domingo, 15 de enero de 2017

NUEVA/VIEJA FOTO DE ROB. LONDRES, OCTUBRE 5 DE 2016.




6 comentarios:

  1. Veo estas fotos y pienso como te extraño rob .... Me explico? :( no les pasa lo mismo y no me refiero a que no aparece ultimamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no podemos vivir de añoranzas, querido anón, lo que fue... ya pasó...

      ... Yo también lo extraño, pero es lo que hay...

      Eliminar
  2. Yo creo que tendremos que acostumbrarnos a verlo cada 3 meses eso es lo que el quiere, no como Kiki cambiando de novia cada mes lo que es delicia de los paparazz jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si él quiere eso, lo esperaremos... Cual es el problema.

      Lo de la Kiki, no me interesa... aunque me parece extraño. Me da la impresión que quiere que la vean... ¿Será que muy en el fondo está ocultando algo? jajaj

      Eliminar
  3. yo entro a este blog para saber de rob no de kiki ups....

    ResponderEliminar