sábado, 11 de abril de 2015

NUEVAS FOTOS DE ROB PASEANDO EN SU CARRUAJE BLANCO POR LOS ÁNGELES, 10 DE ABRIL, 2015.

Lo dijimos y no nos equivocamos, empezando Coachella veríamos a la parejita,  feliz de la vida recorriendo LA. Ojalá chicas tengan una buena cantidad de palomitas, no vaya hacer cosa que se queden cortas... ja!

¡PERO YO QUIERO MÁS ACCIÓN, SERÁ MUCHO PEDIR UN BESO... AUNQUE SEA EN LA MEJILLA!!!... ;))))))))

A las manataras que de seguro cuando lean esto les saldrá espuma por todos los agujeros de su horrendo cuerpo, hoy les doy permiso para que comenten en el blog. Mañana si tengo tiempo les borro sus comentarios. Eso si tengan cuidado cuando esfuercen su mononeurona al intentar juntar las letras para escribir, no vaya hacer cosa que esto les provoque un SUMERNAGE... ¿Entendieron?... jaaaaaaajajajajaja. ;))))))







MMMMMM... Junto a Coachella también ha llegado ¡¡EL CIRCO 2!!




Fuente de las fotos:RPL.



27 comentarios:

  1. Bueno se sabe que son ellos, por la carroza, el cardado del pelo del copiloto, dos cosa redondas debajo que supongo serán las gafas de la estrella de la canción y sobre todo por el anillo de promesa o compromiso según otros, que lleva la mano que va al volante. Porque por lo demás, podría ser cualquier otras personas de los millones que habrá en LA. Desconfiada

    ResponderEliminar
  2. Pero pero ay mi madre Robert lleva un anillo????? Robert Pattinson lleva un anillo??? Por favor decirme si eso es verdad que yo me doy de baja ahora mismo. Alucino!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anon, es sarcasmo, tu en realidad puedes distinguir algo claramente? Las fotos pueden ser también perfectamente del día anterior. Es un circo, y dentro del circo todo es posible, hasta meter la cabeza dentro de la boca de un Varanus, lo que ya no estoy segura es si la cabeza saldrá, o el Varanus cerrara la boca? Desconfiada

      Eliminar
  3. Jaja y cual anillo sera el de la nariz porque no veo ninguno ni en el y en ella los que siempre tuvo .

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas!!!
    Más fotos del reportaje a todo color de la "Happy Couple" paseando en su carruaje tirado por blancos caballos del Sr. Ford...Awwwwwww, qué románnnntico...De veras que sí. Esperen, que suelto una lagrimita....uy! Me salió un bostezo......Raquel

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé vosotras, pero yo esperaba algo más no? por lo menos hoy con tanto avistamiento de Rob en Coachella.........ummmmm ......para cuando lo van a dejar?.............M

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nueva queria saber si la mona perdio el juicio de su nombre "artistico" o es chisme? Por cierto muy buen blog y trabajo

    ResponderEliminar
  7. Kari Cu "The Journalist Witch"12 de abril de 2015, 1:19

    Este circo es tan predecible y repetitivo que va más allá de aburrimiento, tanto paseo en la "carroza" y cero cariño solo demuestra que estos son los "prometidos" más secos desabridos del milenio, yo estoy a un paso de casarme (un mes!!) y créanme mi casi-esposo y yo estamos todo el tiempo pendientes uno del otro siempre de la mano, abrazados y robándonos besos, lo de la fkwannabe y boberton no es la actitud de una pareja que se ama sino de dos desconocidos con un fin: LOGRAR FAMA A BASE DE CIRCO Y ESCÁNDALO COMO BUENOS FAMEWHORES, ya me imagino a la panda de manataras con la excusa que su "amor es muy privado" por que ya nadie lo cree.
    Mis bruji-vib yo seguiré viendo este show de cuarta comiendo galletas con arequipe con mi amorchito desde la comodidad de nuestra camita ;), eso si no prometo estar muyyy concentrada cuando estoy junto ante tremenda compañía ;) ;)

