lunes, 4 de enero de 2016

FELIZ COMIENZO DE SEMANA Y NUEVO AÑO.!!!


Hola chicas.

Estamos comenzando la primera semana del año, y los acontecimientos, nos están demostrando, que será un Enero ´´movido´´... ¿Conveniente para quién?... me pregunto... ya lo veremos... por lo menos, la cosa pinta entretenida.

Aprovecho de pedir disculpas, ya que estoy atrasada posteando, pero lo hago cuando puedo. La imagen que hoy publico, refleja como me siento... Las últimas dos semanas del año, han sido demoledoras para mi... Pero no importa, porque a pesar de mi cansancio y mi computador que está con problemas técnicos, siempre me doy el tiempo para informar, o hacer algo entretenido.

Por mail, me he enterado de algunos problemas, que están teniendo algunas chicas. Y que muchas veces, el entrar a la web, les sirve para tener un tiempo de relajo... A ellas todo mi cariño. Espero que algunas cosas de las que escribo, logre al menos, sacarles una sonrisa...

FELIZ COMIENZO DE AÑO, SEMANA, VIDA Y MILAGROS DE MR. PATTINSON... AL MENOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR UNA VEZ MÁS.... !!!!

BESOS!!!




13 comentarios:

  1. HOLAAA MIXX ESPERO HAYAS RECIBIDO UN FELIZ AÑO EN UNION DE TU FAMILIA AL IGUAL QUE LAS CHICAS Y ELE!!!!!
    A LAS QUE TIENEN PROBLEMAS ANIMO QUE DIOS NOS DA EL PROBLEMA Y TAMBIEN LA SOLUCION SOLO QUE AVECES ESTAMOS TAN INMERSOS QUE NO LA VEMOS, TENEMOS UN NUEVO AÑO POR DELANTE QUE NOS TRAERA MUCHAS COSAS BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!
    MIX SABES ME PARECE EXTRAÑO QUE NO HAYAN SALIDO FOTOS DE LA DIVA EN EL MATRIMONIO DE SU CUÑADA CON LO RESERVADA QUE ELLA ES????? Y LA NUEVA PELICULA QUE ROB VA A FILMAR NO DEBERIA EL DE ESTAR YA EN N.Y??? O SERA QUE EL SR SE INTIMIDA CON LA PRESENCIA DE SU EX EN ES CIUDAD HACIENDO UN BUEN TRABAJO??? PORQUE QUE CASUALIDAD QUE PARA VENECIA NO FUE PORQUE COINCIDIA CON ELA ALLA???
    AY MR. PATTINSON QUE VAMOS A HACER CONTIGO NO NOS DES OTRO AÑO COMO EL PASADO..............
    LA BRUJIS VENEZOLANA!!!!!!
    MIXXXX ESPERO CON ANSIAS QUE VA A PASAR CON GRACIA Y RICHARDS!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda Gracias por tus buenos deseos, las mismas cosas deseo para ti,y las demás chicas. No sé porqué, pero tengo un extraño palpito para este año...

      Los círculos deben cerrarse... es la ley...

      Estoy trabajando en eso brujis... espero terminar a tiempo. Besos!!!

      Eliminar
    2. Mix, tu palpito es para bien, o para mal?

      Eliminar
    3. Siempre todo es para bien...

      Eliminar
  2. Feliz semana chicas!!!!! Y por supuesto, feliz comienzo de año!!!
    Pasenlo bien, disfrutenlo y para todas aquellas que celebran Reyes Magos, que estos les traigan todo lo que deseen, señal de que han sido muy, muy buenas.
    Mientras tanto a esperar, que este mes promete ser entretenido.
    Mix, es rato que no sonría y me entretenga cada vez que entro en el blog.Gracias.
    Un beso a todas. M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud EME,tomarse esto como entretensión. Y estamos empezando el año genial...;))))

      Si te puedo sacar una sonrisa, me siento agradecida...

      Besos!!

      Eliminar
  3. Féliz Año Nuevo para todas!! Y espero que tengáis una estupenda semana!! Espero que en breve pueda volver a pasar máas tiempo con vosotras!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año, para ti también Ele, ojalá se vengan muchas cosas lindas para ti.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Regalo de año nuevo, escriban en el buscador MANUEL FERRARA Y ZOE VOSS, y miren el videíto, y luego díganme que les parece este HOMBRE!!. fiuuuu!!! yo quede enganchada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato anónimo. Si me gusta el manuelito te aviso... Pero tengo un problema... soy fiel... jejejeje

      Eliminar
  5. ¡Hola! Primero que nada espero que todas hayan tenido un fin de año muy agradable...bueno volviendo a Rob, yo también tengo que la.misma pregunta, ¿por qué no esta ya en N.Y.? Se supone (si no me equivoco) las grabaciones eran del 3 de Enero al 12 de Febrero Mmmm que extraño, voy a comenzar a creer que por algo no quiere encontrarse con Kristen...
    saludos chicas buen inicio de semana.
    Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Pilar!!!

      Estamos todas haciendo la misma pregunta. Respecto a lo otro... no voy hacer comentarios... todavía... ;))))))

      Eliminar
  6. ¡Feliz semana, brujas! Ya que no podemos sacar otra cosa mejor, esperemos que el circo nos entretenga. Mucho.
    Se las quiere.
    Raquel

    ResponderEliminar