lunes, 21 de noviembre de 2016

PATTINSONLANDIA: NUEVA FOTO DE ROB EN LA, TIJERAS Y NOCHE... MACABRA...

Bueno chicas, al final apareció la foto que estábamos pidiendo... Una foto real de la pareja más ´´feliz´´ del mundo. No un ´´chiste fotográfico´´ sobre las sobras de un desayuno. Dicen que la imagen es del 19 o 20 de Noviembre.

MMMMMM... Pero alguien le puede decir a esta chiquilla venida directamente desde la noche del terror y sin cejas que sonría por favooooorrrrrr!!!!

No entiendo si tiene esa cara de orto. ¿ Porqué no la invitaron a los AMA´s ? ¿ Será que Rob no pudo pagar la entrada? (Aunque las amigas sessed daban por hecho que Rob estaba en la alfombra roja y pasaría de la mano con su bien amada. Esas eran las historias que las amantes de la parejita contaban por las redes sociales ayer)... O no sonríe porque simplemente fue ella la que se chupó las cascaras del limón... JA JAAAAA!!

Que extraña la foto, y no me refiero a que sea un montaje, ni nada por el estilo, lo digo por los personajes involucrados en la imagen. Además el espejo y las velas, hacen que el ambiente sea macabro... Si se fijan, los que están vestidos de negro, forman un solo grupo, dejando fuera a Rob, que aunque se arrime, no logra rozar con su cuerpo a su prometida-novia-madre de su hijo-super estrella del pop. Que pone un pie en LA y sabemos inmediatamente de su presencia.

... Sigo insistiendo... ¡Qué pareja maaaaás rara!!!


Al final, me quedo con esta imagen. Un Rob que sonríe mucho en el último tiempo... Ojalá le dure bastante esa sonrisa...

Y por último: ´´Que la señorita todo encanto y belleza se deje de hacer la V de la Victoria. Si ese signo no le queda´´.

Me acuerdo que en el pasado, cuando se contaba que Kristen y Rob eran pareja, y ella hacía este gesto. Era porque K, nos decía claramente en las fotos cual era su verdadera identidad sexual... o sea que le gustaba hacer ´´tijeritas´´. Pero ahora las mismas sessed que afirmaban esta teoría, nos dicen que Federika, hace la V, porque está consiente del hombre que lleva al lado... JAJAJAJAJAJAJA!!!

Les recuerdo mis queridas sessed, que cada vez son más los espacios, en donde se dice que esta relación es tan fake como la anterior.

Así que cuidado con lo que puedan comentar... 



BYE.





6 comentarios:

  1. bueno pues que felicidad verlos de nuevo y sobretodo la felicidad que la diva muestra en esta foto creo que es porque ahi sobra una persona !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pooorr fiiinnn cambiaron los roles y esta me gusta mas ahora si ya no me importa quien este alado de rob mientras mantengas esa sonrisa en las fotos y este bien nada mas
    Mientras rob trabaje y este bien es lo único que pido
    Mix ruego para que pasen mas cosas solo para leerte me alegras el día mi familia cree que estoy loca porque me descostillo de la risa besos
    Y esperemos que rob tenga algo de plata para comprarle un par de cejas a la garrapa que ya demasiado teníamos con su belleza exótica y ahora sin cejas es demasiado puede asustar a los niños por el bien de la comunidad de los LA jajjjaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y del mundo cariño... pobres niños, si les muestras una foto de esta tipa.

      A mi también me gusta más este Rob, con esa sonrisa y con trabajos a futuro. Ojalá siga igual. Si ella está o no, que más da...

      Solo pienso una cosa, ¿Qué pasa con ella que se ve como tan deslucida????Cuando todas sabemos que es genio y figura...


      Eliminar
    2. Debe estar cansada .. Mix por el embarazo jajaja o de chuparle tanto la vida a nuestro amo por eso garrapata ;) o debe ser también que esta cansada de tanto trabajo viste como es cuando sos tan exitoso y conocido la prensa y los magazine portales se cansaron de hablar de ella y seguirla este tiempo que no estuvo con rob eso cansa jajajja

      Eliminar
    3. Además debe estar más cansada de tener que competir... con una sombra... ;))))))

      Eliminar