    ResponderEliminar
  8. Taipan de acuerdisimo contigo, creo que las fotos pueden ser del día anterior, porque que casualidad que un día las fotos todas claras y con closeup de Robert y en estas nada??? digo que cambie de paparazzi la diva pues este de hoy no sirvió.
    Y como bien lo dije en otro post, esto aburre, y nos podemos ir de vacaciones, regresamos y lo mismo, esta pareja CERO AMOR, no entiendo la verdad donde ven el amor en ellos, como lo demuestran, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo estuve de novia con mi esposo cuatro años, y estamos próximos a cumplir 29 años de casados, y se los prometo que aun tenemos miradas cómplices, sonrisas cuando nos sorprendemos viendo al otro, cariñitos en mejillas, nariz, labios, pasar los dedos entre los cabellos, o el brazo sobre los hombros, todo esto en el auto y fuera del auto, también jajaja; tomarnos de las manos, esto es en automático la verdad, que me disculpen las que ven amor ahí en esa pareja pero yo no veo nada de esto, y que no digan que es porque no quieren que los vean jajajaja, eso es la idiotez mas grande que alguien puede creer, ellos estuvieron mas de un mes sin verse y el día que ella llega salen a comprar algo para mmm faciales o maquillaje?? según los letreros de la puerta donde esta estacionado nuestro coquito, creo que yo mandaría a alguien a comprar lo que necesito y yo me encierro con mi hombre; en el auto jamas voy hacia el lado de la puerta, voy mas bien recargada en el descansabrazo, así estoy mas cerca de mi PAREJA, por todo esto concuerdo con Kari Cu…
    Mi querida Kari podrá ser que tu y el aquelarre y yo estemos VIVIENDO nuestra vida en pareja fuera de lo que es la realidad??? porque esto si no me lo puede desmentir NADIE, LO QUE YO Y ESTE AQUELARRE VIVIMOS DIARIAMENTE CON NUESTRA PAREJA es lo que nos hace OPINAR que no vemos nada de AMOR en la pareja que hoy por hoy nos monta un CIRCO, que ya aburre pues no son capaces de cambiar un poco la RUTINA que seguirán cuando la diva se presentara en algún showcito de los que ella da.
    Disculpen Mix y Ele que comente una vivencia personal pero es que por mas que busco y busco demostraciones de amor pues no veo NADA….
    Abrazos a todas y si me extraño que no aparecieran mas fotos de coachella, yo pensé que tendríamos algo semejante a lo de Paris, que hasta en el baño tendríamos foto, digo en coachella no hay vestidor pero si baños…. PATETICOS

    ResponderEliminar
  9. Recien recupero el wi-fi un garron!!!!!Comparto todo lo que dicen brujitas........Che Coco Hueco para la proxima te subes tú el Vranus Ugly y no te olvides de decirle al amor que también tiene que subir a tu Ford Mondeo rentado para el evento........Dale mira que el circo ya es muuuuuyyyyyyy berreta y el amor entre ustedes esta ausente......pues si eso es amor........sos un inglés muuuyyyyy frío cariño......o....tal vez bastante inteligente...pues yo tampoco me acercaría demasiado a un Varanus Ugly como el que llevas sentado a tu lado...por las virulentas bacterias que viven en su boca puajjjjjjjjj !!!!!!!!!
    Perdón hoy aulló el saurópsido monstruo de Komodo varánidos, endémico ...o la pasaron para el finde que viene??????Seguro que las fotos si hubo hoy la van a sacar para el 14 que allua en ese teatro que no sé como se llama.......
    Epa uyyyyyy0:48 am de Argentina confirmen pero creo que cancelo en Coachella la aullada de hoy jajajajajajaaaaaa!!!Frakaso frakasadaaaaaaaaaaaa!!!Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bettina, hasta ahora nada.... http://www.sopitas.com/site/467024-sigue-con-nosotros-el-streaming-de-coachella-dia-2/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
      Buenas noches!
      Anna

      Eliminar
    2. Ufaaaaa y si, estoy viendo ahora a la negrita cantando con una túnica blanca con dorado. Tan patética es cantando.
      Anna

      Eliminar
    3. Si Anna hasta la 1:00 am se hablaba de cancelado y ahora me desayuno que lo hizo más tarde,triste de ver al hueco convertirse en lo que se ve......realmente triste..........Bettina.

