... Una pena saber que David Bowie, es la primera luminaria famosa, que se apaga este año...
Pero mucha más tristeza me dio, al ver que hemos pasado una nueva entrega de los ´´GOLDEN GLOB´´... la número 73... creo... en donde Rob, no ha estado presente. Si mal no recuerdo, la última vez que estuvo en esa ceremonia, fue por el año 2013, cuando presentó el premio de Quentin Tarantino...
Que más les puedo decir... me da mucha pena ver como las páginas de las ´´buenas fans´´, se aferran a los recuerdos y muestran imágenes de Rob, en la entrega de dichos premios. Yo no las critico, tampoco digo que sea malo recordar... al contrario, creo que es una práctica bastante sana. Además eso nos da un parangón, para pensar en lo ´´que fuimos´´ y lo que somos ahora. También nos sirve para saber cuanto hemos avanzado en la vida y en donde nos encontramos en estos momentos.
... Por lo visto... de Rob... es muy poco lo que podemos decir...
Yo sé que ahora vendrán las ´´buenas fans´´, esas que se jactan de ser universitarias, a criticar, con la misma explicación que dan siempre; De que Rob está pasando por su mejor momento y que no necesita para nada de estos premios... Y que nosotras somos las fans más malas que existen sobre el planeta, la galaxia y los confines del universo.
... Esta bien, reconozco que soy mala fan, y voy a pensar maaaaal.
Seguramente los críticos de cine, se han rendido a los pies, de estos actores y actrices, porque ellos han pagado una alta suma de dinero por estar ahí. Quizá Lady Gaga y Kate Winslet, se han refregado en publico en el pene de algún asistente de cámara, o se han acostado con algún productor, para ganarse sus respectivos galardones. Tal vez Di Caprio y Fassbender, han parado de filmar en estos últimos años, para darle más énfasis a sus relaciones privadas, y así llenar páginas de tabloides amarillistas, especulando, que cuando alguno de ellos se case, será la boda del año...
¡¡POR FAVOR!!... la realidad es cruel... Así que mejor... sigamos recordando lo que fue Rob, en los globos de oro, del 2013.
... Y no sigo... porque me dan ganas de choooorar!!!
Bueno al menos tienes el consuelo de pensar que algún día ésto cambiará cuando cambien sus nefastas compañías actuales, yo ni éso, para mi el problema está en el, cuando alguien quiere puede, salga con Fka, Pepita Pérez o Manolo el del bombo y Robert, teniéndolo todo, le falta lo principal, aactitud, ganas, ambición, coraje, ganas de trabajar, sacrificio, en fin todo lo que diferencia a un grande de un mediocre. Di Caprio estuvo 6 meses rodando en un lugar recóndito de Canadá, en condiciones extremas, y luego en la Patagonia, alguien se imagina a Robert haciendo lo mismo? Pues eso o quieres o no quieres, no hay más. Soberbia Jennifer Lawrence, la nueva Meryl Streep, todo lo hace bien, drama , comedia, cine indie, cine comercial, se ha ganado el respeto de público, medios y público, la nueva Novia de América, bien por ella. Pena por David Bowie.
ResponderEliminar