jueves, 17 de agosto de 2017

PATTINSONLANDIA: ´´PERRO CALIENTE´´... GGGGRRRRR!!!!! Y EL CANGREJO SEBASTIÁN.

HOLAAAA CHICAAAAAS!!!!

¿Cómo están??

¿Qué les parecieron estas dos semanas llenas de Rob y más Rob??

- Han sido fascinantes... ¿No creen?? Hace mucho, mucho  que no teníamos un BUEN TIEMPO tan entretenido.

Pero entre tanta actividad de nuestro amo... También pasaron cosillas bastante interesantes... ;))))))

Como siempre nuestro señor; ´´genio y figura hasta la sepultura´´, no ha pasado desapercibido con cada uno de sus hechos.
... Así que los dramas y dramones, no se tardaron en llegar.

Peeeeero!! primero que todo le vamos a dar un aplauso a nuestro querido amo pispireto, que después de un par de años, se ha dignado a trabajar, con ahínco, como lo hace un actor de primera categoría. Se le vió en un torbellino de presentaciones, entrevistas, photocall. programas de radio y tv, premier... etc. 

A los  buenos comentarios de su última película, le sumamos que será portada de algunas revistas. 

Y lo mejor de todo, es que al final de sus actividades, aprendió a cerrar bien su linda boquita.

Pero bueno... bueno, vamos al grano; dijo el pollo:

Ustedes saben que en esta historia si no hay rasgadura de vestiduras y sainetes varios. Esto no sería Pattinsolandia...

 Semanas atrás, nuestro  Robcito rico se mandó una declaración que levantó ampollas entre los amantes de los animales.

El amo muy suelto de cuerpo y de boca, contó en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, que tenía que hacer una escena, de su película ´´Good Time´´, en donde su personaje Connie Nikkas, por petición del director,  debía masturbar un perro que se encontraba durmiendo junto a él... Pero él se negó. Entonces  vino la gente de utilería y se termino falseando la escena. 

¡¡¡UUUFFF!!! casi se armó la tercera guerra mundial con Corea del Norte incluida

TODOS CONTRA ROOOOB!!!

- Rob tan cochino y malvado.
- Rob el amante de la zoofilia. (mmmm)
- Rob el que meterá en problemas la película.

ROB, ROB, ROB y más ROB era el cacareo del día.

Resuuuuulta que después de tanto alboroto Rob se disculpa y dice que no ha sido su intención armar tanto barullo y que solo le estaba gastando una broma al famoso presentador. Los hermanos Sadfie también salen a dar su declaración diciendo que jamás le harían daño a un animal.

Pero aquí es donde yo me pregunto: ¿Acaso la gente no sabe leer??
Tanto dramón, porque Rob dice que NO quiso hacer la escena.

¿Cuántas escenas malditas existen en los historiales de nuestro añoso Hollywood???


Ustedes sabían que para filmar la famosa toma de ´´Cantando Bajo la Lluvia´´, en donde Gene Kelly canta ´´SINGIN IN THE RAIN´´, mientras baila.

La MGM, logró que cortaran el suministro de agua potable, por horas en la ciudad de Los Ángeles, que en ese año de 1952, pasaba por una gran sequía. Luego vienen las explicaciones que el agua estaba mezclada con leche para que se notara delante de las cámaras... y hablan que Kelly realizo con 40° de fiebre y en una sola toma, toda la escena. Pero el corte de agua nadie lo nombra... ¿Porqué?...

La película al final ganó varios Globo de Oro.

Esta es tan solo una de las tantas anécdotas que se cuentan de un montón de películas en donde sus directores no han dudado ni un solo segundo en parar de filmar. Aunque con ello se lleven por delante el mundo.

Porque les narro esto. 

Para que se den cuenta que la historia de Rob con el perro, no será ni la primera, ni la última. Hay y habrá muchas más, escalofríantes  y morbosas...
Y eso que no les he contado nada de la película ´´EL ÚLTIMO TANGO EN PARIS´´ en donde la protagonista fue engañada por el director  ( Bernardo Bertolucci) y el actor principal (Marlon Brando) y es violada en frente de las cámaras, (para que su humillación se viera real... según ellos...)
Años más tarde Bertolucci, daría las siguientes declaraciones.

  “Son cosas graves, pero las películas se hacen así. Las provocaciones son a veces más importantes que las explicaciones”

... Y después de todo esto, taaaanto alboroto, porque Rob NO quiso hacer una escena... Por lo menos el tuvo el derecho a decir que NO. La pobre María Schneider, ni siquiera tuvo derecho a eso.


Por otro lado me pregunto si algunas conocen la palabra ´´PUBLICIDAD´´... ;))))))))))))

Cambiemos de giro y sigamos.
Como ustedes saben, Rob se caracteriza por sorprendernos,  cuaaaando menos lo esperamos.

Recuerdan que salieron unas fotos en las calles de NY y Rob era seguido por las cámaras. 


Resulta que días después nuestro querido amo, nos dio una grata sorpresa.

Se trataba de su primer corto. ´´MIEDO Y VERGÜENZA´´. 

Cuando apareció la palabra VERGÜENZA... Drama, drama y más drama... oooootra vez!!

Se comentaron muchas cosas, entre ellas, que el amo desde el 2014, no conoce la palabra vergüenza... Yo pienso que debemos retroceder un poco más. Ya que nuestro querido señor a finales del 2012, hizo cosas que un hombre con los pantalones bien puestos no hubiera hecho... pero bueno... Se que algunas se enojarán por este comentario, pero estoy escribiendo desde mi perspectiva y punto de vista.

Lo mejor, es que el corto es de lo más entretenido. Veo a un Rob hilarante, que me sacó más de una sonrisa y me hizo pensar en lo divino que se vería nuestro actor favorito, interpretando una comedia.

Ahora debemos llamarlo, ´´ROB COME HOT DOG´´... Yo lo llamaría... ´´MI PERRITO CALIENTE´´... gggggrrrrrrr!!!!

Estas semanas han sido intensas para Rob...

 Se le volvió a ver cenando con una antigua amiga: Katy Perry. Otra vez volvió el drama y el corte de venas.

- Que Rob y Katy no pueden estar juntos.
- Que ellos están obsoletos, y  desean publicidad.
- Que si Rob no tiene a la rubia verdadera se conforma con esta otra... BLA... BLA...BLA...

Para mi ellos son solo un par de amigos que sale a comer y punto. ¿Cuántas veces los hemos visto juntos??

Recuerdo cuando años atrás, las mismas que critican a Rob por su salida con Katy, adoraban a la chica, porque en el grupo de amigos también iba la vecina...

Pero bueno... se nota que a parte del fandom le gusta ´´picar la cebolla bien fina´´.

Fue entonces cuando vino uno de los últimos Q&A de Rob,  entonces lo vimos con la mirada un poco extraña.
 Se especuló si iba borracho, se dijo que llevaba los ojos llorosos. El mismo Rob confirmó que estaba agotado.

Peeeero!!!! resulta, que salieron unas fotitos (se dice en respuesta a su salida con Katy), de su supuesta ´´medio prometida´´ paseando feliz como una lombriz, por las desenfrenadas calles de Ibiza, lugar que la ´´medio diva´´ suele frecuentar muy suelta de cuerpo en los últimos veranos. Ya a finales de Julio la habíamos visto posar en una foto rodeada de puros hombres... todos suuuuuuuper amigos según las sessed, que tienen explicación para todo.

Ahora dicen que el modelito francés que acompaña a la ´´medio prometida/cantante/modelo/bruja/garrapata y demás...´´ es GAAAAAY!!!!

Peeeeero que gay más simpático y entretenido ha de ser este chiquillo ya que la fea no deja de sonreír y mirar al chico a los ojos. Se nota que la están pasando genial. 

¿De que hablaran?? El chico le estará pidiendo prestado a feka el rimmel, o quizá su pinta labios. ¿¿¿¿¿??????

AAAHHH!! ya sé. El modelo gay, le dice a la ´´medio/medio´´, que quiere usar su shampoo, ya que su cabello huele genial... por eso la foto del ´´medio/beso´´ sobre su cabeza.

 ... Pero yo me pregunto... ¿Qué gay maaaaás raro?? Ya que tiene fotos paseando de la mano y muy cariñoso con mujeres de esas que son de verdad... ja ja ja.

 Si las sessed dicen que él modelito es gay... y la fea tooooda una santa,  de esas que se le prenden velas de colores y se le piden ´´favores´´... Pero santa al fin... SERÁ... 

Cuento aparte es la celebración que se han montado algunas páginas, al conocer estas fotos.Yo creo que está bien, cada cual hace lo que quiere.

 Antes de que llegue la POLICÍA SESSED un comando de elite, entrenadas en Venezuela por el propio comandante MADURO, cuya función es aplastar cualquier intento de pensar distinto en la comarca de Pattinsonlandia.

Si las comandantes sessed dicen que Fka Twigs es NEGRA.... ¡ES NEGRA!!.. Y pobre de aquella que se atreva a decir que es blanca. Porque la policía sessed, te amenaza con hacer que te borren tú página... JA JA JA!!! ;)))))))))))))

Les cuento que el COMANDO MADURISTA, ya ha aterrizado en esta blog. Como siempre amenazando.

Nos increpan porque nosotras no nos callamos y decimos lo que vemos. ¿ Y que hemos visto??

A una ´´medio/novia, paseando con otros hombres, cuando se supone debería apoyar a su novio, en uno de los trabajos más exitosos de su carrera. 

Y que conste, apoyarlo no significa que ella deba aparecer en la alfombra roja, filmando autógrafos, como lo hizo en otra promoción en Londres. Debió estar acompañada de sus suegros, que si fueron a apoyar a su hijo. Eso hace una familia de verdad.

El comando MADURO/SESSED, dice que nosotras estamos más preocupadas de la fea que de Rob, ya que él, está teniendo su mejor momento laboral y podría ganar un OSCAR.

Nosotras somos las primeras en aplaudir de pie a Rob y su BUEN TIEMPO. Tuvimos que esperar casi tres años para esto. Lo único que deseamos es que siga igual, mientras su vida privada la guarda en su casita bajo siete llaves.

... Además que quieren que hagamos las estúpidas sessed, que para ser locas, les faltan horas del día. Si cuando buscamos noticias de Rob, aparecen los tablaoides, hablando de estas fotos... Y si la pareja más duuulce del mundo, sigue junta o no...

Ellas (las locas) siempre quieren tapar el sol con un dedo.

... Yo solo pienso... que mala idea... de esta chiquilla... la Feka. De fotografiarse con otros hombres. Cuando su medio/novio lo está pasando genial, con su nuevo trabajo... pero bueno...

Otra cosa, acá nadie a celebrado nada. Eso se los dejo bien claro. Aunque esta pareja de tortolos lleve como 100 días sin verse. Es probable que de un momento a otro aparezcan en fotos, con esa cara de estar taaaan enamorados...

... Del Oscar hablaremos y celebraremos cuando Rob lo tenga en sus manos.  Que si fuera por nosotras se ganara todos los premios del mundo...

Pero ustedes ya saben lo que dice el famoso refrán: ´´MÁS VALE PÁJARO EN MANO QUE CIEN VOLANDO´´.

AAAAHHH!!! antes de que se me olvide. 

Ojalá que parte de esas ´´buenas fans´´ que ahora lo vuelven a encontrar guapo, lo sigan apoyando. Y no hagan como lo han hecho en los últimos años en que Rob dio poco que hablar, referente a su carrera, y se cambiaron de actor, desplazando al amo, prácticamente a la NADA.

Ahora para ellas ROB, vuelve a ser famoso, guapo, sexy, atractivo, hermoso... ¡¡PPUUFF!!

La cosa siempre debe  ser en las DURAS y en las MADURAS... No solamente cuando CALIENTA EL SOL... O en este caso... Nuestro PERRITO CALIENTE... ;)))))

Mientras estoy terminando de escribir,  los dramas continúan.

- Con la suspensión del divorcio de PITT/JOLIE. Se han puesto de moda los reencuentros en Hollywood. Ya algunas sueñan que el amo y la dueña de la comarca de al lado tengan un REMEMBER... Ya que la vecina, declaró por ahí, que se podría volver a enamorar de un hombre. 

Las sessed ante esta posibilidad, no pueden controlar los esfinteres.

- Las que pensaban que el amo y Katy... les cuento que cero posibilidad, la famosa cantante, fue vista este fin de semana en un REMEMBER con su ex Orlando Bloom.

- Pero mientras el amo y su mucama podrían estar teniendo un REMEMBER en Londres,  después de chorrocientos días sin verse...

... El CANGREJO SEBASTIAN... canta su canción favorita...

¡¡BAJO EL MAAR!!! ¡¡BAJO EL MAAR!! ¡¡BAJO EL MAAAAR!!

*Esto último es para las que tienen un coeficiente intelectual moderado... JE JE JE.




Gracias a todas.!!!








17 comentarios:

  1. Excelente el nuevo capítulo de Pattinsonlandia. Recuerden esto es entretenimiento, y hay que decir que en eso esta pareja de "kind of" son expertos. Yo me pregunto como Mix, que hacía esta "kind of" que no apoyaba a su pareja? En Cannes donde por cierto acudió y consiguió un vestido Dior, (pero de vintage nada de nada, uno que tenían allí guardado, según dicen de John Galliano, que por lo visto no quisieron ni para la exposición del 70 aniversario), la cara que llevaban los dos a la salida del hotel era un muestrario, que iban al estreno mundial de una de las películas que los críticos mas habían elogiado no a los juzgados a firmar su divorcio. Pero demos tiempo al tiempo y el nos dirá todo lo que sepa.
    Con respecto al drama sobre lo que se pidió o no para hacer en la película por los directores que el actor se negó a hacer, bueno si Rob dejara de hacerse el chistoso y hablar mas de la cuenta se evitaría muchas de esas cosas.
    Pero como ha dicho MIX si se hablara de los entresijos de muchas de las películas que han sido premiadas y las que no, nos llevaríamos muchas sorpresas y no todas serán buenas, estoy por decir que serían mas malas que buenas.
    Con relación a la vuelta de los muchos ex que los tabloides están llevando a sus páginas, no me creo nada, una manera como cualquier otra de rellenar sus hojas. Orlando apareció al día siguiente de su reunión en el concierto de Ed con Katy con una rubia en la playa de Malibú.
    Pues así todo lo demás, solo estamos esperando que GC la policía de lo que ocurre en Hollywood se digne a mojarse en lo que respecta a las fotos aparecidas en Ibiza de FKA y el modelo, cosa que al parecer no ha llegado a su redacción ya que dan la callada por respuesta.
    SERA QUE EL QUE CALLA OTORGA?

    ResponderEliminar
  2. Exacto anón el que calla otorga... Así que mejor me quedo callada, antes de que aparezcan las sessed...

    Ssssshhhhhuuuuuuut!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sessed, a mi parecer tienen bastante trabajo intentando averiguar donde está cada quien, pasan de la euforia mas increíble, al miedo mas absoluto. Lo que no saben al parecer es que lo que está destinado a que pase, solo el fin de la vida lo puede cambiar. Solo nos queda disfrutar de los pequeños momentos que la vida nos ofrece, y dejar que cada uno piense lo que le de la gana, AL FINAL QUIEN SABE NADA DE LA VIDA DE LOS DEMÁS? Ellos no cuentan nada, y lo poco que cuentas si comparas sus declaraciones se contradicen mucho, para mi significan que mienten y no se esconden en ocultar sus mentiras.

      Eliminar
    2. Exacto anón, ellos nos muestran lo que quieren que veamos... Pero solo ellos saben y disponen de su propia verdad....

      Y las sessed... Que quieres que te diga... Ellas creen hasta que las vacas vuelan...

      Eliminar
  3. Hoy es un día triste en mi país por culpa de locos criminales. Quizás mañana me sienta algo mejor y comentaré tu capítulo Mix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes MY ROB, ya podrás comentar con calma (si es que, tienes ganas).

      Cuando existen intereses creados por los dueños del mundo, siempre los que pagarán las consecuencias, serán los anónimos, gente común y corriente que no tiene nada que ver en los grandes conflictos creados por la ambición y el poder... Pero que en esta guerra sirven como peones.

      Esa es la triste realidad.

      Un abrazo bien apretado cariño.

