viernes, 15 de enero de 2016

PORQUÉ SIEMPRE NOS NARRAN EL CUENTO DEL CANGREJO... DE ATRÁS PARA ADELANTE...!!!???? ;)))))))


*Se supone que esa noche del 5 de Noviembre, ellos terminaron la noche así*

Cuenta la leyenda, que el amo de Pattinsolandia, regañó a su casta prometida, por quedar parada en frente de un paparazzi... Ella fresca como lechuga y con síndrome de polilla, no se pudo resistir a las luces de las cámaras. (Esto lo contó el chófer del taxi)




*... Y ahora nos salen con esto... ???

AAAHHHH.... NOOOOO!!!! Me imagino que esto es del comienzo del día... o media tarde... de ese 5 de Noviembre... que sé yo... 

El fotógrafo sentado en frente. Ellos con la pose bien hecha (lo indica la forma de poner la pierna). El amo muy serio y concentrado en lo que dice la revista. 

AAAAHHHH... y me faltaba el ´´detallito´´. La mano bien puesta sobre el muslo, para que se note el anillo... o si no, la foto no es valida y deben seguir una vez más con la sesión...

Ojalá que mañana el asunto sea más entretenido...porque lo de hoy... solo les alcanza para... ´´un siga participando, su historia no es del todo válida...´´´*

;))))))))))))))))



20 comentarios:

  1. Mix, chicas, sinceramente he perdido totalmente el gusto por este chico y digo chico porque me queda claro que como hombre, le falta mucho caracter y producto de gallina, para saber llevar su carrera. Y como de eso no hay nada hasta el próximo año, que se quede en su mundo de felicidad y logros. Prefiero dedicar mi tiempo al trabajo, porque como buena Universitaria que trabaja, este circo no me convence desde hace más de un año. Tom Hardy me hace ojitos con sus actuaciones y nominaciones. Un actor inglés joven que trabaja y tiene vida personal y por otro lado, tengo a la ex del chico que sigue sumando reconocimientos, sin tener en cuenta a quién se pueda encontrar en el camino. Tendrá miedo de que vuelva la tentación o le sigue doliendo? En fin que siga su vida en la segunda división, parece que le agarró gusto a la mierda.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes una cosa Mitchel, hace unos tres años atrás, yo comentaba con otras chicas,y en ese tiempo pensábamos como sería Rob al llegar a los 30...

      Ahora veo que ´´nos pisamos la cola´´´... Pero yo no me voy, hasta ver como termina esto. Porque algún día ha de terminar.

      Por mi parte, también tengo a ´´segundo´´... es medio alemán... y este año de nuevo está candidato al Oscar... Si adivinas, te mando un Rob inflable... pero de 25 años... jajaja

      Eliminar
    2. Que reconocimiento sumo la ex? Alguna nominacion al BAFTA quizas? A un Screen Actors Guild? A un GG? Quizas a un Oscar? Por favor, cuando la ex este nominada en alguno de estos premios hablemos. Mientras tanto, actrices como Alicia Vikander que hace un año no la conocía ni su abuelita, ha tenido mas nominaciones en las SAG, GG y Oscar (y por dos películas diferentes), que ella en veinte años de ''carrera exitosa''. No te confundas, tanto Rob como su ex siguen en la segunda división, lo que sucede es que al menos KS se toma el trabajo de disimularlo.

      Eliminar
    3. Querida Mix, por supuesto que no me iré; estoy aquí más por ustedes y las divertidas guarradas que nos permiten decir, pero sobre todo me encanta este lugar para darles en la madre a las verdaderas monofans, el tipo mentiene desilusionada por completo. Pero este lugar lo compensa todo......de casualidad no te refieres a un tal Fassbender?Michael????,jajajajajaja si atiné, el Rob podría ser el de 24 años,dicen que es una edad en la que empiezan a trabajar a fondo y durar más, jajajajaja

      Eliminar
    4. Mi querida Mitchel, que bueno que no te vayas, porque nos espera un año INTENSE, como el perfume de Dior... ;)))

      Bueno que te puedo decir por lo menos nos queda el humor, y es raro, porque somos nosotras las que deberíamos estar amargadas y no las monofans... en cambio es todo lo contrario... ¿Porqué será...? ;)))

      SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! adivinaste el nombre de mi ´´´Dios Celta´´´, estoy super feliz, de que nuevamente esté candidato al Oscar, ha trabajado duro, así que se lo merece. ;)))

      A propósito de duro, Mitchel, lo pides de 24... me acordé de cuando el muñeco, tenía esa edad... y he llegado a poner los ojos en blanco... ¡¡Por la Cresta!! que estaba buenorro, me acuerdo que nos miraba en las fotos y nos mandaba directo a la UCI...

