martes, 7 de abril de 2015

... MANATARAS, DUEÑAS DE LA VERDAD... Y OTRAS YERBAS... JA!

Hola chicas:

Como están para comenzar el espectáculo que se nos avecina??? 

YO, me sobo las manos, estoy segura que serán días de lo más entretenidos, en donde veremos imágenes SUI GÉNERIS... pero por suerte nosotras somos realistas e inteligentes. Y nos divertiremos mucho con este nuevo circo que se nos avecina. 

... Pero hay un grupito que aún no comprende bien las cosas... ¿Adivinen quienes son?... TA, TAAA, TATA, TAAA, TAAAAN!!!

SIIIIII!!!,  han adivinado. 

Ellas son las tan vapuleadas y admiradoras nuestras las...  MANATARAS!!! Esas pobres mujeres que golpean su cabeza una y otra vez, dando tumbos en este blog. 

... Si no nos creen. Si dicen que nosotras comentamos noticias que no son ciertas. Si dicen que tiramos la piedra y luego escondemos la mano... me pregunto:

- ¿A QUE ´´FEKA´´ VIENEN A ESTE BLOG?

- ¿PORQUÉ NO COMENTAN EN SUS CLOACAS CON OLOR A PIÑA, QUE ESTÁN HABILITADOS EN FORMA ESPECIAL PARA ELLAS?

Y lo vuelvo a repetir. Nosotras comentamos lo que vemos, de acuerdo a la contingencia que se va dando en el día.

- ELE Y YO SOMOS LAS DUEÑAS DEL BLOG, Y VAMOS A NUESTRO AIRE. ASÍ QUE PUBLICAMOS LO QUE QUEREMOS Y A LA HORA QUE SE NOS DA LA GANA.

- ELE Y YO NO VAMOS A LAS CLOACAS (DIOS NOS LIBRE), A PEDIR EXPLICACIONES, NI PRUEBAS, QUE NOS DEMUESTREN QUE ROB Y SU ´´AMIGA´´ SE AMAN CON LOCURA... ESO SERÍA... ´´ENFERMO´´. 

- ELE, LAS CHICAS QUE COMENTAN EN ESTE BLOG Y YO, NO TENEMOS PORQUE DARLE EXPLICACIONES A NADIE... 

ASÍ QUE MIS POBRES MANATARAS, NO PIERDAN MÁS SU TIEMPO, EXPONIENDO SUS LINK EN ESTE BLOG, EN DONDE NOS DEMUESTRAN QUE SON LAS ´´ÚNICAS DUEÑAS DE LA VERDAD´´... 

TAMPOCO ME VENGAN A DAR LECCIONES DE POLÍTICA, POLITIQUERÍA Y DEMAGOGIA DE LA SITUACIÓN DE MI PAÍS. PORQUE HOY EN DÍA LA CORRUPCIÓN ES UN MAL GLOBAL Y SUCEDE EN MUCHOS DE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO.

SOMOS MUJERES LIBRES; DE DECIR, COMENTAR Y CREER LO QUE SE NOS DA LA GANA. ESTAMOS EN EL SIGLO 21 Y HACE MUCHO TIEMPO, QUE SE ACABÓ LA INQUISICIÓN. 

¡¡ENTENDIERON!!... O SE LOS EXPLICO CON PERAS  Y MANZANAS... JA, JA, JAAA...

Mis chicas lindas a gozar de los acontecimientos que se nos apróximan. Disfrutemos estos momentos, ya que son para divertirnos y entretenernos. Si algunas no lo entienden... ¡LO LAMENTO!

Pero la vida es así... para eso existen los payasos... y también las que nos reímos de ellos.

Besitos!!!

NOTA: MANATARAS, adictas a las estupideces y otras yerbas. Vengan a joder a este blog todo lo que quieran. Porque para eso fueron creadas, ya que están al final de la cadena trófica, pero ni para parásitos sirven.

Aunque nosotras,  que tenemos un suuuper corazón y somos humanitarias, les daremos la oportunidad para que sean nuestras mascotas.

Así que se me ponen en fila, porque las vamos a vacunar para prevenir contaminación por: Cestodos, trematodos, y artrópodos... OK!! ;))))


Diccionario especial para MANATARAS.


Siu Géneris: Estrafalario, raro, extraño. Singular, único en su género.


Vapuleadas: Golpeadas, maltratadas. Reprender duramente a una persona.

Cloacas: Parte final del aparato digestivo de los animales. Construcción destinada a recibir las aguas residuales.


Cadena Trófica: Cadena alimenticia.


