martes, 29 de agosto de 2017

ROBERT PATTINSON HABLA SOBRE LOS FANS, 'TWILIGHT' Y CONNIE NIKAS EN @GOODTIMEMOV CON LA DERNIÈRE HEURE!

  


           " Si supieras lo tímido que soy "

Robert Pattinson ha derribado millones de corazones de damas en todo el mundo. Que todavía está sorprendido.

En 'Good Time' de Joshua & Ben Safdie, Robert Pattinson es un perdedor que trata de encontrar dinero para liberar a su hermano discapacitado de la cárcel. Teniendo lugar en los fondos bajos de Nueva York, los Británicos sexy no dudaron en uglify a sí mismo para este papel. Diez años después de la primera película de Crepúsculo, el ex vampiro vuelve en su camino, su vida, el amor, sus fans, las mujeres, su pasión por los sanitarios japoneses y sólo para nosotros ... su increíble estilo de pelo!

--Hoy en día, eres un actor conocido y conocido. ¿Qué es lo que más echa de menos ya que ha alcanzado este nivel de notoriedad?
RP--Sólo ser capaz de viajar sin que sea para la promoción de la película o las obligaciones de trabajo. Sin mí estar en representación. ¡Han pasado diez años desde que tomé un descanso! Pero la única persona responsable de eso debe ser yo. Todavía hay una parte de mi cerebro que me empuja a no tomar un descanso, a leer siempre el buen guión. Me digo a mí mismo: '¡No digas que no! ¡Arriesgarías perder una oportunidad que quizás nunca volverá!
--¿Crees que hay un lugar en la tierra donde la gente no conoce a Robert Pattinson?
RP-- Un día, tuve la ocasión, mientras que en un corto descanso, para conducir a través de los desiertos de Nuevo México y Arizona. Me encontré en el medio de la nada y cruzé el camino con la gente que probablemente no tenía ningún teléfono en casa! Cuando me vieron llegar allí, me sentí como un extraño que acaba de alterar su rutina diaria. Como no los vi reaccionar me sto o tratar de socializar conmigo, no me veía decirles 'Hey! ¡Soy Robert! ¡He jugado un vampiro una vez! (Risas)
-- Bien, regresemos en el tiempo. Crepúsculo en la pantalla, fue hace diez años. Dicen que cuando hiciste la audición, estabas a punto de dejar de actuar ...
RP-- Estaba en Londres cuando me hicieron una oferta de Hollywood. Es cierto, estaba aburrido de ser un actor. Pensé que había visto suficiente. Así que me invirtió en la música pensando actuando estaba detrás de mí! Hasta que uno de mi agente, basado en los estados, me llamó y me habló de 'Twilight'. Había intentado convencerme durante horas de audición. Por fin acepté sin esperar nada. Cuando lo pienso, era tan casual, tan compensado que todavía me pregunto cómo lo hice para conseguir el trabajo! (Risas)
-- Pero admites que el final de 'Twilight' fue como una liberación para ti?
RP-- ¡No te confundas! Me complace ser Edward Cullen. Era un personaje rico, complejo, misterioso y con muchas facetas diferentes. Podríamos haber explotado la vena durante mucho tiempo. Aunque al final no estoy seguro de que aficionados les haya gustado eso. Sin embargo, hay una cosa que nunca me arrepentiré, esos contactos y este maquillaje blanco que empezó a bloquear mis poros. También admito que nunca he podido acostumbrarme a las madres de Crepúsculo, ¿sabes ?, esas amas de casa, a menudo alrededor de los 40 años, que gritan en voz alta tan pronto como usted agita a ellos!
-- En general, ¿cómo manejaste esta celebridad hiper?
RP-- La celebridad no me molesta, es más la forma en que somos percibidos como actores. Debe dejar de creer que cuando vuelvo a casa, todos los picaportes están en oro y que yo pago a alguien para estar seguro de que mi baño está a la temperatura adecuada. Cuando interpreté a Cedric Diggory en 'Harry Potter', he experimentado algunas escenas de grupo histéricas que eran una locura. Para conseguir un beso, un poco de pelo, un pedazo de mi camisa o algo que yo poseía, algunos aficionados iban a morirse.
-- ¿Y cuáles eran las peticiones de fanáticos más locas que tenías que experimentar hasta ahora?
RP-- Más que propuestas o mi número de teléfono personal, algunas solicitudes son realmente originales. ¡Nunca olvidaré a esta niña en medio de una tienda de Nueva York, que sólo me imploró que mordiera su yugular! Cuando le dije que no era un vampiro, ella sólo dijo '¡Entonces pruébelo!' (Risas)
-- Todavía estás sobreexpuesta a eso. ¿Cómo te sientes siendo visto como un símbolo sexual?
RP-- Personalmente me parece un poco malsano ser percibido de esa manera por las niñas de 14 años de edad! Esta cosa de sexo-símbolo no es algo que controlo. Y me gustaría conocer sus criterios! ¿Quién vota? ¿Cómo? ¿En qué condiciones? ¡Podrían seleccionarlo por eenie meenie! (Risas)
-- Esperando eso, incluso en las redes sociales no encontramos mucho sobre su deseo de casarse. ¡Como si no pudieras compartir esta felicidad con todos nosotros!
