domingo, 3 de junio de 2018

¡NUEVAS fotos de Rob en LA anoche!

                                 Ngveqova o

                                 Cthuhsca o

                                 Sp2lvn1o o
     3yki6qh8 o

                                      Wes90fz7 o

                                      Byt9s2ky o

                                        Gsx05xqf o

                                        Necodvhl o

                                     Uq70z2oz o

  Sq15lhe9 o U3plh1tq o

  73rnbyii o Cf8lsxlw o

                       Gq79mqye o  K5 muy bien

                       S7un54yd o  Ww4beezr o

                       Qu8nopza o  Sz2xg3jy o

                       Vaivuggb o  Nhx97wxs o

                                         Jylohw34 o



¿Esto es lo que parece? Duro golpe para aquellas que decían que es una cosa que no se volvería a ver.
¿Pero no que se ha comenzado a filmar "The King" en UK? No que Rob está en el elenco, ¿que hace en LA?
LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA.

Fuente:  via

15 comentarios:

  1. Algo no está cuadrando, las sessed están diciendo que estás fotos, "Rob asistía a una fiesta para Lily Rose-Depp" 06/01/2018, en imgbox pone el 2/6/2018, las fotos fans en París dicen los fans de las fotos que son del día 1/6/2018.
    No suben mas que las fotos de Rob y Marcus, siempre han estado pidiendo fotos para decir que se reúnen y cuando los papz se las dan no las aceptan.
    Pero eso es Hollywood y LA, y hasta lo mas grotesco es posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no creo ni dejo de creer! Ellos dejan ver lo que quieren o les conviene en el momento. Con lo de las fechas, recuerden que Rob siempre pide a los fans que las publiquen dias después. El solo fue a París a grabar voz, eso no toma mucho tiempo y lo de la grabación de king, está claro que su parte tiene un tiempo especial para grabar para que no coincida con la otra. Eso deduzco!

      Eliminar
  2. Bueno chicas esto es una prueba de la teoria de la que varias de aqui sosteniamos que ellos estan en mas contacto de lo que nosotros vemos y para muestra Rob esta hablando con la dueña de la comarca de al lado como la llama mi querida Mix!!!!! por eso no debemos subestimar nada ni dejarlo por sentado ellos son adultos siguieron con sus vidas pero conservan una amistad porque no creo que fue ayer que de casualidad despues de tanto tiempo se volvieron a ver y hablar.......
    La Brujis Venezolana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas.

      Para mi, esto no es nada nuevo. Ya a comienzos de año, una publicación decía, que este año veríamos juntos a Rob y Kristen. Esto me confirma que en ese mundo, nada es casual.
      También les cuento, que me río a carcajadas de las sessed y su necedad.

      Jaaaaaaaaaaaajajajaja!!!!

      Eliminar
  3. Completamente de acuerdo contigo Mix, esto no es casual, ya tuvimos fotos de ellos antes, avis y demas. Si ahora nos dejan verlos es porque les importa una mierda lo q digan. Lo q tenga q pasar pasará y espero q no sea como lo q siempre dices: lo pasado pisado.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicassss gracias por la fotossss estoy q no lo creo.... en los avistamientos anteriores yo soy sincera no los crei.... pero a la luz de estos acontecimientos me queda la duda.... pero en algo tienen razón ellos solo nos dejan ver lo q ellos quieren.....

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Lu, hay unas fotos meses anteriores que causaron muchas discusiones sobre si era o no Rob se dijo que no era Rob porque ellos no tenían contacto alguno, fotos también algo borrosas en un bar en LA, ahora visto esto y la postura del hombre en esas fotos ya no estoy tan segura con lo que dijeron.
      Si el apodo de Robsten (que por cierto es odioso, al igual que los que les pusieron después) en 5 años ha estado en bocas de muchos y con unas simples fotos ha vuelto a revolucinarse en bocas de muchas, esperemos que no cueste otros tantos años que puedan volver a llevar una vida normal entre personas que han trabajado 4 años juntos y en 5 películas, ellos sabían lo que pasaba en ese tiempo y se mueven en los mismos escenarios lo de la fiesta debería ser normal no una excepción.