      ¡AAAYYY!!!! que recuerdos... si se pudiera volver el tiempo atrás... pero bue... lo de ahora es lo hay...

      Enviaré tú Rob de 24, para que te haga un trabajo a fondo... y te dure más... pillina...

      Eso si, tú pagas los costos de envío... jajajajaja

      Besos ´´Michelada´´

      Eliminar
    5. Anónimo 3:34, ¿Para qué pelear???

      Aunque no queramos reconocerlo. El nombre de ´´LA SUPUESTA EX´´, (porque par mi es eso), por lo menos corrió en las listas. Y recuerda que el 2014, en Cannes, si no hubiese sido por Julianne Moore, ella se lleva el premio a mejor actriz.

      Quiero dejar en claro que no la estoy defendiendo, ni tampoco me gusta. Solo hay que ser objetiva. Y la historia está escribiendo, que esta chiquilla se ha superado bastante.
      Al menos, muchas de las cosas que se esperaban para Rob, es ella quien las está obteniendo... es ahí en donde debemos meter el dedo en la llaga.

      ... Y sabes una cosa, los GG, de este año, me han abierto una nueva esperanza. Recuerdas la imagen de Kate Winslet y Leo DiCaprio, cuando se abrazan, cada uno con su galardón en la mano...

      ... Quien no te dice, si tal vez en unos 10 años vemos esa misma imagen con los protagonistas de Crepúsculo???

      Sabes anón??, para que pelear, si la podemos pasar tan bien.

      Sigamos el ejemplo de Lennon: PEACE, PEACE... LOVE!!!

      ;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

      PD: AUNQUE POR ESTE COMENTARIO, ME HE GANADO UNA VISITA DE MI ´´ADMIRADORA SECRETA´´´... ESA QUE ME ACOSA HACE AÑOS... ;)))))))

      Eliminar
  2. Uy aquí estoy comentado otra vez...estoy de acuerdo con ambas a veces estoy como "ya déjalo no cambiará" pero después me presenta algo del trabajo que puede llegar a hacer y me enamoró otra vez...sería algo así como esa canción "Te odio te amo te amo te odio ay como odio amarte".
    También he de admitir que ya hay otros que quieren ocupar el.lugar de Rob en mi.corazón pero aún no, ellos están en segundo y tercero y cuarto y quinto etc.
    En lo que dice de que la palabra hombre le queda grande si creo que si le queda grande, le falta madurar, yo pensaba que tendría una gran carrera, va para los 30 y sigue comportandose como un chaval, ojalá un día vuelva a ser el Rob que conocí(por lo.menos estaba mejor)
    Pero si también quiero saber en que termina esto, estoy segurisima(como todas acá) que se pondrá caliente el asunto...pero estoy segura que aún después de que todo terminé lo seguiré apoyando.
    Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooow!!!! Pilar.... te leo, y es como leerme a mi misma.
      A pesar de todas sus chorradas y de lo que puede venir este día... seguiremos acá...

      ... Eso se llama amor... !! (suspiro), jejeje ;)))))

      Eliminar
  3. Hmmm esa foto parece hecha por los mono-publicistas porque la reina de ellos así posando frente a la cámara y claro mostrando su famoso "anillo de compromiso". Se nota que ella es "discreta" y "muy educada" para sentarse asi en pleno transporte público y de paso es vieja la "fanpic" mega fail de los mono-publicistas. Y que decir de Mr. Pattinson *inserte suspiro de decepción* le gusta ser gobernado así como va jamas dejará de ser el vampiro de una famosa saga pueda que tenga talento pero no le veo entusiasmo o ganas de triunfar es demasiado conformista, otros actores si le echan ganas a su carrera a pesar de ser galardonados y llevan un equilibrio haciendo tanto películas indies como comerciales abarcando ambos mercados tal es el caso Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, hasta su misma ex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos para ti Demonio de Sótano, tu comentario es excelente... ;)))

