viernes, 11 de noviembre de 2016

PELÍCULA ´´THE TRAMP´´, APARECE EN PRE-PRODUCCIÓN EN EL IMDB DE ROB.



*En Septiembre se informó que la película del director Harmony Korine, The Tramp, había vuelto a aparecer en el IMDB de Rob, como en desarrollo. 
Resulta que ahora la situación de la película ha cambiado a pre-producción.*

http://www.imdb.com/name/nm1500155/

Esto significa que Rob ya tiene tres películas en pre-producción para el 2017. 

Ojalá el año que viene sea muy productivo para nuestro Rob.!!!!!


7 comentarios:

  1. Que alegría mix para nuestro rey que tenga tanto trabajo ...
    Ya que le hace tan bien trabajar
    Esperemos que el año que entra nuestro rob tenga un año lleno de proyectos .. Me pone muy feliz principalmente por el y por nosotras que lo podremos ver también :) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da mucha alegría. Ojalá que todos los proyectos se concreten sin ningún contratiempo.

      Creo... No sé... pero la historia está dando un giro...

      ... Si Rob está bien nosotras también!!!

      Besitos Anón!!!!!

      Eliminar
  2. El giro de la historia ha sido para bien, Rob está feliz, feliz. Que os alegreis por el no lo tengo claro .... La fecha en que aseguró ésto al 100% es el 22 de Noviembre de 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy desenchufada, no entiendo...

      Si entiendo que la historia ha dado un giro, pero lo del 22 de Noviembre de 2016, que significa, si aún faltan días para que eso suceda... ¿¿¿¿¿??????

      Eliminar
    2. Que anon hay boda para el 22 de noviembre, por eso se ha tintado el pelo, para hacer mas juego con la novia?

      Eliminar
  3. Rob está apurando trabajo y pendiente de lo que El tiene en England . Realmente pensé que no lo iban q conseguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡UUUUFFFF!!!

      Siempre viene la luz... después de la oscuridad...

      Eliminar