sábado, 18 de noviembre de 2017

THE IRISH TIME ENTREVISTA

Robert Pattinson: 'Todavía me estoy escondiendo'


Publicar 'Crepúsculo' se ha convertido en uno de los actores más interesantes de su generación. Solo que no le recuerdes que es famoso


Robert Pattinson dejó Twilight para la contención de premios, pero aún cuestiona su validez




Robert Pattinson brilla con la misma seguridad que su extraño y pequeño mechón dorado en el frente. Hoy ese pedazo rubio se hace especialmente visible por un corte de la tripulación corta. Él está en forma sorprendentemente astillada. No estoy seguro de que estuviera esperando astuto.
Después de haber trabajado con Werner Herzog , David Cronenberg , Anton Corbijn y, cuando nos encontramos, Claire Denis , Pattinson se ha convertido en uno de los actores más interesantes de su generación. Sin embargo, él nunca ha sido el tipo de intérprete que confundirías con personajes tan grandiosos y aburridos como Peter O'Toole.
"¿Cómo lo hicieron esos muchachos?", Dice Pattinson. "Es lo más sorprendente". ¿Cómo puedes operar a ese nivel saboteándote a la vez? ¿Has leído la biografía de Andre Agassi ? No puedo superarlo. Entonces todavía estaba sembrado. Alrededor del 30 en el mundo, creo. Y él era adicto a la metanfetamina de cristal. Y también se pega la peluca a la cabeza con cemento de polímero. Entonces él está jugando un partido de tenis de cinco sets. En meth. Con una peluca cementada en su cabeza. ¿Qué tan loco es eso? "Se ríe. "Quiero decir, no puedo hacer nada si estoy un poco cansado. O si he bebido dos tazas de café. Después de dos tazas de café, estoy literalmente incapacitado ".
Cuando atrapamos por última vez al artista conocido anteriormente como R-Patz, estaba filmando La Ciudad Perdida de Z en Belfast y acababa de ser declarado como un espacio total por los medios después de asistir a una recepción de bodas Co Down. Lo pasó muy bien, dice.

"Pero lo mejor de Irlanda fue ver a Van Morrison tocar en Cypress Avenue", dice Pattison. "Era mi cumpleaños, y él era increíble". Estoy un poco obsesionado con Van Morrison. Lo he visto siete veces, y dos veces realmente lo ha matado. Pero eso fue realmente algo. Simplemente asombroso."

La misma producción llevaría a Pattinson a las aguas infestadas de caimanes y víboras de la costa caribeña de Colombia, donde, en un ataque de locura por el método, se comió gusanos vivos de su barba. "No puedo creer que hayan eliminado esa escena", dice.

¿Lo hicieron? ¿Realmente lo hicieron? Este no es uno de esos cuentos patentados de Pattinson, ¿verdad? ¿Como el momento en que afirmó tener saliva extraordinariamente pesada ? ¿O la vez que le dijo al Today show que vio el auto de un payaso explotar en su primer circo? ¿O qué tal el verano pasado, cuando le dijo a Jimmy Kimmel que se negaba a masturbar a un perro para su nuevo thriller, Good Time ? "Robert Pattinson es nuestro tipo de persona (y todos tienen corazón) por negarse a masturbar a un perro", dijo Lisa Lange, del grupo de bienestar animal Peta, en una declaración laudatoria.


Excepto, no. La masturbación del perro también era una mentira.
"No, había gusanos en vivo", dice, sonriendo.
Lo dejaremos así.
Buen momento: Robert Pattinson como Connie Nikas en la nueva película de los hermanos Safdie
A los 31 años, Pattinson ha pasado por una mala racha : defenderse de hordas de huracanes Twi , ¿geddit? - Una ruptura muy publicitada con Kristen Stewart y, si hay que creer "fuentes", una segunda ruptura (o posiblemente un rompimiento de relación) con la cantante FKA Twigs , su prometida de tres años.
Tracucido por google.

3 comentarios:

  1. Una indignada por las mentiras que sueltan entre dos frases de los entrevistados.18 de noviembre de 2017, 13:05

    Leída la entrevista, y viendo que Rob dice poco mas de 4 frases, se me queda una duda, cuantas de esas frases es verdad?
    Según comprendo esto lo dice Robert: "Pero lo mejor de Irlanda fue ver a Van Morrison tocar en Cypress Avenue", dice Pattison. ""Era mi cumpleaños, y él era increíble"". Estoy un poco obsesionado con Van Morrison. Lo he visto siete veces, y dos veces realmente lo ha matado. Pero eso fue realmente algo. Simplemente asombroso."
    Ahí donde pongo dobles comillas "Era mi cumpleaños, y él era increíble" si esa frase es de Rob, miente como un bellaco, ese concierto que sepamos era finales de agosto cuando estaba filmando TLCOZ, que nosotros sepamos su cumpleaños es en mayo y por la fecha estaba en NY salió a comer con su amigo Jamie Strachan al igual que el año siguiente.
    ¿Alguna lo comprende como yo, que esa frase la dice él, o estoy equivocada?
    Tengo entendido de que en las entrevistas si no ponen distinto color en lo que dice el periodista a lo que dice el entrevistado, las frases del entrevistado está entrecomillado, pero con todo esto ya estoy hecha un lío, porque cada vez veo mas mentiras en lo que dicen que dice Rob.

    ResponderEliminar
  2. Robert Pattinson: 'Todavía me estoy escondiendo'
    Escondiéndose de que? Cuando uno se esconde, no sale de paseo por las calles de las ciudades de la mano de una aspirante a artista cuando está haciendo su gira en solitario, cuando sabe que los paparazzis van a estar detrás de ellos y por lo tanto anunciando esa gira en las redes sociales todos van a saber donde te encuentras en cada momento, vamos Rob si tu has dicho eso, tu mismo te retratas, MENTIROSO HASTA LA MÉDULA.

    ResponderEliminar
  3. Escondiendo del que???

    Si hace un par de años, parecía que se andaba poniendo delante de los paparazzi, por suerte esa horrible pesadilla, va quedando atrás.

    ResponderEliminar