y creen que denigrando a Kristen van a conseguir k ella no siga triunfando la que vale vale y ella vale mucho como mujer, actriz y persona asi k os meteis el chupete en la boca y se callan y por favor mirar un pokito mas alla de vuestras narices k os hace falta y dejar de insultar a las adm. De este blog y a la k nos gusta deleitarnos con la informacion k nos proporcionan ya k son mas reales k no como otros blog k dan pena y risa leer lo cursi y con poca personalidad.

    ResponderEliminar
  7. Mixxxxx!!!! que gusto leerte, se que estaras bien y todo saldrá mas que bien, todos nuestros mejores deseos para ti, y nuestras oraciones desde ya, sabemos que estas muy bien cuidada y que eso ayudara en tu pronta recuperación, exagera en cuidados, es lo importante para que pronto estés bien.
    Y creo que ese fic será uno de los mas leídos, te lo puedo asegurar jejejeje, quizá después te inviten a hacerlo libro que llegue a ser un best seller y luego un éxito en el cine!!! Todo puede pasaaaaarr…
    Abrazo para ti mi querida Mix.
    Brujis-vib saludos y abrazos a todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Ele, hola guapa! Veo que ya desinfectaste...menos mal. Un abrazo grandote para las dos mejores brujas-jefas del mundo mundial.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! Siii ya hice limpieza jajaja ;)!! Ya ni contesto, borro y listo!! No merece la pena decirlas nada...... Gracias a todas por estar acompañándome!! Muchos besos!! Abrazos fuertes!!

      Eliminar
    2. Jajaja ridicula, y yo te aseguro k eres una inmadura fea o morena k te pareces al macaco por eso la defiendes, Si me conocieras te sorprenderia lo buenorra k estoy, pero aparte de esas cualidades k dios me dio, me hizo un regalito muy grande, sabes cual ? El ser muy observadora y sincera, cosa k me imagino k a ti te falta. Bss

      Eliminar
    3. Para la chirusa, estulta y maleducada Anon 22:03
      Con que derecho venís al blog a revolear tu inmundicia, porque no te quedas en la jaula a la que perteneces ANIMAL, VÍBORA, arrastrada y negra, sos una LENGUA VIPERINA, que cada vez que habla escupe veneno.
      Sabías que tu accionar denota una personalidad OSCURA, con autoestima baja, que NO TIENE NADA, ni es nada, sos una abominación de la naturaleza.
      Asimismo, debes ser un mina que no debe haber ojos para mirar de fieras que sos. Así que, CÁLLATE HÍBRIDO!!!! Cerra tu cloaca de boca y anda a besarle la cola a la DEMONIO que tanto admiras y defendes la: soy-una-negra-trepadora-adicta-al-sexo-y-otras-yerbas-que-voy-a-dejar-en-la-ruina-a-ROB
      Chauuuuuu TONTAAAAA!!! ANDA A HACERTE “DAR”!!!!
      Anna

      Eliminar
  9. A ver chiquita AMORFA, primer error yo no soy fan de Kristen, no tengo nada en contra de ella, pero solo me considero fan de Rob, y soy de las que gastaron fortuna engrosando su billetera para que la RAMERA esa se aproveche de su fortuna.
    Segundo, en cuanto a vos Recorda que TODO EN LA VIDA VUELVE, o sea que, en esta vida vas a pagar todo lo víbora que sos, se te va a caer la lengua a pedazos (yo que vos tendría mucho cuidado, no tenes idea con quien te estas metiendo, tengo alma de bruja y más).
    Tercero, mi madre, bien gracias a Dios... Y POR CASA COMO ANDAMOS? ??? OJO AL PIOJO!! HACE CUIDADO QUÉ VAS A TERMINAR MUY MAL... EL QUÉ AVISA NO TRAICIONA !
    Chauuuuu tontita MUERTAAAAA
    Anna

    ResponderEliminar