martes, 26 de enero de 2016

PODRÍA HABER SIDO ROBERT PATTINSON INDIANA JONES????


Robert Pattinson  Indiana Jones?! por lenhuhsantep


*Yo estaba sentado en mi oficina, cuando llega mi prometida y me dice que corre el rumor, que Robert Pattinson será Indiana Jones, Yo me quedé sentado en ese momento, porque mi corazón no funcionaba bien... porque era el peor rumor que rondaba por Hollywood. 
Ahora el rumor anda por Hollywood de que Robert Pattinson, ustedes lo conocen mejor por Edward Cullen en la saga Crepúsculo. Interpretaría el papel de Harrison Ford en Indiana Jones. Dije que era un RUMOR. Porque Robert Pattinson... mmmm... no gracias. Estaba haciendo este vídeo porque no estoy conforme. Tampoco estaba conforme cuando Ben Affleck hizo de Batman. De hecho mañana CineMark va a a  proyectar a través de la nación películas y yo las iré a ver Por eso pienso que este es el mejor momento para hablar sobre Indiana Jones. No pienso que Robert Pattinson sea un mal actor, pero a mi no me gusta. Tampoco odio al chico...*

Bueno chicas, esto es solo una parte de la traducción del vídeo, la verdad que es muy largo, y me falta tiempo para poder traducirlo completo. Solo les voy a resumir lo que viene.

*Este señor Lenhuhsantep, dice que rumores hay siempre. Pero que el ha visto Twilight y piensa que Rob no da con la talla del personaje ya que no es físicamente dominante. También habla de los compromisos adquiridos por Harrinson Ford en la nueva franquicia de Star Wars, que por este motivo la nueva película de Indiana Jones, sería sin él. Y que él ve según su opinión a actores de la talla de Chris Pine o Bradley Cooper, en la piel del famoso arqueólogo.

Nuevamente repite que no tiene nada en contra de Rob. Pero que hay un gesto de él que no le gusta, que es cuando Rob, entrecierra sus ojos arrugando la frente... Según el critico eso no es una actuación. Dice que es un actor que no está mal, pero no se le ve... y también que sigue demasiado atado a la Saga Crepúsculo.

Bueno chicas, en resumidas cuentas, es eso lo que sale en el vídeo. En mi opinión personal, creo que un buen actor, puede hacer todo lo que le exija un guion. El éxito del personaje está en las ganas, el esfuerzo, la seriedad y la dedicación que el actor en cuestión le dedique al personaje. Ejemplos hay muchos en las producciones de Hollywood. 
 Ahora bien, la opinión del crítico también es muy valida, cada uno tiene el derecho a pensar como se le de la gana, desde su punto de vista.

Lo que al final me da un poco de pena y viendo como se están dando las cosas. Es que a pesar de todo el intento de Rob, casi poco menos de llegar a cambiar su vida... a estas alturas aún no pueda desprenderse del personaje de Edward...

*Cuando dí con este vídeo lo encontré interesante. Era la única noticia fresca que había vinculada al nombre de Robert Pattinson. 

... Son varios los blogs, que solo se dedican a desempolvar recuerdos del pasado. Las universitarias cuando lean esto van a colocar ´´El grito en el cielo´´, dirán que  Lenhuhsantep, es un asociado nuestro. Seguramente lo demandarán para que no siga haciendo sus vídeos... 

... Como ´´mala fan´´, lo único que quiero es que Rob vuelva a trabajar, se concentre en él, y que todo le salga muy bien. Para que vuelva a brillar como antaño... 

... Bueno... ha todo esto, hoy se ha anunciado y confirmado a Ryan Gosling, como el elegido para interpretar a Indiana Jones...

*Según mi opinión personal... a mi Gosling no me gusta.* ;)))






3 comentarios:

  1. Rob ha de cambiar mucho su comportamiento de los últimos meses, para que puedan confiar en él. Tanto huir de Edward Cullen, y lo lleva pegado a él. Pero hay un método infalible para para dejar atrás un personaje, TRABAJAR, TRABAJAR Y MAS TRABAJAR, conozco a varios que se han librado de ese tipo de carga, y a estas alturas se habla de su trabajo anterior y posterior a ese personaje, ese se ha quedado al final de todo. A mi me gusta Rob como trabajaba, pero estoy con la opinión de este crítico, él no es dominante, es dominado, y si además sigue en ese plan, tiene una difícil carrera por delante, ha perdido mucho del camino andado. Siempre se ha dicho, que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. No creo que sea su caso.

    ResponderEliminar
  2. lo que hay que tomar encuenta es que rob ya no queria hacer mas sagas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso todas lo sabemos. Lo que importa es que sigue demasiado apegado a la única saga que ha hecho y que tal vez hará.

      Eliminar