martes, 12 de enero de 2016

NUEVAS FOTOS DE ROB, PARA LA CAMPAÑA DE DIOR: HOMME EAUR HOMBRES.

A poco más de un año desde el lanzamiento de la fragancia Dior Homme Eau Hombres, y durante ese tiempo se las arregló para convertirse en una verdadera leyenda del perfume. Notas son las pequeñas calientes gotas con sonido voluptuoso de bergamota y ámbar rodeadas de embriagantes acordes de pomelo marroquí y de Crimea cilantro estatus de culto para el perfume presentado.
Igualmente memorable fue la campaña publicitaria y en apoyo de Dior Homme Eau Hombres en el otoño de 2014 con la participación de uno de los mayores símbolos sexuales de Hollywood contemporáneo Robert Pattinson. Este invierno, la estrella de la saga "Crepúsculo" presenta de nuevo la legendaria fragancia, esta vez a través de la lente de Peter Lindbergh. 
La acción de la nueva película está ambientada en las bulliciosas calles de Nueva York, y la idea principal del vídeo es un mensaje que aparece en las paredes de los rascacielos, "Sueña como si fueras a vivir para siempre . Vive como si fueras a morir hoy "














15 comentarios:

  1. Insisto de nuevo: Qué bueno está el jodío...Por cierto, alguna de vosotras bien enterada podría decirme que carajos pasa con este anuncio? Está liberado oficialmente por Dior o no?
    Y feliz semana chicas lindas!!!
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho rumor Raquel. Pero como siempre, solo quedan en eso. Si Dior o Rob, no aclaran esto. Nosotras no podemos decir nada.

      Se dice que la diva, poco menos que se robó el vídeo del comercial, para entregarlo a un medio inglés que sacaría un par de notas, no muy convenientes para ella... y así parar estas notas...

      La verdad encuentro esta versión bastante freak. ;))

      Veamos que pasa en los próximos días... sigo insistiendo, el año ha comenzado muy entretenido. ;)))))))))))

      Eliminar
  2. Miro al cielo y le digo a diosito que hemos hecho para merecer tanto sufrimiento. Jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, lo mejor y definitivo, a sufrir, ja jaja ja ja ja, pero no decías que era esto una "entretension" ja ja ja ja, que Fka te daba igual, ja jaja ja ja ja ja ja, Venga a seguir pendiente de cada segundo de la vida de Thay, a seguir su vida cada día, no si yo creo que os debe mucho ella, la hacéis grande, a seguir así ese es el camino. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, y gracias por la "entretension" ja ja ja ja ja. Ah! y otra cosa Irene tenía razón con respecto a Kristen, tu no, ahora no te quedó otra que reconocerlo, será por odio, pero les has dado la razón. Como estoy disfrutando de todo ésto es genial la desesperación contra Thaliah, brutal, es magnífico. Bueno te dejo que estas muy ocupada investigando a Thay, ella debe de estar nerviosismo! !!! jua, jua, jua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAAJAJ!!!

      ¿ Y TÚ ME CREES ???

      TÚ COMENTARIO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE HE LEÍDO HOY.

      ERES EN EXTREMO BRUTA, Y AL PARECER TE HAS CONVERTIDO EN INTIMA DE THAY... ¿LA TRAICIONARÁS TAMBIÉN ???? JAJAJAJAJA

      ¿QUÉ PASA?, NOTO HISTERIA EN CADA UNA DE TUS PALABRAS. ACASO NO TE HAN DADO LO QUE TANTO TE GUSTA???... SABES A QUE ME REFIERO, ASÍ QUE NO TE HAGAS LA LESA... ÑAM, ÑAM, ÑAM...

      ... ¿Y CUÁL ES LA IDEA DE TRAER A LAS DUEÑAS DEL CALDERO A ESTE BLOG??, CREES QUE ME MOLESTA, QUE ME VOY A SENTIR AFECTADA POR TUS PALABRAS.

