jueves, 14 de junio de 2018

La estrella de Damsel se abrió en el estreno de su nueva película



 Robert Pattinson alaba a Kristen Stewart tras la reciente reunión (exclusiva)


¡Robert Pattinson como si nunca lo hubieras visto antes!
El actor de 32 años se ha hecho un nombre por interpretar a personajes hoscos y oscuros, pero en su nuevo western (con un giro), Damsel , está tomando la comedia.
"Fue realmente divertido. Realmente quería hacer uno por siglos ", dijo Pattinson a Katie Krause de ET en el estreno de la película en Hollywood el miércoles. "Quiero decir, he jugado a muchos psicópatas serios, así que pensé que sería un psicópata gracioso. "
La película convierte al arquetipo occidental en su cabeza gracias al personaje de la actriz de Pattinson Mia Wasikowska, Penélope.
"Parecía un poco subversivo. La mayoría de los westerns, el arquetipo del vaquero principal, es alguien que puede manejar cualquier cosa y son ellos contra el mundo y vienen a salvar a la damisela, pero casi todos los personajes masculinos de esta película son completamente ineptos ", explicó Pattinson. "Piensan que están tratando de salvar a la damisela, pero en realidad son incapaces de nada en absoluto. Son incapaces de salvarse a sí mismos ".
            Mia Wasikowska y Robert Pattinson
El propio Pattinson ha trabajado con muchas señoras jefes fuertes en su larga carrera, y nombró algunas para ET.
" ¡Oh toneladas! Quiero decir, he trabajado con algunas casas de energía reales. Definitivamente Mia es uno de ellos, obviamente. Kristin Scott Thomas, Uma Thurman ", dijo.
¿Pero qué hay de su coprotagonista de Twilight y ex, Kristen Stewart?
"¡Kristen Stewart, Kristen también! Kristen Stewart también, sí, sí, sí ", insistió. "Catherine Hardwicke, también. Ella es genial."
A principios de este mes, Pattinson y Stewart se reunieron en la fiesta de cumpleaños número 19 de Lily-Rose Depp en el Chateau Marmont. Han pasado casi 10 años desde que se lanzó la versión cinematográfica de Twilight , entonces, ¿qué le diría R.Patz a su yo más joven para su primer día en el set?
"No sé, solo diviértete", dijo. "Todo el viaje ha sido realmente genial. He sido increíblemente afortunado en mi carrera y mi vida. Realmente aprecio todo ".
Magnolia Pictures lanzará a Damsel en cines el 22 de junio.
Fuente: etonline. com


10 comentarios:

  1. Ya sabemos lo que les gusta a las publicaciones captar la atención sobre lo que publican, nada nuevo que no sepamos. Los nombres de coprotagonistas anteriores dichos por Rob no llamaban la suficiente atención.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmm.... Nada nuevo, al leer el título de la publicación pensé que sería algo más interesante.

    Peeeeero!!!

    Creo saber para donde monos pinta todo esto.

    ResponderEliminar
  3. Para que?? oye Mix compartelo, yo tambien pensé que seria algo mas interesante, sabeis cuando empieza con Ciro Guerra, o es primero la otra en la que participa en la segunda parte? teneis las fechas de rodajes? y donde? y se sabe algo del estreno de HL? Gracias y perdon por ser ten preguntona. Un saludo para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The King que se está filmando y es en UK, The Souvenirs II (que se dice que es la siguiente), se dice se filma a partir de agosto en UK (si no hay contraorden); Waiting for the Barbarians de Ciro Guerra y financiados por AMBI Media Group dice así: La fotografía principal está programada para comenzar este otoño en Europa y el Norte de África.
      Las dos primeras lo del lugar de filmación es cierto, la fecha de la segunda lo he leído por las redes, y la tercera es la información que da el grupo financiero de la película.
      Higl Life, según dijo Claire Denis en su última entrevista más adelante en el año (rumores Festival de Venecia)
      Hasta ahora es lo único que he encontrado al respecto, espero que te sirva.

      Eliminar
    2. Voy a escribir un Pattinsonlandia Alba.

      Ahí contaré mis pálpitos y corazonadas.

      Je je je!!!
      ;))))))

      Eliminar
    3. Hey! Un pattinsonlandia! Se me hace agua la boca. Espero que sea rápido. Por favor!

      Eliminar
  4. Muchas gracias chicas por la informacion, espero que hay muchas fotos de rodajes, promociones y estrenos y pasare para verlas, y muchas gracias tambien a Mix por Pattinsolandia que la vida da pocas ocasiones para reirse y nunca viene mal hacer una risas. Me ha encantado el caballito enano, quiero uno!!!Y que venga el verano ya para quedarse. Un beso chicas y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola brujas espero estén bien!! Ay mi querida mis e Isa que se nos están queriendo dejar ver Rob y la dueña de la comarca de al lado, hummmmm algo creo está por pasar o de ver porque que se hayan dejado fotografiar y este dejando se la nombren en una entrevista bueno espero tu pattisonlandia que debe estar bueno y muy informativo y como dice mi hijo yo me pregunto cómo estarán los nervios de las sessed????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!

      Ya nos reiremos de ellas en Pattinsonlandia.

      Eliminar
  6. Somos dos! Espero con ansias, comprobar o descartar mis suposiciones. Por favor, Mix no dures mucho! Se que dispones de poco tiempo, pero Rob bien lo vale. Verdad que si!

    ResponderEliminar