lunes, 13 de abril de 2015

VIDEO DE ROB EN COACHELLA!!





FUENTE: ROBOSHAYKA!!

5 comentarios:

  1. ANIMOOOOO ROB!!! aflojateeeee!! jajaja
    Si yo fuera la novia estaría al frente de el igual bailando jajajaja que tonta que es!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja si Rob parece una tortuga cabeceando..... O no, mejor dicho esos perritos horteros que adornan los coches y que no paran de moverse jijij
    Emy

    ResponderEliminar
  3. xDios me mata este chico, sabe más de baile, que yo de aviones LOL
    Aguante Rob en 20 años te sale ja jaja
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Kari Cu "The Journalist Witch"13 de abril de 2015, 21:24

    Cada uno "bailando" en su espacio jajajaja mamer es cero ritmo y la arpía con sus movimiento de cabaret y trapos feos.

    ResponderEliminar
  5. WAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAJAJAJJAJJJAJJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA!!!

    Esto es lo más freak que me ha tocado ver... no puedo parar de reír... Todo ha sido más sabroso de lo que me esperaba... ;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar