lunes, 9 de enero de 2017

DIOR HOMME, VUELVE A PRESENTAR A ROB, COMO ROSTRO DE SU PERFUME ´´.



Dior Homme Spot 2017 de Dior.


La compañía de publicidad del perfume vuelve a presentar al actor Robert Pattinson. Colección de fragancias masculinas de la casa de modas de Dior. En Enero de 2017, Dior vuelve a presentar una nueva moderna y refinada restauración de su fragancia, llamada DEPORTE 2017. Este nuevo perfume es una versión mejorada de la que fue presentada en 2012.

La fragancia Dior Homme Sport, refleja su frescura elegante, que encarna la idea del estilo de vida del hombre moderno y dinámico. 

https://vk.com/mister_beauty





8 comentarios:

  1. Mi dios.... es que se ve muy muy muy muy muyyyyyyy guapo, algo delgado pero guapo jejejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más guapo imposible... y muuuuy, peeeero muuuuuy rico... je je je. ;)))))

      Eliminar
  2. Que guapo se lo ve :) ... Pero la mismo de siempre muy debajo de su peso :( y aunque hace un tiempo esta asi ... No he podido acostumbrarme a ese aspecto ....
    Como me gustaria llevarlo a casa y prepararle buenos platillos de aqui y les juro que en menos de un mes lo dejo como hace unos años atras
    Call me rob jajajajaj si te interesa ;) jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que le hace falta anon, unas buenas comidas para subirlo de peso. Pero solo comida, si te lo llevas a casa... Nada de gimnasia ´´bancaria´´... eso que te quede claro. OK!

      Eliminar
    2. Jajajajajaj no mix le haria de todo menos eso ... La señorita Kamasutra viviente un poroto alado mio jajajjaaj
      Pero el querra? Mmmmmm
      No te preocupes si acepta va todo por mi cuenta ;)

      Eliminar
    3. Qué insinúas con eso de... que... ¿Él querrá???

      ;))))))))))))))))))

      Eliminar
  3. Más guapo imposible, dios mio es impresionante, no me extraña que después de él...ningún otro, solo mujeres, ja ja ja, no me extraña nada.

    ResponderEliminar