miércoles, 9 de agosto de 2017

El miedo y la vergüenza de R. Pattinson


Vía:@Pattinsonphotos

5 comentarios:

  1. ¿Las casualidades existen? ¿O solo es el recurso mas fácil para la gente que no quiere aceptar las verdades?

    ResponderEliminar
  2. Te quieroooooooo! Iba a preguntar si se puede ser mas lindo...pero ya me respondo solita. NOOOO! ABSOLUTAMENTE NO!!!!
    Si la super talentosa reina de NUNCA JAMAS (lo seras) ya no te quiere o no le servis, venite a argentina conmigo. Comemos panchos, helado y otras cositad ñam ñan.
    Patri

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    Realmente Rob es un incomprendido...

    Me he reído mucho.

    Pero como siempre hubo drama... ;))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... Hola Mix!!

      Me hizo mucha gracia, me parece que Rob quiere comer duraznos pero sin lidiar con las pelusas, aunque él siempre supo que los duraznos tenían pelusas y aún así los eligió... Y bueno, si, convengamos que al hombre también le gusta el drama...

      Besos

      Ariadna

      Eliminar
    2. De eso ni hablar mi querida Ariadna.

      El principal dramaturgo es él... ;)))

      Eliminar