Por María Alvarez.
La vida es maravillosa cuando existen motivos que nos ayudan a ser mejores y únicos seres, que con el tiempo y los años se hacen importantes a tal magnitud, de hacernos soñar; así es nuestra mejor Fabula, Robert pattinson , dueño y señor de nuestras vidas y suspiros, un ser incondicional, la vida le ha dado la oportunidad de celebrar un año más lleno de vida, amor y mucho éxito, que más podía pedir tan hermoso ser, que ilumina cada rincón de este planeta, con su dulzura y actitud. Se ha robado el corazón de miles de personas que sueñan ser parte de su vida, sin el pensarlo. Lo veremos brillar en la alfombra de Cannes, demostrando lo que es, un gran actor, capaz de cruzar los límites de lo inaceptable sin pensar en lo que dirán, viviendo de la mejor manera que lo sabe hacer y sin voltear al pasado, con una belleza esculpida por los dioses, sin reservas ni compromisos, solo llevando a cuestas un gran futuro que lo mantienen en la cúspide de la meca del cine. Sus dos películas seleccionadas lo llevan a demostrar que puede ser más que una cara bonita y perfeccionando lo que desea; su carácter actoral, aunque sabe que el camino a recorrer no es fácil, no se doblega ante nada, el festival de Cannes será una experiencia increíble para su trayectoria y le ayudara a crear esa imagen que tanto desea ofrecer, mucho más madura, llegando a un público más exigente y perfeccionista, solo me queda desearle la mejor de las suerte, porque sé que lograra cada una de las metas propuestas sin importarle lo que deba sacrificar. Mis mejores deseos para ti Robert, y siempre ten presente que no hay mal que por bien no venga y solo somos lo que deseamos ser.
María Alvarez.
María el tema de esta semana es muy hermoso. Que lindas palabras le has dedicado a nuestro Rob.
ResponderEliminarSolo espero que le vaya muy bien en Cannes y que nada empañe su participación en este prestigioso evento.
Nosotras sus incondicionales fans estamos orgullosas de todo lo que ´´NUESTRO CHICO DORADO´´ ha logrado.
Nos vemos el Domingo en la alfombra roja del Palacio del Cine.
Le deseo el mayor de los éxitos a Robert en Cannes, suerte no porque no es cosa de suerte, él ha trabajado muy duro para estar donde está y estoy segura que a base de esfuerzo, dedicación y su gran talento logrará todo lo que se proponga y un día no muy lejano por lo visto, el mundo entero lo reconocerá cómo el gran artista que es.
ResponderEliminarMuy buen tema María felicidades
Dany Starmoon
Buenísima Robflexión María!! Coincido con vosotras chicas y le doy a Rob mis mejores deseos para Cannes y mi máximo amor!!! Nos quedo mucho bello por vivir!! Buen finde chicas!! Besos!! :)
ResponderEliminar