      Eliminar
    4. Sí Bettina, cada vez se ve más clarito....es la vida paso a paso de dos frikys, uno que está que cruje( bueno, a veces da pena verlo...) que cuando le sobra tiempo entre juerga y juerga hace pelos y otra que emite sonidos que dicen "los entendidos" que es música.....
      Pues venga, que esto antes me ponía triste pero ahora me da un morbo......jajajaja......Y como son mayorcitos que lo disfruten mientras le dure, que nosotras si tenemos ganas estaremos, o no, para verlo.
      Besitos Bettina.......,........Emy

      Eliminar
    5. Jajaja quería decir "hace pelis y no pelos" en qué estaría yo pensando.......,......Emy

      Eliminar
  10. x favor piedadddddddd de mis ojos!!! No lo puedo creer, está mina es un "GATO" por donde se la mire, ya está casi desnuda, ni hablar sabe, cero glamour, y de clase ni hablemos... SIN PALABRASSSSSSSSS... pero creo que ya descubrí que le gusta a Rob "la minino, le hace el SALTO DEL TIGRE y lo deja con los ojitos dado vuelta" jajajaja
    Anna

    ResponderEliminar
  11. La verdad, me decidido a verla, y el rato que he estado el publico no ha sido tomado mas que 4 o 5 filas, se veía un móvil o dos grabando, y han terminado todos sentados. En los demás show se tomaba el publico desde atrás para que se viera bien la gente que había, se la veía saltando y bailando, hablando en plata la gente disfrutaba, en el de la diva me ha dado la impresión de que la gente dormitaba, las luces colocadas en lugares estratégicos para que ha ella se la viera poco. Siempre había un foco que le hacía trasparentarse la falda que era la ropa que mas se veía. Y si estaba Rob, que es posible porque había una gorra parecida a la que ahora suele usar, no lo han tomado en el rato que yo lo he visto.Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taipán, y la mayoría de píos de la gente que estaba allí no tienen desperdicio...de veras. Hay uno que, sobre su canto, se pregunta si la ´Diva está sacrificando alguien a Satán...jajajajajajaja. Y Rob sí que estaba sí, acompañado de Nick Jarecki y Al Turki....mmmmm....
      Raquel

      Eliminar
    2. Si Raquel. Nick Jarecki y Al Turki dos productores, el problema es que el producto es malo de vender. Me he tragado todo el espectáculo, por llamarlo de alguna manera, es infumable, quería poder hablar con propiedad, el gusto de Rob por la música baja por segundos, no me explico como puede tragarse tantos, debe ser muy buena en otras cosas, o él ha bajado mucho el listón. Has visto alguna de las otras actuaciones? Yo he visto unas cuantas y el comportamiento del público era completamente distinto. Y no había tanta oscuridad, el espectáculo parecía que fuera en un cabaret, pero a la artista lo único a lo que enfocaban los focos más eran los pies, con esos horrendos zapatos, y las manos, pero la chatarra era la de siempre, la cara siempre en penumbra. Desconfiada

      Eliminar
    3. No Taipán, no aguanto un espectáculo de la Diva. Te admiro por ello. Al principio, intenté ver un par de vídeos de ella. Lo único que soporté, y no has ta el final, fue "Two weeks" que es lo menos malo que tiene...si quitamos la letra vulgar. Siempre pensé que para resultar provocadora sin ser chabacana debes tener mucho talento. Y el de esta tipa no es el caso. Debes saber innovar cuando ya se han hecho tantas cosas en el mundo del espectáculo. O sea, han existido una Madonna, una Bjork o una Aalyah...no basta con copiarlas y, encima, a lo cutre. Vaya, al menos esa es mi opinión.
      Por no hablar de su poca profesionalidad y entrega a lo que, en teoría, es su "profesión".
      No querida, yo no aguanto eso. Me niego, además.
      Un abrazo.
      Raquel