      Eliminar
  4. Una cosa chicas, quien nos dice a nosotras que Rob es el inmaduro y el gobernado? Quien nos dice que todo esto es por parte de la diva?Quien nos dice que su carrera esta atascada por culpa de ella? No nos engañemos, esto, este mal circo es cosa de dos, nos guste o no.
    Creo que , en el fondo y, en mayor o menor medida, todas quisimos ver a un Rob muy parecido a Edward Cullen, nos hemos formado en nuestras mentes un Rob de una manera que, por lo que estamos viendo no tiene nada que ver con el concepto que teníamos de él.Lo ha dicho más de una vez y lo repito, es sólo un hombre y como tal, con todos sus defectos y sus virtudes, es uno más de los millones que hay en el mundo, más alto, más guapo, mas expuesto al público en general porque es actor, pero un hombre, simple y llanamente.
    Yo, después de este tiempo, no creo que sea, ni un gobernado, ni un inmaduro.Este circo es cosa de dos (o a lo mejor de unos cuentos, a saber).Rob está haciendo lo que quiere, con quien quiere y cuando quiere, nadie le está obligando.......no lo amenazan ni le chantajean, está ahí porque le dá la gana.Estoy segura.
    En cuanto a su carrera, cada día estoy más convencida que está haciendo las películas que quiere hacer y con quien quiere hacerlas, que no quiere estar trabajando 11 meses al año,que le importa una mierda si consigue un Globo de Oro, un Oscar o un Bafta.Él hace lo que le gusta y si le gusta, si no, no lo hace.
    Al menos es la impresión que tengo yo mirando desde el 2009 hasta ahora.
    ¿Que nos gustaría que fuese todo de otra manera? A mi personalmente, si pero................ por lo visto, a él no, pues ya está.Es lo que hay.
    Por todo esto algunas fans dejaran de seguirle después de tanta tontería vista, y otras, como yo, continuaremos siguiendolo, porque nos gusta mucho, y sobre todo, porque nos importa muy poco su vida privada, eso si, nos entretiene muchisímo.............y en mi caso, además, me ha dado la oportunidad de conocer este blog y a chicas estupendas que merecen la pena.
    Espero no haber ofendido a nadie.
    Un beso.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.

      Bueno, él muchas veces lo dijo en las entrevistas. Que NO era Edward. Y también lo demostró durante la saga. Y por eso pienso que se puede mandar las cagadas que quiera, es normal en todo ser humano. Pero como él está más expuesto al ojo público por su carrera, también es normal que se hable más de él.

      Por eso da mucha risa, cuando las ´´buenas fans´´ nos tratan de convencer de que Rob es perfecto, poco menos que un Dios. Lo he dicho mucha veces, porque al parecer hay una confusión. Este blog, no va en contra de Rob, sino, de las taradas que se creen las que tienen el derecho a dar la última palabra....

      .... Rob es libre de hacer con su vida, lo que se le venga en gana... así como tú... o como yo...

      Y de que nos entretiene, eso es muuuuuuy cierto.

      Gracias por lo que le toca al blog!!!

      ;))))))

      Eliminar
    2. CASCABEL DIAMANTE completamente de acuerdo contigo en casi todo, menos en eso de que las fans quisimos verlo como Edward, yo mas bien creo que todas sus fans supusimos que para esta fecha, algun premio ya tendria que haber obtenido. Creo que creimos que el iba a usar la fama de la saga para estar tanto en películas taquilleras e indies y que por eso, iba a obtener al menos una nominacion a un premio prestigioso. Creo que cuando termino la saga muchas henos supuesto que iba a filmar con Inarritu, con JJ Abrams, Guillermo del Toro, o los hermanos Coen, no se es solo ejemplos. Y que por esto, estaría en la cresta de la ola. Y creo que el mejor ejemplo es Jennifer Lawrence. Y creo que soñamos alto chicas.
      Rob por iniciativa propia o de otros no es tenido en cuenta para nada. Y la realidad muestra, que mientras el llena horas de artículos en blogs de chismes, Michael Fassbender que hace X-Men y a su vez, Jobs o su novia Alicia Vikander La chica Danesa, que rara vez tu los puedes ver en JJ o HL, arrasan en nominaciones y tienen un prestigio que ni soñando creo que Rob podrá tener.
      Y creo que esto es culpa nuestra, yo por mi parte nunca me creí que fuera como Edward, sino que puse demasiadas expectativas a su carrera. Y tal parece que Rob no lo ve de la misma manera. En fin.

