sábado, 19 de noviembre de 2016

PATTINSONLANDIA: ´´HUEVOS CON LIMÓN´´

Hola!!!

Aprontarse chicas!!!, han comenzado los avistamientos en que dicen haber visto al amo en compañía de su muy embarazada y bellissímaaa amada. ;))))))))))))))))))))))))))))))

Cuentan los vientos rumorales que se lo han encontrado tomando desayuno en LA, según dicen;  La prima de la tía, de la sobrina que está emparentada con la mamá de la chica que ha publicado la foto en donde solo aparecen las migajas de un magro desayuno... solo un huevo y unas rodajas de limón...

Es que yo no lo puedo creer... De verdad... Si hasta me dan ganas de llorar...

COMO ES POSIBLE, DIOOOS MÍOOOO!! (voz desgarradora de drama), QUE UN MENDRUGO DE PAN, CASCARAS DE LIMÓN, MAAAÁS LAS SOBRAS DE UN HUEVO... SEAN MUCHO MÁS IMPORTANTES QUE NUESTRO AMADO SEÑOR... Y NO LE PUEDAN SACAR NI UNA MISERA FOTO... SI LO QUEREMOS A ÉL.

 NOOOOO!!! HA SU DESAYUNO.

NO HAY RAZÓN... POR MI CULPA... POR MI CULPA... POR MI GRANDÍSIMA CULPA... (Digo estas palabras mientras me golpeo el pecho y rasgo mis vestiduras)

... Pero si esto es cierto...  Miss Originalidad,  pone un pie en LA, y ya sabemos lo que comen hasta en el desayuno... RARO... ¿NO CREEN???

... Además pienso yo... No se supone que ellos han estado alejados por unas cuantas semanas... Ustedes ya saben, el trabajo los separa. 

Retomando lo anterior. Los tortolos se han reencontrado, (si el avistamiento es cierto), esto significa que el deseo se ha incrementado. Y como dicen las ´´amigas´´ sessed, (tan discretas ellas), ´´se han hecho pedazos´´ en la cama.

Entonces yo me pregunto: ¿Después de tanta pirueta sexual y de quedar el amo exhausto de tanto usar su ´´herramienta´´, como es posible que comience el día con un miserable huevo... sin sal...

... AAAHHHH!!!... ya me acordé... Pero si en esta relación ella es Twigs y el sigue siendo Edward, entonces se pidió ese huevo, solo para mantener las apariencias... JA JAAAA!!

... A la espera de desayunos más contundentes y fotos de verdad, me despido de ustedes. Que tengan un super fin de semana.


8 comentarios:

  1. Mmmmmm..... era raro tanto silencio! Resulta q en todo este tiempo en el que el amo y señor estuvo "solo"y disfrutando de SU ESPACIO apenas si tuvimos alguna mísera foto fan y ahora después del gran y caluroso reencuentro con la diosa unica divina ya sabemos hasta lo q desayuna. Raro es poco. Pero bueno supongo que así es el amor no? Jajajajajaja! X favor! No se planteó hacer comedias? Parece q se le da bien...después de todo que es ficción y que es realidad? Chicas, amo este blog donde podemos opinar lo que vemos en verdad y no fingir. Amo a Rob y como dice mix, con el hasta el fin. Besos,Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que de verdad me fastidia Patri, es el rol de las sessed o monofan, desde la GO GO que se vienen inventando cada historia. Yo creo que si les iría muy bien escribiendo guiones para telenovelas.

      Si ellos están juntos o no, que más da. Es asunto de ellos. Pero por favor que estas mujeres se dejen de payasadas... Mira tú que fotografiar un huevo...

      Besos!!

      Eliminar
  2. Lo mejor de todo esto, es que anoche Rob salió por LA, se hizo una foto con un sosia de Johnny Depp y a fka ni se la nombra. Y por la tarde estuvieron metiéndose con la del desayuno diciéndole que se invente cosas que tenga algo mas de credibilidad, que esa no cuela. Bueno el tiempo nos dirá si fka está en LA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del desayuno... MMMMMMMM... se nota que algunas están rayando la papa.

      Si ella está en LA, da igual. Lo mejor es verlo solo, total para eso, él es el famoso.

      Eliminar
  3. Ya dejen de ser ardidas la unica realidad aca es q rob se pasa haciendo montajes por la vida al final de cuentas a demostrado ser actorcillo de pacotilla q no le interesa su futuro si no otras cosas por lo q se ve, ahora a prepararse 3 meses de promocion de lafeka entre otras cosas, ademas esta parejita no interesa seran despreciados ahora q Trump llego al poder, tanto actrices y actores gays seran acosados asi como parejas biculturales, en fin espero publiquen mi comentario estoy enfadada��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, ¿Porqué te enfadas tanto???

      Un montón de veces he dicho que esto no es para pasar malos ratos. El ENTERTAIMENT es solo eso, ENTRETENCIÓN, y en eso entra la vida de los personajes que la hacen publica.

      Y si el quiere trabajar o no, pasear con la fea o no, es su problema. No el tuyo, ni el mío...

      Y si Trump lo quiere acosar, tampoco es problema mío.

      No te enfades tanto, ya que te puede afectar el colon.

      Eliminar
    2. Sip!!! Te va a dar "Sindrome de Colon Irritable" y ademas de estar con el caracter irritable, se te va a irritar el colon...

      Ariadna

      Eliminar
  4. Ahhhhhhh!!! Claro!!! Que despistada que soy!!! A eso fue la feka a LA, esta noche son los American Music Awards, verdad??

    Viene a promocionarse y a demostrarle su amor incondicional a Rob, por supuesto, ni falta hace que lo aclare...
    Como sea, los rumores de su llegada y la fotito del plato con pan y huevo es la introduccion... a preparase porque en los proximos dias vamos a estar inundadas de fotos de la parejita feliz!! Que alegria!!!

    Saludos

    Ariadna

    PD.: Para las chicas de Argentina, vieron que Olivier Assayas esta aqui?? Invitado al Festival de Cine de Mar del Plata. Al parecer hablo en una entrevista sobre "idol's eye", hablo de Rob y de Stallone.

    ResponderEliminar