jueves, 26 de abril de 2018

Entrevista con Robert en In Touch 26.04.18 / Entrevista con Robert sobre German In Touch 26/04/18

                 

Hay una nueva entrevista con Robert en aleman en In Touch hoy. Sobre el amor a primera vista, los actores locos y la campaña #MeToo. 

¿Estás solo?
Por supuesto que lo estoy.
¿Y qué tan difícil es esto para ti?
Estoy acostumbrado. Es parte del trabajo. Estás haciendo proyectos, te quedas tres meses fuera de casa, te familiarizas con aquellos que trabajan contigo y luego lo hacen y te desarraigan de nuevo.
¿Alguna vez has pensado en cambiar tu trabajo?
No, en absoluto. Tengo que admitir que el 60 por ciento de todos los actores están completamente locos. Tal vez el trabajo atrae al loco y se vuelve cada vez más loco. Pero me gustan los locos, son muy interesantes
¿Y tú? ¿Estás loco?
Esto es algo que alguien más debe decidir. Pero me encanta probar algo nuevo todo el tiempo. Y el trabajo es para personas que quieren ser niños y no aceptarían ninguna responsabilidad.
¿Y eres una persona tan infantil?
¡Por supuesto! Pero en serio: por otro lado, no me gustan las personas que quieren besarme el culo.
¿Esto todavía está sucediendo? No es tan malo como lo es durante "Twilight" -Times, ¿o sí?
Está mucho mejor ahora. Pero no me gusta antes de Twilight. Esa vez estaba saliendo con equipos de filmación y mucha gente. Cuando me hice famoso, esto ya no era posible. Y cuando estaba en una fiesta me emborraché, porque todos me miraban.
¿Y no quieres enamorarte más?
Oh sí, lo hago. La pregunta es: ¿Qué es el amor? Sé que soy un ilusionista. Me hago una imagen de fantasía. Y proyecto esto en mi compañero. Esta es la relación, y solo puedo esperar que no rompas mis ilusiones.
Como le pasó a Kristen Steward. ¿Todavía crees en el amor a primera vista?
Absolutamente. Me pasó a mí. Creo que en el primer encuentro decides si encuentras a alguien atractivo. Donde no puedes decir de qué me enamoro exactamente.
¿Qué tipo de mujer te gusta?
Amo a las mujeres que dicen lo que piensan y que no tienen miedo. A menudo los tengo en este negocio. Es por eso que me sorprendió cuando comenzó el movimiento #MeToo. No tengo idea de cuántas mujeres están involucradas. Y ninguno de ellos se ha atrevido a hablar, porque estos tipos están amenazados con destruir su futuro. Esto es una locura! El 50 por ciento de la población no debería vivir con miedo del otro 50 por ciento.
¿Cómo puedes hacer hombres porque ser justo?
Es una cuestión de educación y sentido común comportarse correctamente. No puedo entender por qué los hombres tienen el descaro de juguetear con sus pollas... Regla simple: si una mujer viste su ropa, deja tu pene dentro. ¿Quien quiere verlo?

Vía: Robert Pattinson Alemania
           -----------------------------------------------------------------------------------------------
Portal de prensa

Robert Pattinson en "InTouch": "Creo en el amor a primera vista"

Hamburg (ots) - Robert Pattinson (31) es soltero, no muy feliz. Hace seis meses, se separó de las ramitas de la cantante FKA después de tres años de amor de arriba abajo, ahora se siente solo. En conversación con InTouch (EVT 26.04.) El galán habla sobre el amor a primera vista, los actores locos y #MeToo.
"Por supuesto que estoy solo", confiesa el actor. "Pero estoy acostumbrado, aprendes que en mi trabajo, haces proyectos, te acercas a los demás durante tres meses, luego todo termina y te sientes completamente desarraigado". Aún así, Pattinson no quiere cambiar de trabajo. "Tengo que admitirlo: el 60 por ciento de los actores están completamente locos, pero me gustan los locos, son emocionantes, y es el trabajo perfecto para alguien que siempre quiere ser un niño y no asumir la responsabilidad".
Robert Pattinson tiene ganas de volver a enamorarse. Solo la mujer correcta falta. "Me gustan las mujeres que dicen su opinión y no tienen miedo, y que a menudo las he conocido en la industria, así que fue impactante cuando se produjo el movimiento #Metoo. ¡No tenía idea de cuántas mujeres afectaron eso! ¡Y nadie se atrevió a hablar, porque estos tipos amenazaban con destruir su futuro, pura locura! ¡El 50 por ciento de la población no debería vivir con miedo al otro 50 por ciento! " Según Pattinson, es una cuestión de educación y sentido común comportarse adecuadamente. "No puedo entender por qué los hombres tienen el valor de mover sus colas". Regla simple: si una mujer usa su ropa, deja tu pene dentro. ¿Quién quiere ver eso?
Con su ex novia y colega establecida Kristen Stewart (28) fue amor a primera vista. Y Pattinson todavía cree en ellos. "Creo que la primera vez que decides si encuentras a alguien atractivo, siempre me ha sucedido a mí".

1 comentario:

  1. Por lo que he leído no es una entrevista en si, si no recopilaciones de entrevistas viejas y cosas que ellos han añadido. Robert está en Nueva Escocia filmando.
    Me encantan como muchas publicaciones arman una "entrevista" sin ni siquiera hablar con los protagonistas, cogen de aquí y de allá, lo que les interesa lo usan y lo que no se ciñe a lo que ellos quieren decir lo manipulan a su conveniencia.

    ResponderEliminar