      Eliminar
  5. a mix a mi tambien me gusta michael fras... etc jejejje tambien su novia alicia vikander dos exitosos nominados al oscar habria que seguirlos no perder eltiempo con estos dos y sus monopublicistas jajajaj

    ResponderEliminar
  6. tanto queria rob que nos olvidemos de el lo ha logrado,, a veces pienso que se metio a la actuacion por dinero y no por talento el mas tiene interes en la musica eso es lo que creo, utilizo a todas las fans para llenarse los bolsillos y nada mas ahora con sus montajes tambien tiene sus reditos mientra aca todos fustradas por su declive en la carrera de la actuacion mas disfruta de nuestro dolor :)))))))))

    ResponderEliminar
  7. Aplausos para ti, suscribo de la primera a la última palabra, eso es pensar con la cabeza y no andar en tonterías de chantajes y manipulaciones, las cosas claras. Bravo M !!!

    ResponderEliminar
  8. MMMMMMMMMM. Creo que en fondo a todo actor le gusta ser reconocido por su trabajo ( me refiero a grandes premios como los Globos de Oro, BAFTA él siendo inglés sería un honor ; premios Oscar, Los César, Cannes ), no solo ser ((taquillero)), creo que Rob ha perdido el enfoque . Ojalá no se de cuenta demasiado tarde, el dinero se termina hay que generar ingresos para llevar de compras a la señorita fka, si soy una mala fan , no me gusta esa señora lo siento si lastimo a las buenas fans, creo también que ella ha influido en él, pero no tiene toda la responsabilidad en este cambio de Rob. Él es un hombre con libre determinación no un niñito de teta.... Robert te quiero mucho pero no soy ciega . También se que mientras sigas trabajando en industria del cine seguiré viendo tus películas pero deseo que pongas CARA DE VIVO EL TIEMPO PASA, LUEGO NI LLORAR ES BUENO!!!

    HELENA

    ResponderEliminar
  9. Para mi carrera za indiscutible la de Jennifer Lawrence, 25 años 3 G G, 1 Oscar, tal vez 2, otra nominación más, en fin, artistaza, todolo hace bien, y alguien sabe algo de su vida privada? y es marca Dior, pero ella es la que les da publicidad a ellos y no al revés, que la que vale vale y los demás a mirar y aprender!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me sumo al anón de las 16:06. M, querida, suscribo todas y cada una de las palabras de tu comentario...Y, ya de paso, me pongo de pie y te aplaudo.
    Yo, como muchas, al principio (muuy al principio) sí opté por la "teoría de la manipulación" de la señorita Ramitas y que Rob, de vocación escondida maletero (Bobertito, vaya), estaba siendo un tanto ingenuo (nótese el sarcasmo). Pues bien, sigo creyendo que hay manipulación...pero por parte de ambos, oiga!. Sí, por supuesto entre ellos, pero, sobre todo de los dos con respecto a nosotras, el fandom, para conseguir dinerito...o, al menos, intentarlo. Y es que si la "parejita feliz" (nótese el sarcasmo, otra vez) no agita las aguas con su relación, la falta de ésta, la ex (o no-ex) de él, el racismo o el anillo-piña y la boda - todo a la vez- no se hablaría de ellos, apenas.
    Pues vale, nosotras hablaremos y chismorrearemos..Eso sí, eso lo haremos como nos dé la regaladísima gana y riéndonos tanto como podamos, aquí, en buena compañía.
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. UMMMMM.....la foto es rara....pero hemos visto cada cosa de otra gente......(es este caso parece que les dijeron q posaran a ver si alguien les cree el "amor" que hay...)
    Lamentablemente el señor Pattinson ha tomado muy malas desiciones, tanto en su carrera profesional como en su vida personal. Ha permitido q su "no-prometida" (supuestamente cancelaron la boda.....pero siguen siendo novios.....) se meta en asuntos que no le corresponden. mientras sea asi......la imagen que da al exterior.....no es la mejor.
    A mi particularmente, me parecía una persona correcta......ya no.

    ResponderEliminar