Cestodos, trematodos y artrópodos: Parásitos en forma de gusanos que habita en el interior de los animales vertebrados y carecen de tubo digestivo. Son dañinos para el ser humano.


ENTENDIMIENTO Y COMPRENSIÓN: PALABRAS QUE LA ´´MONO´´ NEURONA EN EL MINÚSCULO CEREBRO DE LAS MANATARAS NO LAS DEJA PROCESAR.





17 comentarios:

  1. Kari Cu "The Journalist Witch"7 de abril de 2015, 3:47

    Wow mi querida Mix te aplaudo de pie por este post mas clara no puedes ser con las manataras jajajajaja las pobres son tan cerradas de mente pero esperemos el mensaje llegue. Yo me estoy preparando para el circo que se viene afilando muy bien mis uñas y espadas así que me la voy a pasar bomba jajajajaja.
    Mis bruji-vib he vuelto luego de días de ausencia(mi mami ha estado delicada de salud) más sarcástica, malévola y venenosa que nunca jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kari toda la fuerza para tu mami!!!
      Mix de diez amiga,pero esto es como tirarle margaritas a los chanchos como decimos en Argentina...tú crees que van a darse por entendidas?????Mmmmmmmm....me temo que no......
      Y NO ES VERDAD QUE NOSOTRAS TIRAMOS LA PIEDRA Y ESCONDEMOS LA MANO....PORQUE PARA CUANDO TIRAMOS LA PRIMER PIEDRA YA TENEMOS DOS MAS PREPARADAS PARA REVOLEARLES CUANDO VIENEN....NOSOTRAS JAMÁS ESCONDEMOS LAS MANOS PORQUE SIEMPRE LAS TENEMOS OCUPADAS....MUY BIEN OCUPADAS JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!Bettina.

      Eliminar
    2. Kari Cu "The Journalist Witch"7 de abril de 2015, 6:34

      Gracias por tu buena vibra Betti, mi mami ya esta un poco mejor

      Eliminar
    3. Kari un abrazo bien fuerte para ti, y para tú mami toda la fuerza del mundo para que se sane.

      Besitos linda, ya vendrán días mejores.

      Eliminar
    4. Mi querida Black Mamba, claro que nos vamos a reír a carcajadas... mientras tenemos las manos muuuy bieeen ocupadas... jajaja

      Eliminar
    5. Kari, querida, todas mis buenas vibras para que mami, mejore! Que ayer ya quería decírtelo y no podía colgar nada en el blog! Maldito "maravilloso" mundo de la informática...Un abrazo. Raquel

      Eliminar
  2. Mi querida Mix, pues estamos mas que preparadas para ver lo que tan "GENEROSAMENTE" nos mostraran las fuentes, amigos y fans puestos muy estratégicamente, válgame decir, para obtener información y fotos que nos darán oportunidad de seguir COMENTANDO lo que veamos en esa información.
    Bien por tu diccionario Mix, aunque creo que con las ultimas palabras y su significado me queda claro que JAMAS ENTENDERAN. JAJAJAJA
    Kari, confio en quien todo lo puede que tu mami ya este mejor. Un abrazo a ella, tu familia y a ti.

    Y definitivamente estamos con espada, escoba, caldero, listos para empezar a comentar jajaja ABRIL, seguro tendremos mucho, apenas estamos a 6 y ya todo lo que hay, seguro las manataras ya están preparando la despedía de solteros O.O, y nosotros pues sentaditas con nuestras golosinas para ver mejor todo el show, como siempre este grupo de Bruis-Vib apocalípticas tenemos lugares preferentes en zona VIP, afortunadamente es zona a donde pocas podemos llegar, y como bien dice Kari nos la pasaremos BOMBA, y no tendremos la piedra en la mano, estarán en el piso, preparadas para repeler cualquier clase de bichos que quieren acercarse:
    Abrazos a todas las brujos-vib apocalípticas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Gilvia, yo creo que podré hacer 1000 post explicando a las MANATARAS como funciona el blog, y nunca... pero nunca jamás lo van a entender... porque como su nombre lo indica son simples manataras... MANADA DE TARADAS, con ese sello en la frente estas idiotas se han de extinguir... eso está comprobado. jajaja..

      Eliminar
  3. Yo más puesta q un calcetín, ya lo dije antes, dime rana y yo salto, jajaja. Mis mejores deseos de recuperación a las personas afectadas en Chile y pronta salud para todos los seres queridos de las brujis de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo Mitchell a disfrutar entonces... yo creo que vamos a saltar bastante de puro gusto.

      Graciaspor tus buenos deseos.

