domingo, 8 de abril de 2018

El Diseñador de producción que no estaba autorizado para compartir las fotografías de High Life. Emitió la siguiente disculpa en su sitio web



François-Renaud Labarthe diseñador de producción (decorador jefe) comunica:

El 3 de abril, he publicado sin aprobación previa en mi página web las fotos del set de la película "High Life" de Claire Denis, donde yo era el decorador. Estas fotos han sido retiradas ya que fueron publicadas en violación de mi contrato. La producción de la película no es nada responsable de esta publicación. Deseo presentar todas mis excusas a Claire Denis, a los actores Robert Pattinson, Juliette Binoche, Agata Buzek y a todas las personas asociadas a la película. Estoy muy orgulloso de haber participado en este proyecto y triste que mi entusiasmo se haya hecho cargo. Estoy impaciente de que el público descubra la película en salas en su lanzamiento.

Vía: @pattinsonhq

No hay comentarios:

Publicar un comentario