RP-- Recientemente alguien me preguntó por qué no me gustaba hablar de mi vida privada. Le respondí que me entrevistaron para hacer la promoción de mis películas y no poner mi privacidad en la portada. Siempre he pensado que hablar de mi vida privada sólo haría todo sobre mi pequeña persona.
-- En su opinión, ¿cuál es el mayor error que alguien cometió para describir a Robert Pattinson?
RP-- Es cuando alguien escribe que soy un hombre de damas, un galán. Estoy asombrado. ¡Si supieras lo tímido que soy! Siempre he tenido un tiempo duro chicas encantadoras. Soy torpe, me queja, no sé por dónde empezar!
-- ¿Vives una historia de amor que te comió en el interior?
RP-- ¡Sí! Tenía 14 años cuando escribí acerca de una chica con la que cruzé camino y con quien estaba obsesionado en mi diario. Durante diez años escribí páginas y páginas sobre esta belleza que yo idealizaba absolutamente, pero nunca he hablado con ella!
-- ¿La gente de la manera que te conocía antes de convertirse en este cambio fenomenal del peinado improbable?
RP-- ¡Los que me conocían desde la infancia no! Pero conocía a personas que no me hablaban cuando me probé a actuar y ahora me piden que las invite a estrenos. También me golpearon mucho en la escuela debido a mi sensibilidad. Porque yo era diferente. Algunos días me robaron los cordones de los zapatos. Otro día arrojarían puré de patatas en mi mochila. Yo era un paria para algunos! Acabo de aprender a dar un paso atrás y no pensar en este momento doloroso. Y sobre el éxito, trato de no cambiar mi estilo de vida. Todavía tengo el mismo apartamento y cuando veo el estado de mi refrigerador, todo raquítico, me digo que realmente necesito cambiarlo!
-- En 'Good Time' eres irreconocible. Barba, higiene cuestionable, ¿no tienes miedo de decepcionar a las jóvenes que tienen carteles de ti por todas partes?
RP-- Creo que es un volver a lo básico. Ya sabes, antes de ser Edward en 'Twilight', no jugué chicos guapos. El problema es, una vez que han sido etiquetados, tan pronto como usted cambia el repertorio personas descubrieron en y le gustaba en, simplemente no entiendo por qué están cambiando! ¡Cuántas veces en mi vida, he caminado por las calles, con un aspecto no tan fresco y con ropa no tan limpia! Tenemos que admitir que hay una pérdida de percepción objetiva! El cine es un medio tan poderoso, que acaba de captar el ojo y nos hacen no conscientes de lo que es la realidad ya!
-- ¿Cómo llegaste a este personaje "subterráneo"?
RP-- Pedí que me dejaran solo durante varias semanas. Quería hacer este trabajo inmersivo por mí mismo. Sin ayuda del exterior. No jugarías a este tipo perdido, quemado si durante la filmación vives en un palacio o un remolque cómodo! ¡Para este papel viví en la bodega de un edificio en Harlem! Este lugar era sórdido. Tuve cuidado de no abrir las cortinas, estaba constantemente en la oscuridad. Así que mi tez fue instantáneamente pálida.
-- Es realmente repugnante lo que nos estás diciendo ahora ...
RP-- ¡Espere! No es el final. Nunca he cambiado las sábanas y dormí ropa! (Risas) Para la pequeña anécdota, la inquilina que vivía arriba ni siquiera sabía lo que pasaba bajo sus pies. Para ella, no había dudas, yo era un tipo extraño haciendo cosas no católicas en un sótano!
-- ¿Es cierto que ofreció $ 10000 baños porque perdió una apuesta a Josh, uno de los directores?
RP-- ¡Cierto! ¡Tengo que explicar cómo sucedió! Así que, seis meses antes del Festival de Cannes, Josh vino a mi casa en Los Ángeles. En algún momento me pidió que señalara los baños. Usted debe saber que yo señaló que fuera! (Risas) Cuando regresó estaba tan contento porque experimentó a mi Toto.
-- Er ... ¿Quién es Toto?
RP-- Esa es la marca de mis inodoros japoneses. Maravillosos. Este no es el lugar para hablar de eso, pero los baños tienen un montón de electrónica. Era la primera vez que el aire caliente estaba soplado en la parte trasera de Josh. Debe haberlo amado porque estaba realmente interesado. Así que en algún momento le dije a Josh que le ofrecería un Toto si la película estaba en competencia para Cannes. Como perdí esta apuesta así que envié Josh los baños!
-- En 'Good Time' tu personaje Connie tiene una extraña relación con el personaje interpretado por Jennifer Jason Leigh. Trata, por ejemplo, de conseguir dinero de ella. Nos preguntamos si Rob Pattinson ya lo ha hecho con uno de su novia?
RP-- Sí, debe haber sucedido en algún momento de mi vida! Un momento en que estaba en quiebra y no sabía cómo llegar a un final. La única diferencia es que Connie es realmente insistente en su enfoque. Diciendo esto, hace unos años, filmé una película llamada "Bel Ami". ¡Este personaje era mucho peor mientras dormía con mujeres para robar su dinero!