      Eliminar
  4. Creo que Rob ha quedado mucho más melancólico que antes . Será la edad, pero, de todas maneras, me encanta verlo "solito", me lo imagino más en sus cabales ! La compañía que se aproxima, como pasajera que será, lo va a distraer un poco; él puede calcular y esperar tranquilamente, su próximo descanso ! Brujis: A sanar nuestros males, a cuidar a nuestros mayores y a desear para nuestros países que, por lo menos la madre Naturaleza, deje de hostigarnos un poquito. A mi vecino Chile, fuerza para dejar atrás las contingencias. Acá las cosas están bastante revueltas y a la espera de una mínima solución. Desde Bariloche, Argentina: Alicia.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la edad Alicia, lo que pasa es que me echa de menos... pero el sabe que yo soy testaruda y eso lo pone triste... y hace cosas de niño chico... pero él muy bien lo que tiene que hacer... para que yo vuelva con él... jajajajja

      AAAYYY mi querida Alicia, es bueno reír un poco. Después de los últimos acontecimientos en esta parte del planeta, un poco de humor no le hace mal a nadie.

      ... PACIENCIA CHE... es lo único que nos queda.

      Besitos!!

      Eliminar
  5. Que gusto me da ver que nadie te a podido doblar mi xim hermosa ni ele son un par de guerreras y a mi me encanta este blog las quiero siempre aqui xim.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy GILVIA mi Cel no me permite corregir algo sobre mi cuenta, espero corregirlo pronto.
    Concuerdo con MIX, no es la edad y aunque nos agradaría que fuera por MIx,'creo que la cosa va por otro lado, para mi es Vergüenza pura, yo creo que el sigue googleandose, desde TWILIGTH se decia que de todos el era el que mas se googleaba, si es así y el ve todo lo que nosotros vemos pues de ahí la cara de pena y no melancolía...
    Por eso Coquito Loco ya no le sigas el juego a la "diva" luego no puedes poner otra cara...
    Abrazos a todas las brujis-vib apocalipticas!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, unos días desconectada, vuelvo, y siguen dando la lata esas que están tan aburridas, paso de ellas, que se compren un hinchable porque hombre de verdad dudo que las aguante. Ahora deciros que deseo que todas las brujis sigáis bien y que la mami de kari mejore pronto y desde España un beso fuerte para Chile. Besitos de Claudia

    ResponderEliminar
  8. Bueeeeeno, éstas manataras de verdad q están enfermas, así como no logro entender q le Rob a la diva, menos comprendo a las manataras monofans y con monofans no refiero a ser fan de una persona, sino fan de la mona. Hoy me di a la tarea de investigar el trabajo y la vida de la tipa, la cual se disparo en fotografías y avistamientos desde q está con Rob. Eso, ya lo sabíamos, sin embargo, uffffff!!!!! Encontré fotos de la tipa, deja lo fea y vulgar q se ve en todas, Madre Mía!!!!!!! Estás manataras se cortan las venas pir li q Kristen le hizo, la diva le pobe el cuerno con su guitarrista en cada presentación q tiene!!!!
    Bueeee, tampoco son muchos, jijiji. Hay imágenes de ella y sus músicos tocándose por donde se dejen, en posiciones vulgares, la mona sentada encima de otras mujeres como teniendo sexo. En muchas, pero lo q se dice muchas ignorando a Rob, q va de maletero, en antros con cara de andar más q pasada, copiando lo q la ex viste, hace, visita, imitando posturas de la ex y otras verdaderas artistas...... en fin, ESTA COSA llamada mujer (nos fregaron el género) es lo q defienden??????!!!!!!!!! Si por lo menos de verdad se le viera feliz a Rob, pero ni eso......de verdad q las manataras están bien, pero bien locas.... POR FAVORRRRRRR, brujis, todas, Mix, Ele, se q me conocen de poco tiempo y agradezco el chance de participar con tooodas ustedes, por favorrr, si notan en mis comentarios algún desvarío, les dejo el teléfono de mi casa y le dicen a mi Mamá q me lleve al psiquiátrico, no permitan q me transforme en una manatara, monofan, fanática de nadie!!!!!!! Por fa, por fa, por fa..... la diva y su séquito, están gruesos y de verdad, son de mieeeeeedo......... he dicho. Abrazotes fuertes a todas, ahora q todavía se lo q digo, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Mitchell, porque las manataras son una especie de seres amorfos, que tienen el intestino grueso en la cavidad craneal, por eso cuando abren la boca, solo lanzan FEKA...

      ... Y tú nena... jamás, pero jamás podrías compararte con ellas...

      besitos!!!

      Eliminar