      Eliminar
    2. Cierto Lu, ellos deciden que vemos o no de su vida, por el estilo de vida que han elegido saben que no pueden tener una vida privada al uso nuestro pero pueden elegir que es lo que se ve de esa vida o que no.
      Durante estos años han tenido una vida con distintas parejas muy expuestas al principio, después mas espaciadas y luego ruptura. ¿Pero realmente esa es su vida o eso es lo que enseñan? No lo sabemos, solo que hay muchos momentos que sus vidas desaparece totalmente de los radares, ¿se quedan encerrados? Lo dudo, solamente que esas salidas no están dentro del programa de ser visionadas.
      Gente que vive en LA dice que no es normal ver a los famosos por la calle y mucho menos que a pesar de los muchos papz. existentes sepan hora y lugar donde pillarlos. Siempre se ha dicho que CJ se encarga de avisar a los papz, pero hay un dato, si no estuviera autorizado para hacerlo no estaría en el entorno de quien está.
      De Robert no puedo decir ahora quien se encarga de esa tarea pero alguien hay ya que no siempre lo pillan saliendo de los lugares para que los "fans" informen, cuando estuvo en "pareja" se dijo que era del entorno de ella, cosa que puede ser verdad o no, porque lo dicho si Rob no lo hubiera autorizado habría roto mucho antes esa relación, no hay peor cosa que traicionar a tu pareja de esa manera.
      Hollywood Life dice Robert Pattinson y Kristen Stewart solo se diviertieron juntos, pero eso debería haber sido lo normal si esos mismos tabloides los hubieran respetado alguna vez y no se hubieran dedicado al acoso y derribo de Robert y Kristen.

      Eliminar
  5. Y vamos a ver finalmente que importancia tiene si vuelven o no? yo personalmente creo que es normal que ellos coincidan y se hablen, lo anormal era que no se tratara, no coincidieron 10 horas en un vuelo? no iban a hablarse? ridiculo. Veamos yo sigo a Robert desde la primera pelicula de Twilight, como otras miles de chicas me enamoré de Edward y a continuacion de Robert, a Kristen la seguia por las películas y porque estaba con él (si yo soy de las que creo que tuvieron una relación), ella no me cayó nunca especialmente bien y cuando lo del director ya fué el acabose, le dije (en las redes como todo el mundo, claro) de todo, lo dejaron y fui feliz, luego llegó FKA, tampoco me cayó y tambien le dije (una vez mas desde las redes como todo el mundo) de todo, me arrepiento de ello, con una y con la otra, en mi defensa debo de decir que yo era muy infantil cuando empezó todo, ahora tengo otra edad y no veo las cosas igual, he madurado, espero, tengo mi vida. Si Robert y Kristen vuelven me parece muy bien, realmente no lo creo, pero ya digo que tampoco me importa, y como Kristen quien sea, que Robert esté, o no, en pareja ya no me importa, me gusta seguir viendolo, ya no es como antes que estaba pendiente 24/7 de el, ahora de vez en cuando lo busco y como hoy me pongo al día. Mi impresion es que el durante mucho tiempo temió quedar encasillado en la saga, quedar encasillado en la pareja, ahora que su vida y su carrera ya tienen un rumbo mas definido ya no le importa que los fotografien juntos, es lo que pienso, me gustaria ver a Robert ganando un Oscar, claro que si, y tambien verlo de novio en su boda y ver a sus hijos, pero ya no estoy obsesionada, eso se fué, que sea muy feliz, que viva su vida como buenamente pueda y nada mas. Para mi es muy importante ahora la mia. Felicidades por el blog, dais una informacion muy completa sobre todos los proyectos de Robert, es entrar un momento y te pones al dia de todo lo que está haciendo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Alba por elegir este blog para informarte. Al menos es lo que intentamos estaral tanto de la carrera de Robert.

      Eliminar
  6. A mi me ha gustado verlos otra vez juntos, ya que se decía que no tenían ninguna relación. Por lo menos espero que este contacto no lo pierdan y retomen la amistad con la que empezaron, de lo demás el tiempo dirá
    CONCHI

    ResponderEliminar
  7. Yo solo sé que muero por ver estas fotos en HQ, porque aun borrosas lo veo guapo, imagínate en mejor calidad!!! ;) :)

    Saludos niñas!
    Little Witch.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy feliz que vuelvan Robsten y no me importa si hacen trio con bella Stella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waoooo �� mi hija! Nunca tanto! Rob está demasiado apetitoso para ser plato de segunda o tener que competir con una mujer. Cuando el puede hacer todo lo que hace una de nosotras y más. Pensándolo������ cuando viene a ver ya han hecho un trío! Solo que no nos van a enterar de eso!Algunas no estamos preparadas para una relación tan sbierta!����������

      Eliminar
  9. Mirando bien las fotos, me parece a mí que ella sale al parqueo y manda a su amigo a buscar a rob, pues se ven salir juntos y luego a ella charlando con Rob.

    ResponderEliminar