      COMO SIEMPRE TE HAS EQUIVOCADO CONMIGO... ¿NUNCA HAS JUGADO AJEDREZ???, SI NO LO HAZ HECHO, NO PODRÁS OBTENER LA RESPUESTA.

      ¿CÓMO ERA QUE DECÍAS? ´´CHAPO´´ ´´CHAMPOU´´... YA NI ME ACUERDO... PERO TÚ NO PUEDES VIVIR SIN MI... DEBES RECONOCERLO.

      QUE DESESPERACIÓN CONTRA THALÍA MUJER!!!... TOMATE UN ´´ARMONYL´´ Y RELAJA LA VENA. SI TODO ESTO ES PARA REÍR.

      Y POR SUPUESTO QUE TÚ THAY NO ESTA NERVIOSO POR NOSOTRAS... PORQUE NO TIENE IDEA QUE YO EXISTO... Y QUE TÚ TAMPOCO...

      CHAOOO... HISTÉRICA...

      Eliminar
    2. AAAHHH!! Y TE PUBLIQUÉ, PARA PASAR EL RATO... PORQUE ESO ES LO ÚNICO QUE TE QUEDA. DE AHORA EN ADELANTE, TE NOMBRO MI ´´PAYASA PERSONAL´´... JAJAJAJA

      Eliminar
    3. Nombrame lo que - te - de - la - gana, pero ocúpate de hacerlo, cada vez que yo entre, que haré cuando me de la gana, cuando YO quiera, porque tu eres mi "entretension ", y a seguir pidiendo a diosito que desaparezca tanto sufrimiento que te produce Thay, pero pideselo sentada? Jaja JA JA JA JA. Lo de Irene no es más que la constatacion de un hecho, ella no se ha movido un ápice de su posición, tú si, ergo ella siempre tuvo razón, tu nunca.

      Eliminar
    4. Oye anon, del caldero del diablo , o RPE, como quieras decirlo, te deseo que esas risas por tu alegría por Thay, te duren y te sean recompensadas, y sigue riendo todo lo que puedas, por cuando te toque llorar, porque tu eres de las que lloran. Una que fue invitada a irse del caldero.

      Eliminar
    5. ... Oye bonita... ¿Qué onda?... ¡Ya está bien!... ven cuando quieras, si eso te hace feliz. Ahora te recuerdo, este es MI blog, y si YO quiero le doy pase libre a tú comentario, si algún me encuentras de mal humor (que es muy raro), puede que no te publique.

      Ahora hay algo que no entiendo. ¿Cuál es el objetivo tuyo de venir hasta acá ha comentar sobre Irene?

      Tú crees que me vas a molestar??, Que yo voy a llorar???, esa mujer me da igual, lo mismo que tú.

      ... MMMMMMMM.... Parece que también con tus enfermedades mentales te ha llegado el alzheimer, te recuerdo que tú y toda la banda de chupipandis del caldero del diablo, me movieron, je je je.

      Ahora también te recuerdo, que dentro de esa banda tenías una amiga, que el año pasado me escribió un mail, donde se disculpaba, y donde también me contaba, que Irene se fue llorando lagrimas de sangre del caldero, porque no soporto la relación de Rob con tu adorada Thay... jajaja!!

      Lo que tú digas, para mi no tiene importancia, es solo una anécdota más. Y me da un poco de pena, que vengas ha hablar de Irene Mendoza a este lugar. Porque si tienes que hablar de alguien, hazlo de ti misma, desde tus experiencias. Si me odias, dilo de frente, pero no utilices el nombre de otras personas, porque es muy feo.

      A veces pienso que si seres como tú pululan en la web... ¿Entonces como serán en la vida real???


      ... Como te digo, si te sientas sola y triste, ven cuando quieras. Si esto te ayuda como terapia... que le vamos hacer...

      Eliminar
  3. Ummmmmm............
    Sin palabras..........esta guapo eh?

