miércoles, 20 de junio de 2018

Claire Denis sobre "High Life" y Robert Pattinson en una nueva entrevista


         

En estos días estás dando los últimos toques a  High Life , una coproducción entre Alemania, Francia y Gran Bretaña, que robaste en Alemania con Robert Pattinson y, nuevamente, con Juliette Binoche. Se dice que es una película de ciencia ficción. ¿En serio?

Debido a que la historia ocurre en una nave espacial, las personas la asocian inmediatamente con la ciencia ficción. Pero el enfoque es muy íntimo y la historia se centra principalmente en las relaciones entre individuos.

¿Es cierto que Robert Pattinson ha insistido en trabajar con usted ?

De hecho, sabía que Robert le pidió a su agente que me informara su interés. Pero a mis ojos él era demasiado joven para el papel, y yo estaba planeando hacerlo en ese momento con otro actor, que mientras tanto murió [Philip Seymour Hoffman]. Además, su muerte me aniquiló, tanto que me quedé totalmente atrapado en mi camino. Más tarde, cuando comencé de nuevo, el productor inglés me habló nuevamente de Robert. Por supuesto, me alegré de conocerlo, pero todavía pensaba que era imposible darle el papel, porque todavía era demasiado joven. Sin embargo, me pareció maravilloso en esta reunión. Realmente. También vi en casa algo más, que no tiene nada que ver con la edad. Como una especie de lucidez en su vida, en su trabajo. C ' es una gran oportunidad de trabajar con un actor como él. ¿Y qué importa la edad, en el fondo? La vida me hizo un gran regalo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 High Life  debería lanzarse en uno de los grandes festivales de cine otoñales.




1 comentario:

  1. Waoooo! En esta entrevista, Clare de expresa muy bien de Rob! Me encantaron sus palabras! La perseverancia que Rob ha mostrado está dando sus frutos. Y nosotras aquí para verlo.

    ResponderEliminar