Gracias a RPWW y a
TRADUCCIÓN POR LAURA (favor de crédito si se utiliza) - Escanea gracias a @ LeRPattzClub !

14 comentarios:

  1. Cuantas versiones de como llegó a Twilight ha dado? Yo he leído 3 distintas a parte de las que mas o menos se acercan a esas 3 distintas, verdad solo hay una, será alguna de las 3 que ha dado?

    ResponderEliminar
  2. Solo me queda decir jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues jajajaja pero te podías haber ahorrado los 3 jas y no decir nada.

      Eliminar
    2. Es que ella es taaaaaaaaaan creativa Isabel. ;))))))

      Eliminar
  3. Cada entrevista que leo hay una afirmación diferente de lo que es su carrera.. Es como si tratará de convencernos o a él mismo..
    Antonia.

    ResponderEliminar
  4. Otra versión más de Rob sobre su vida en el colegio, cuantas versiones más tendremos que leer.
    Siempre hemos dicho que Rob nos muestra, lo que quiere que veamos. Eso es para que se den cuenta las sessed, que lo que él dice o hace NO es la biblia.

    ;)))))

    ResponderEliminar
  5. Y ustedes saben perfectamente la vida de rob q hasta parece que vivieran con el jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, todos los días le sirvo un café, cuando nos levantemos. Entonces le enciendo el computador y juntos revisamos los blogs, mientras el lee los comentarios... Yo acaricio su pelo... Me regaña.... Pero yo se que le gusta, que muerda su mandíbula...

      Espero que esto que te cuento... No se lo digas a nadie...

      Jejeje

      Soy una genia.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias por saber y entender que soy una genia.
      También sé que me admiras.

      ;)))))))))

      Eliminar
  7. Mix soy una genia pero ya no le des cuerda a la señorita no vez q solo sabe decir jajaja....

    Lu.

    ResponderEliminar
  8. Ahora si hablando serio... a mi siempre me gusta sus entrevista, q ahora se hace un 8 es nuevo... El sabrá, pero como tu mismo dijiste Mix un día con El hasta el final...

    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Lu, la loca ésta, es para la risa.

      La misión mía, en este mundo es darle algo de comprensión. No ves que además de ser genia, soy un ángel... Un ser lleno de luz y bondad... Juaaa!!

      ;)))]))))))

      Eliminar
    2. Ahora en serio, como dices más arriba. El es así, y así lo amamos... Lo demás es parte del espectáculo.

      Besos

      Eliminar