    Por cierto, ¿alguien sabe que hay de verdad en lo que se dice que Dior no quiso sacar esta promoción? He oido algo de algún lio con la diva, que si cambiaba una cosa por otra, o algo así. No sé, no me he enterado bien.Si alguien me lo puede aclarar lo agradeceria, se dicen tantas cosas que a saber.......
    Besos.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira M, he leído algo en la mañana. Pero te puedo decir lo mismo que a Raquel. Yo, en mi forma de pensar, de verdad, lo encuentro como demasiado, mucho... porque se está mezclando una vez más un trabajo de Rob, con un supuesto problema personal. Solo hay que ver, que puede pasar en los próximos días.

      Lo vuelvo a decir, estos 12 días del año, van como avión, demasiado entretenido.

      besos!!

      PD: Eso si, lo guapo, no se le va quitar jamás... ;))))

      Eliminar
    2. Si sale guapo, pero que trabajo tan estupendo el de su estilista, porque de a diario no se le veía, ni se le ve tan favorecido. Esta visto que los maquilladores de los actores, y estoy hablando de todos en general, son verdaderos cirujanos plásticos o grandes pintores, porque hay muchos que cambian como del cielo al suelo, cuando pasan por sus manos. Los admiro.

      Eliminar
  4. Si esta campaña la ha sacado Dior, hay que decir, a buenas horas mangas verdes.
    Pero considero a Dior lo suficiente asentada en el mercado para no cometer esta clase de errores. Dior es una marca que sabe mucho de marketing, además de tener a su servicio muy buenos publicistas que saben todos perfectamente que una campaña de publicidad no se saca después del periodo intenso de compras, como es la campaña navideña.
    Otra cosa, os pregunto: si esto lo ha sacado Dior, porque ahora? porque en un medio británico, y no en un medio francés de donde es la marca? que gana Dior con sacarlo ahora? personalmente creo que nada, y desde el primer momento en que se vieron las primeras imágenes me resulto me resulto sumamente extraño, pero tal vez se deba a mi nombre, desconfiada por naturaleza. Desconfiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me hace ruido Desconfiada. La decisión de los publicistas o la compañía. Yo solo podría hablar sobre el tema publicitario. A no ser que estos señores, hayan creado una nueva estrategia de marketing... Pero veamos, como he dicho muchas veces; Este año pinta demasiado entretenido en Pattinsonlandia... ;))))

      Eliminar
    2. Yo también me hice esa misma pregunta. Me parece que es una nueva estrategia de marketing (raro sí) porque desde el inicio Dior había bloqueado el enlace, alguien por ahí me contó que querían hacerlo ver como exclusivo como inalcanzable y además conocer de paso la reacción de las fans por hacer hasta lo imposible por obtener el video y el resultado cuál fue, pues que aunque el video no estaba disponible ni visible en la página oficial de Dior en Youtube si que lo estaba en todos los medios dedicados a Rob y el boom fue grande, demasiado :). Todo es muy raro sí. Ahora ya lo han sacado en la página oficial de Dior y en todas las redes sociales (youtube, twitter, Instagram, facebook) DiorMag con un detrás de cámaras y demás fotos que no habíamos visto antes en Hd etc. Yo felíz porque Rob sale guapísimo ;) y eso es lo que al final importa.
      Por otro lado, esto ya es otro rollo ¿Qué pinta aquí Irene?
      Saludos Mix y Ele
      Julia

      Eliminar
    3. Es lo mismo que yo me pregunto Julia.

      Esta persona que viene de anónima a comentar chorradas, siempre viene a comentar sobre esta niña... Irene.

      En lo personal, Irene, Irina...Juanita Pérez o como se llame, no me importa. Yo creo que anónima debe tener problemas mentales. Si quiere hablar de su amiga, que lo haga adonde corresponde, o se cree su propio blog, en donde pueda hablar libremente de su amiga.

      En mi manera personal de pensar... es muy feo lo que hace anónima... aunque bueno, ella es fea en cuerpo y alma... eso te lo aseguro.

      Por lo demás, concuerdo contigo.Rob está muy guapo. Y si se habla de trabajo, es lo que importa.

      Saludos Julia.

      Eliminar