      Eliminar
  4. Solo me queda decir jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no tienes nada más en el cerebro... :))))))))))))))

      Eliminar
  5. Hay que ver la poca educación que hay en las redes sociales amparadas en el anonimato, personas que después se llenan la boca diciendo que hay que respetar, lo que deben hacer es empezar por ellas mismas, si respetan tendrán derecho a pedir respeto. Pero son personas que en sus redes censuran, bloquean e insultan cuando los que les comentan no es de su agrado.

    ResponderEliminar
  6. Pues si la educación brilla por su ausencia en las redes sociales, el anonimato lo permite todo...leyes hay para no permitirlo lo que deberían hacer es aplicarlas, con firmeza, no tolerar ni insultos, ni calumnias, ni ningún tipo de cosas que no se permitiría acusar, ni decir en la vida común sin tener pruebas. Es lo que hay.
    En cuanto a la novia de Robert yo tengo que decir que me encanta la que tiene, me encantó la que tuvo y si tiene otra también me parecerá bien, es su vida, es su elección, el es un hombre guapisimo y con un carisma que me encanta, me gusta como actor, me parece un tipo elegante y con clase, cualquier ropa le sienta bien, vamos está claro que me encanta!!, pero..hasta ahí, no le conozco de nada, ni es amigo mio, ni es de mi familia, ni sus decisiones, entre las que se encuentran con quien anda,van a influir en mi vida ni para bien ni para mal. Cuando era novia de Kristen me encantaban verlos, si vuelve con ella me parecerá perfectos y los veré juntos la mar de feliz, cuando lo veo con Twigs de la mano o besandose me parece fenomenal y disfruto con ellos, si el día de mañana sale con una china, con una gorda o con la Terremoto de Alcorcon me parecerá de perlas, lo considero con el suficiente criterio como para saber lo que EL quiere en su vida, yo no seguiría a un imbécil sin sentido. Y como tampoco soy hipócrita yo no quiero que guarde su vida bajo 7 llaves, a mi me encantaría verlo en el día de su boda, verlo con sus hijos el día que los tenga y verlo cuando se está morreando con la que sea su mujer, novia, amiga, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm... Como te gustaría verlo...????

      ;))))))))

      Por eso Sebastiano sigue cantando "bajo el mar""

      Eliminar
    2. Comentando en serio.

      A mi me da lo mismo, lo que Rob haga con su vida. En este blog nos mofamos de esas fans locas que no respetan formas distintas de comentar, y tampoco entienden que Mr. Pattinson trabaja en el mundo del entretenimiento.

      Pero bueno... Esto es así...

      Eliminar
  7. Bla bla bla bla jajajajajaja.....

    ResponderEliminar
  8. Esfuercense mas en el post jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me esfuerzo más, no lo podrías entender.

      En el post pasado cuando hablé de tu tipo de cultura, no comentaste, eso significa que no entendiste nada...
      Por eso no me esfuerzo más, ya que entiendo que te gusta mucho este blog.

      Deberías agradecer lo conceptual, que soy contigo.

      ;]]]

      Eliminar
  9. AYYY PERO QUE PATETICA Y CORTA ES ESTA ANEMONA ANONIMAAAAA! no entiendo xq sigue viniendo a este blog si tanto le molesta! Digo yo, anonima inteligente, amante de las buenas formas, del respeto y sobre todo anonima con poco poder de entendimiento, por que no creas un grupo donde se adore a la diva chupa fama extremadamente talentosa y ya no tendrias la absoluta necesidad de venir a CHISMOSEAR de lo que nosotras las poco respetuosas e incultas charlamos. O mejor...conseguite una vida! Yo x lo menos entro a la pagina para saber de mi ROB y a divertirme con lo que pasa... no creamos que todo lo que muestra es real. Solo muestra lo que quiere que todos veamos.
    Besos a todas...menos para la anonima.
    PATRI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri.

      Esta anémona anónima, como tan graciosamente, la llamas, en el fondo adora este blog, no puede vivir sin el y es su razón de ser, de lo contrario, hace rato hubiese creado su propia página... Aunque yo creo que no le da el seso para tanto, es tan solo ver la forma en que realiza sus pobres comentarios.

      Para el próximo post. "Filo" con ella, ya me tiene aburrida, con un tronar de dedos la hago desaparecer.

      Besos para ti, desde el otro lado de la cordillera. ;)))))

      Eliminar