domingo, 11 de diciembre de 2016

Rob en el LA Dance Annual Gala

Anoche 10 de diciembre Robert Pattinson estuvo en el evento de la Gala Anual de la Danza en el teatro del Ace Hotel de LA.

imagebam.com

imagebam.com


imagebam.com



Robert junto a Natalie Portman












imagebam.com


Y como es normal acompañado de su apéndice perdón su "novia", como en el evento del 8 de diciembre no se le dejo posar juntos, ya que él iba de embajador de Dior, en este aprovecharon, pero no nos pasemos por no coger un coma diabético, por la sonrisa de ambos y la felicidad que emanan.





Aquí la diferencia de Rob y Natalie entre el 2012 y 2016, en la Gala Anual de la Danza.






Solo en mi opinión no les ha sentado bien a ninguno estos cuatro años.


Vía: la saga Robsten


9 comentarios:

  1. MMMMMMMM... Como que ahora voy entendiendo la publicación en el blog anti Trump, Isabel; Lo de la ´´vuelta de timón´´´en el equipo de Rob. En su momento la encontré extraña después de lo que habían publicado hace un año y medio atrás. Parece que el tipo,sabe más de lo que pensamos...

    MMMMMMMM.... OTRA VEZ!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, Mix, chicas...

    A mi me gusta Rob aquí, quizas no se vea tan lindo como hace 4 años, pero quizás es la madurez.
    A algunas personas, los años, la vida que llevan... todo influye para que no se vean como si "los años no hubiesen pasado", a lo mejor es el caso de Rob, los años y la vida, SI le pasan factura...

    Decís Isabel que aquí "aprovecharon" a sacarse fotos juntos??.. bueno, te digo que no se los ve muy contentos de ser fotografiados en pareja... capaz que están reservando las sonrisas para las fotos navideñas, digo...

    Saludos y gracias x las fotos...

    Ariadna

    ResponderEliminar
  3. Si a nataly tambien se le nota sus años

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy mmmmmmm.. como Marge Simpsons��

    ResponderEliminar
  5. Aqui si debo discrepar contigo Mix en este evento se ve mucho mejor q en otros eventos... de la novia mejor ni hablemos q me da dolor de cabeza solo puedo decir lo sonriente q esta Rob en las fotos claro esta algunas en donde esta acompañado de cierta señorita la sonrisa se le borro por q no se ni me interesa pero en mi humilde opinion lo vi bello.... espero verlo pronto pero en alguna alfrombra roja presentando sus peliculas y nuevos proyecto..... no pierdo la esperanza q el 2017 sea mucho mejor para todos.
    Gracias por las fotos.
    Lucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia yo pienso que desde que ha llegado su "novia" de México ha vuelto a perder, no como antes, pero no tiene el mismo aspecto que cuando esta solo, los restaurantes vegetarianos no le sientan bien a Rob.
      Y 2017 como no desaparezca su "novia" tendremos mas de lo mismo que estos dos años, un paso para adelante y dos para atrás. Eso es Rob una persona que ha dejado las riendas de su vida y de su carrera en manos de otros, y no de sus agentes precisamente.

      Eliminar
    2. Disculpen acaso FKA estuvo en México?

      Eliminar
  6. Hola chicas!yo la verdad me alegro de que rob aparezca en este tipo de eventos y espero que el próximo año sea mejor en cuanto a su trabajo. Por otra parte se que quizás mi pregunta no tiene nada que ver con este evento pero estoy muy intrigada ya que en los ultimos días he visto en twitter y en varios blogs que la "dulce y feliz" pareja están a la espera de su primer bebe que tan cierto creen que sea?

    ResponderEliminar
  7. Si esta embarazada y se pone esas sabanas para ocultarlo
    Cuando este de 9 meses que se va a poner una carpa ???
    La felicidad los desborda por favor que envidia dan rob no seas tan demostrativo que nos morimos de celos

    ResponderEliminar