      Eliminar
    4. Raquel, yo es que no había visto ningún vídeo, es lo primero que veo, aparte de las fotos que salen cuando están juntos. Y ahora ya nadie me puede acusar de que habló sin saber. Lo he visto, y he intentado oirla, y lo único que se oye claramente aparte de las pocas palabras que le ha dirigido al público, es uno, dos, y tres con distinto tono, vamos que hasta dudo de que fuera en directo, se oían ruidos y su boca ni se movía. Y digna de admirar no soy, de tenerme lastima si, por idiota, por tragarme el show. Pero en ese momento era el show que menos espectadores tenía, hay alguna que decía gritar al mundo que se esconde en los baños de FKA Twigs. Desconfiada

      Eliminar
    5. ¿Sabes? Lo que me da más coraje es que hay personas con verdadero talento que le dan cien vueltas a esta...incalificable tipa y tienen que dejarse las tripas trabajando para que les contraten en algún local pequeñito para cantar. Entiendo y comparto la reacción de los paisanos de la tal "Ramitas" en los Britt. Para mi, es una vergüenza para la música británica que siempre se ha caracterizado por su calidad. Raquel

      Eliminar
    6. Y sabes quien esta cubriendo este nuevo circo, la publicación en la que dicen que entró Rob en Londres en Navidad, aquella donde se dijo que iban a publicar algo muy fuerte. Casualidad? Causalidad? Algún día se sabrá la verdadera vida que llevan toda esa gente? No se distingue su vida de persona, con la vida de personaje. Desconfiada.

      Eliminar
    7. Ustedes sabran decirme mejor pero cuando en los Coachella anteriores salieron fotos en HD????
      Desconfíada diste en el clavooooooooooo!!!!Bettina.

      Eliminar
    8. Black Mamba, creo que en 2013 también salieron fotos en HD, e imagenbam , el año pasado salieron pocas, Rob no tenía circo, y K no fue. Creo que si hay algo jugoso para vender los tabloides destinan paparazzis para cubrir eventos con grandes historias que contar. De momento este tabloide ha hablado poco del concierto, pero si sobre la fiesta de compromiso que la pareja ha dado después para sus amigos, y eso antes de realizar el concierto, ha hablado también de la boda tipo pub que quiere Varanus y no se cuantos cuentos mas. Ya veremos que resulta después, La verdad hija del tiempo es, como bien dices, pero como cansa que llegue. Desconfiada

      Eliminar
    9. UFFFFFFFF!!!Veritas filia temporis! es facil decirlo.....pero creo que estos dos nos traen con lo ovarios al plato...ya rayan con la pelotudez......ma que se case con ese bicho tengan cria y se muden a la isla de Komodo y nos dejen de joder!!! El Hueco ya me hizo saltar la térmica otra vez jajajajaaaaaa!!!! Bettina.

      Eliminar
  12. GILVIA comentando...
    No he visto más que las fotos que salen en Robert Pattinson Life y solo una de ella en el escenario, las otras fotos de l llegada de Nick y su séquito, por supuesto Rob entre ellos, y me pregunto yo es el turno de Nick y su grupo de Chateau de compartir con la diva?? A estos si los aceptara la novia celosa que no quiere comoartir con nadie a su novio?? Quizá si los acepte cuando menos a Nick es PRODUCTOR!!!!
    Bueno Brujitas lindas ayer lo decíamos, esto es tan predecible, deberían hacer un cambio y llego el cambio... Un nuevo amigo a la escena, me pregunto yo donde andaba Nick (no es el de su equipo) que no se le había visto antes con la pareja amorosa???
    Esto se empieza a poner interesante....
    Este productor creo esta bien posicionado...
    Varanus frotándose las manos???
    CORALILLO EN PRIMERA FILA, se me ocurre que quizá Nick vea que este negocio de su amigo como productor no esta muy bien y le aconseje que se ponga a ACTUAR que es lo que le sale de maravilla!!!!

    ResponderEliminar